[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.798 5.000
 #1511
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: perdón, quería poner esto en el hilo de bajas y tenía dos ventanas abiertas. Me he colado.

Ya que estoy, una pregunta, mañana cumplo permanencia, puedo hacer justo mañana el amago?? O tengo que esperar un día??
 #1512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola.

Hoy he hecho la tercerra lamada y nada!!! me dicen lo mismo.

Quiero conseguir el SE xperia RAY a 0e y sin tarifa de datos y nada! o me cobran 99€ sin tarifa de datos o me lo dejan a 0€ con la @xs, pero no quiero tarifa de datos.

Alguien lo ha conseguido gratis sin TD?

Siguo insistiendo o será imposible?


La verdad que han subido los precios, ahora esta jodido conseguirlo.
 #1513
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 17:39 del 6 de Marzo
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: 6 meses
Puntos: 1250
Consumo: Unos 20 € más o menos.
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato por web
Mensaje de Operador: 16:53 del 7 de Marzo
Mensaje de Vodafone: 16:59 del 7 de Marzo
Objetivo: Samsung Galaxy S2 o Iphone 4S
Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 69 € y @M con 50% durante 1 año(previamente en bajas).
Me han ofrecido también: Iphone 4S 16 Gb(119 €),Defy, Arc S, Galaxy S, LG Optimus Black y Neo(a 0 €), y LG Optimus 2x(10 €), y descuento en factura del 30% durante un año.
He dudado por un instante si aceptar la oferta del Galaxy porque pensaba que con los puntos que tenía iba a abaratarlo pero me ha explicado la chica que los puntos no influyen, que lo que ellos valoran es la tarifa que cojas, así que viendo que con la @M se lo dejan a todos a 69 €, he decidido aceptar. Es curioso pero en Septiembre del año pasado hice un amago con otra linea y pude conseguir el Galaxy 2 gratis con la misma tarifa.Le he comentado a la chica que en Yoigo me habian ofrecido el Motorola Razr y no lo conocíaemoticon lengua . Le he tenido que explicar las características y luego me lo ha confirmado ella, mirándolo por la red.


Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 #1514
Escrito   0  0  
has aceptado ya con mensaje y todo? por puntos puedes sacarlos mas baratos si coges a algún operador que te inyecte. si puedes vuelve a llamar y di que un primo/amigo te comentó que a él se lo dejaron por inyección de puntos y le salió mas barato.
 #1515
Escrito   0  0  
Hola a todos. Alguien a podido hacer hoy algun amago desde la pagina de orange a solo tarjeta sim. Lo llevo intentando todo el día y no me da la opcion a poner el numero de telefono que quiero portar a orange, lo habran quitado para no hacer amagos y hacer solo compra de nuevo numero?.
Gracias de antemano.
 #1516
Escrito   0  0  
un pregunta, cuánto tardan desde que cancelas la portabilidad y haces la grabación esa, hasta que te mandan un sms de confirmación o algo así?

es que el tío me dijo que me llegaría como muy tarde el día 16, y que cuando contestara a ese sms es cuando me mandaría el móvil. Pero esperar hasta el 16 por un sms me parece un poco locura...

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #1517
Escrito   0  0  
Este creo que va ser el primer amago que me va salir mal,puesto que no se bajan del burro,con la @xs:
Arc s:80 euros
Galaxy s plus:99
Lg optimus 2x:90 euros

Con la @s todos a la mitad,y el descuento del 30% durante un año,asi que voy a ir cancelando mañana creo,y me cambio de tarifa y en bajas que me hagan un descuento,y a esperar tiempos mejores.
 #1518
Escrito   0  0  
¿alguien sabe cuanto dinero te ponen de penalización por cambiar de una tarifa @m+ por ejemplo a una @xs? quería saberlo porque tenía pensado coger el galaxy s2 y entonces igual me salía más barato pagando la penalización, gracias
 #1519
Escrito   0  0  
Hola buenas, os cuento el amago de mi tia:
Amago a movistar: 22/02/2012
llamada movistar para confirmar: ayer 06/02/2012
mensaje de vodafone: hoy 07/02/2012
consumo 30€
tarifa 90x1 a todos
telefonos ofertados sin cambiar la tarifa:
sony ericson xperia neo v: 0€
samsung galaxy ace: 0€
sony ericosn xperia ray: 30€
motorola defy+: 40€
conseguido finalmente motorola por 40 € con la tarifa(creo k xs6) 6 euros de minimo y 6 centimos minuto a todos a todas horas, 30% de descuento durante 6 meses y 4 numeros especiales con 20% de descuento en las llamadas a esos numeros.Se ha pedido el motorola y si no le apaña se lo cambiará.

Mi pregunta es: ¿cual de estos telefonos es mejor? Esk yo hice el amago y me dieron el nokia lumia 710 gratis con mi tarifa 90x1 a todos y al verlo me lleve una gran decepcion asi que ayer se lo llevaron y ahora no se cual pedirme, me gusta mucho el sony arc S, pero 80€ con la @xs... ¿lo podre sacas mas barato?
 #1520
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy he realizado un amago en vodafone, y he cogido una bb 9300 para mi hermano y un 30% de descuento durante 6 meses, pero la permanencia en tarifa es de 24 meses. He estado leyendo por aqui que ultimamente solo dan el 30% de descuento, es eso verdad? Algun amago reciente a un iphone 4s? la semana que viene pretendo amagar con 3 lineas de un mismo titular y estoy algo...asustado. Un saludo!!:estupido
Volver a Vodafone