![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/grin.gif)
perdon por el tocho
![emoticon colorao](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/blush.gif)
quote:
Originalmente escrito por XenonCordo
Pues empiezan pronto a hacer"guarradas".... me empieza esto a oler como paso en yoigo nada mas empezar... La primera tarifa era la que llamabas totalmente gratis y sin limite de tiempo a todos los yoigo... yo confiado por su lema verdad verdadera.... pues hice contrato y a los 3 dias pusieron esta tarifa con limite de 10 minutos al dia y me tuve que comer con papas el contrato...en cuanto cumpli la permanencia m las pire y se convurtio en mi oprador favorito de mis amagos.... por eso recomiendo que de monento nadie haga contratos por muy bien que lo pinten
pd fui al consumidor con lo de yoigo y resulta que tenuan una clausula por la cual podian modificar las tarifas como les diera la gana
quote:Si ya tienes mas SIM en tus manos será que ya esta entregada, si no la tienes pues será que a lo mejor han tenido algún error y han puesto que esta solucionado el problema.
Originalmente escrito por Merichel
Estoy viendo el seguimiento en la página de ASM y me pone:
SOLUCIONADA POR EL SISTEMA
eso que es? que ya me lo han entregado?
quote:Un verdazo por toda la información aportada y que me tenían echa un lío.
Originalmente escrito por JVinuela
Hola compa!!!
Yo estoy en una caso parecido al tuyo. Lo que pasa es que tengo prepago en todas la lineas. Y voy valorando unas ofertas y otras. En yoigo he estado 8 meses y sin problemas. Sí, ha habido cambios y tal, pero eso te ocurre en todas. La ventaja que veo es que cuando ya no me interesa, portabilidad y listo.
Yo sigo pensando que, para mí es la mejor opción, una prepago. Con un móvil libre y la tarifa que mejor se ajuste a mis necesidades. Pero para gustos..... los colores.
Saludos!!!