[HILO OFICIAL] Para los que tienen dudas sobre cómo me hago de tuenti.

37.463 265
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Como te ha dicho el compañero koume muy bien, puedes hacerte un perfil de tuenti para probar los servicios. No cuesta nada y puedes valorar si realmente te interesa.
Yo me ofrezco para invitarte a tuenti y a tuenti móvil. Y a ayudarte en lo que pueda y sepa.
Si lo deseas, mándame un privado.

Un saludo.

Gracias por lo de la invitacion y por la informacion a ti y a koume. Pero de momento no lo voy a hacer, estoy comparando el mercado, a ver que me conviene mas.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola a todas y todos:


3.- Es importante que en tu perfil no tengas registrado ningún número de teléfono porque si no al amigo que te va a invitar no puede enviarte invitación porque le aparece como que ya eres usuario de tuenti móvil. En este caso, si quieres disfrutar de tuenti móvil, debes crearte otro perfil diferente y no especificar ningún número de teléfono.


Hola! Muy buen post, a ver si así mucha gente que se quiere pasar a tuenti móvil sale de dudas.

Otro asunto, el punto 3 no es correcto. Una cosa es registrar un número en tuenti y otra cosa en tuenti móvil. Con la primera si puedes recibir invitación.

También pasa lo siguiente en tuenti móvil, mucha gente antes de recibir la invitación inicia un proceso de compra, pero sin confirmarla al final, sólo para ver como es el proceso, que datos piden, etc. Pero es que al iniciar un proceso de compra, aunque finalmente no confirmes el pedido, quedas registrado automáticamente en tuenti móvil, por lo que no puedes recibir invitación. En ese caso habría que contactar con el soporte de Tuenti y explicarle que no puedes recibir invitaciones y ellos lo solucionan al instante (al menos en el caso de la persona que yo tuve que invitar). No hay necesidad de crear otro perfil.


Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueloml
Aqui tienes mi verde....

Gracias por la invitacion, eres un crack!


Gracias compa. Simplemete intento ayudar como me ayudan a mí.
Gracias por tu comentario y ya sabes donde encontarme.

Saludos
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Gracias por lo de la invitacion y por la informacion a ti y a koume. Pero de momento no lo voy a hacer, estoy comparando el mercado, a ver que me conviene mas.

Saludos


Gracias a ti por el comentario.
Seguro que lo que decidas será lo que te conviene. Por eso es bueno tener muchas alternativas y conocer lo que ofrece cada una de ellas.

Un saludoemoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Hola! Muy buen post, a ver si así mucha gente que se quiere pasar a tuenti móvil sale de dudas.

Otro asunto, el punto 3 no es correcto. Una cosa es registrar un número en tuenti y otra cosa en tuenti móvil. Con la primera si puedes recibir invitación.

También pasa lo siguiente en tuenti móvil, mucha gente antes de recibir la invitación inicia un proceso de compra, pero sin confirmarla al final, sólo para ver como es el proceso, que datos piden, etc. Pero es que al iniciar un proceso de compra, aunque finalmente no confirmes el pedido, quedas registrado automáticamente en tuenti móvil, por lo que no puedes recibir invitación. En ese caso habría que contactar con el soporte de Tuenti y explicarle que no puedes recibir invitaciones y ellos lo solucionan al instante (al menos en el caso de la persona que yo tuve que invitar). No hay necesidad de crear otro perfil.


Un saludo.


Gracias por tu comentario.
A ver lo del punto 3 lo pongo así porque uno de los compañeros que me pidió una invitación tenía registrado un móvil de movistar, y al tratar de enviarle la invitación me decía que ese amigo ya estaba registrado en tuenti móvil. Con lo cual si ya tienes un número registrado, se activalo del TuentiSMS y no hay manera. Tuvo que crearse otro perfil para portar su número. Así que sigo manteniendo el punto 3 así.
Gracias y un abrazo.

Y seguir aportando
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #16
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros privados y vuestros comentarios.
Uno simplemente hace lo que le han enseñado a hacer, devolver una parte de lo muuuuucho que otros antes te han dado a ti.

Es un placer, foreras y foreros.

Un abrazo!!!!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos, creo que no esta puesto por aqui y si esta pido perdon por no haberlo encontrado... la tarifa de datos se renueva automaticamente a no ser que en nuestra cuenta tuenti (pestaña movil) le pongamos lo contrario.

saludos
 #18
Escrito   0  0  
Hola!!!

He añadido al primer post que la fecha límite para activar las tarjetas 3000 es hasta el 31/12/2012.

Daros prisa!!!!!!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #19
Escrito   0  0  
A quien lo necesite, que pida la ayuda necesaria, aquí o por privado!!!!!
Para lo que necesitéis.

Un abrazo!!!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #20
Escrito   0  0  
Buenos días.
Como los privados han sido dudas puntuales, no he añadido más.
Me queda una invitación aún.

Un abrazo!!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti