quote:Viene a que cada vez que se reunen las juntas directivas, es para maquinar como pueden ganar más y más. ¿Beneficio importante? No lo suficiente. Nunca es suficiente.
Originalmente escrito por KenchiX
Hombre, es que desde tu f480 hasta el Note, a llovido bstante... pero ya te digo que hace un año, pillar un movil de gama alta por unos 200 euros y una cuota de 20 euros al més, era lo más normal del mundo, y ese mismo terminal (no uno actual) sale ahora más caro. Y que conste que a mi me da igual, pues casi todos mis telefono los e comprado libres, pero lo veo tan insultante, que no entiendo como aun hay peña que sigue contratando con ellos.
Por cierto, si alguien piensa que el motivo es porque perdían dinero, 20 euros al mes por una permanencia de 24 meses son 480 euros, que mas los 200 y pico que pedian por el terminal ya son 700 euracos, con eso les daba para pagar a su distribuidor (normalmente compran a precios muy inferiores de los oficiales) y aun les quedaba un beneficio importante, o sea que perder pelas no perdian precisamente... Por eso me pregunto, ¿esto a que viene?
¿Nadie ha visto que todo sube de precio de forma descarada, casi agresiva? Como si se estuviera acabando el mundo, y hubiera que rapiñar con lo máximo posible.
¿Álguien ha dicho que perdían dinero subvencionando terminales? Mentira. No ganaban lo suficiente.