[AVISO] Pero que esta pasando con las operadoras????????

4.921 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Hombre, es que desde tu f480 hasta el Note, a llovido bstante... pero ya te digo que hace un año, pillar un movil de gama alta por unos 200 euros y una cuota de 20 euros al més, era lo más normal del mundo, y ese mismo terminal (no uno actual) sale ahora más caro. Y que conste que a mi me da igual, pues casi todos mis telefono los e comprado libres, pero lo veo tan insultante, que no entiendo como aun hay peña que sigue contratando con ellos.

Por cierto, si alguien piensa que el motivo es porque perdían dinero, 20 euros al mes por una permanencia de 24 meses son 480 euros, que mas los 200 y pico que pedian por el terminal ya son 700 euracos, con eso les daba para pagar a su distribuidor (normalmente compran a precios muy inferiores de los oficiales) y aun les quedaba un beneficio importante, o sea que perder pelas no perdian precisamente... Por eso me pregunto, ¿esto a que viene?
Viene a que cada vez que se reunen las juntas directivas, es para maquinar como pueden ganar más y más. ¿Beneficio importante? No lo suficiente. Nunca es suficiente.
¿Nadie ha visto que todo sube de precio de forma descarada, casi agresiva? Como si se estuviera acabando el mundo, y hubiera que rapiñar con lo máximo posible.
¿Álguien ha dicho que perdían dinero subvencionando terminales? Mentira. No ganaban lo suficiente.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Hombre, es que desde tu f480 hasta el Note, a llovido bstante... pero ya te digo que hace un año, pillar un movil de gama alta por unos 200 euros y una cuota de 20 euros al més, era lo más normal del mundo, y ese mismo terminal (no uno actual) sale ahora más caro. Y que conste que a mi me da igual, pues casi todos mis telefono los e comprado libres, pero lo veo tan insultante, que no entiendo como aun hay peña que sigue contratando con ellos.

Por cierto, si alguien piensa que el motivo es porque perdían dinero, 20 euros al mes por una permanencia de 24 meses son 480 euros, que mas los 200 y pico que pedian por el terminal ya son 700 euracos, con eso les daba para pagar a su distribuidor (normalmente compran a precios muy inferiores de los oficiales) y aun les quedaba un beneficio importante, o sea que perder pelas no perdian precisamente... Por eso me pregunto, ¿esto a que viene?

Llover, granizar y en Huelva nevar no nieva, pero casi. Viene a que antes el único alivio que teníamos era la subvención en cubierta haciéndonos creer que nos sacábamos un alta gama a 0€ o por una cantidad irrisoria, aunque en la practica es lo que tu has comentado que salen unos cuantos euros más, de echo antes de pasarme a Yoigo estuve barajando la posibilidad de pillarme un SGII en Orange y cuando vi los precios y la tarifa que tenía que elegir me salia al final de permanencia 1500€!!!, ponte que el terminal le sale por 300€, que dudo mucho que le salga por esa cantidad, ya se ganarían 1200€ conmigo... Ahora al igual con otras cosas pues recortan, para que?, para tener más beneficios, es lo que tiene una empresa de este tipo en un país como España, en Francia, por no ir más lejos esta decisión supondría una emigración masiva hacia otra operadora, ya no solo por el terminal si no por los altos precios en sus tarifas, en España no, por que?, por que movistar es la de toda la vida o porque cambiar de orange o vodafone a pepephone o symio si total eso es un timo!, cuando te ahorras hasta 20 y 30€ en la factura...

Esta es nuestra España y sus férreas costumbres de que nos sorprendemos ahora...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
Mas que por nuestra españa, diria que es por culpa de nuestros padres/abuelos de esta españa comodona, que no cambian de operador ni que los mates, pero las nuevas generaciones no son asi y estan más al tanto de las diferentes alternativas con lo que poco a poco la cosa cambiará. Ellos que vayan estirando el chicle, que ya veran que risa dentro de unos años, cuando se les acabe el chollo de los tipicos que renuevan permanencia por un movil basico de 40 euros o inlcuso los que permanecen en el mismo operador por comodidad sin pedir telefonos ni nada por el estilo y pagando tarifas abusivas...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Y digo yo, Nokia, Samsung, Panasonic, BBerry... no tienen nada que decir?, dado que ellos también se van a ver afectados de forma directa.

Saludos.

Ah doy por hecho que se acabó la permanencia con Movistar, verdad?.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
Escrito   0  0  
el tema de los terminales se subvenciono para todo lo que son altas, portas y migraciones, el tema de los puntos sigue exactamente igual, la gente seguimos apañando puntos igual que siempre
Escrito   0  0  
Pues pasa que a la gente le ha dado por pagar lo que le piden, tragando siempre, y ellos aumentando beneficios.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
Viene a que cada vez que se reunen las juntas directivas, es para maquinar como pueden ganar más y más. ¿Beneficio importante? No lo suficiente. Nunca es suficiente.
¿Nadie ha visto que todo sube de precio de forma descarada, casi agresiva? Como si se estuviera acabando el mundo, y hubiera que rapiñar con lo máximo posible.
¿Álguien ha dicho que perdían dinero subvencionando terminales? Mentira. No ganaban lo suficiente.

Ese es precisamente el problema de esta "economía" que tenemos ahora: no ganar lo que se quiere, es tener pérdidas... ¿Dónde se ha visto eso?.

Si el iluminado de turno de la empresa, dice que han de ganar 10 euros, y ese año porqué ese iluminado es un inútil, ganan sólo 5, ¿Han perdido?... NOOO, han ganado 5, pero venga, a recortar y echar a la gente, o usar otras técnicas más despreciables que muchos ya sabeis.

Eso sí, el iluminado con coche de empresa, tarjeta de empresa y put*s de empresa... emoticon cara

Como lo que leí ayer de los del congreso o senado, no recuerdo ahora: si no se es de Madrid, tienen una subvención de casi 1900 eurazos al mes para "manutención" y no sé qué más.
Lo bueno es que la mayoría YA TIENE piso en Madrid, y se niegan a dejar de cobrar esa subvención...

Y aún mejor: los que son de Madrid y viven en Madrid, tienen una subvención de unos 900€ para "comida y tal"... Sí claro, no sea que se mueran de hambre con sus humildes sueldazos, subvenciones hasta para ir a mear, y demás prebendas... emoticon cara

(Perdonad el offtopic)

Pero quería llegar a que teneis razón: todo el mundo parece que quiera "arañar" lo que puedan como si el mundo se fuera a terminar.
El otro día en la caja, qué triste el subdirector, pidiéndole al abuelete de turno si tenía "aunque sean 20€ al mes" para un depósito/plazo fijo/etc... ¡Qué sirvergüenzas!, que estan guardando todo su dinero en el BCE.

Bueno, hoy estoy guerrillero, perdonad.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hablando de operadoras, mirad esto que me han enviado por email: emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entre otras "perlas", tenemos que darles las gracias por dejarnos a 0€ (que antes estaban a 49€), auténticas novedades del mundo del móvil como son el nokia n97 mini, o el HTC Legend.. emoticon roto2

Eso sí, todo por una simple portabilidad de nada, con permanencia de 24 meses, tanto en vodafone, como en la tarifa que te ponen, una sencilla y humilde @M... emoticon roto2

De verdad que ya no puedo más, no entiendo cómo o porqué está el país así... Tengo ganas de irme bien lejos, la verdad.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Bueno, hoy estoy guerrillero, perdonad.

Perdonado quedas, mas que nada porque tienes más razón que un Santo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blue23es
Y digo yo, Nokia, Samsung, Panasonic, BBerry... no tienen nada que decir?, dado que ellos también se van a ver afectados de forma directa.

Saludos.

Ah doy por hecho que se acabó la permanencia con Movistar, verdad?.

ja!!!! No te lo crees ni tu: lo financian durante 18 meses 'sin intereses' con sus tarimierdas. Ejemplo: galaxy ace-->antes: 0 y su "estupenda" navega y habla 21-->ahora: 20 euros al mes 18 meses y si quieres navegar, su habla y navega 21 minimo. No hay color..... emoticon roto2.
Ejemplo con yoigo: mes pasado en tph, galaxy note: 199 con la plana de 30(creo), ahora: 269 o + misma tarifa(ni me he molestado en mirarlo.
Por cierto, interesados en razr: esta "barato": tarifa 30=169 euros durante 18 meses, que ultimamente son 24(oferta de lanzamiento). A otro mes fijo que lo pones cerca de los 250 emoticon roto2.
Salu2
Volver a General