[HILO OFICIAL] Para los que tienen dudas sobre cómo me hago de tuenti.

37.517 265
 #31
Escrito   0  0  
vamo a deber vamo a deber que me estoy haciendo la pichina un lio emoticon sonrisa yo pedi la semana pasada la tarjeta de TU y pague 10 urones y decia cuando la pedia con invitacion que tenia el 1 mes gratis de 1 giga y luego si me daba por ahi pos lo quitaba y tal ahora que no puedo ver la pagina de TU y hacer el seguimiento porque hasta el jueves no me entregan la tarjeta los de ASM no se si tendre que recargar o no la tarjeta a mayores por el bono aunque la verdad ese bono a mi me gusta y si que lo tendre activo pero ya me corta el rollo con eso de cambiar las tarifas asi como asi ¿los que pillamos la tarifa anterior nos dejaran mantener los privilegios o nos lo cambiaran? diosss ahora no se donde meterme encima que es mi linea principal y como me toque pedir ahora la devolucion de los 10 pavos haber como lo hago y lo que tardan en hacerlo y ando buscando una tarifa barata como esta de tarjeta ya que paso de contratos y que tenga un bono barato como este la verdad que 1 giga por 6 pavos esta muy bien pero si alguien sabe de otro OMV del estilo y que no sea MM pos se agradece

perdon por el tocho emoticon colorao pero ahora me estoy volviendo loco jeje

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #32
Escrito   0  0  
Petición de portabilidad hecha el 5 de marzo.
Espero que me entre el bono gratis de 1 giga.

dos dudas:
¿es verdad que el proceso de portabilidad no empieza hasta que se recibe la SIM, hasta entonces mi compañía (orange) no se entera del posible cambio?
¿en el caso de que decida quedarme en orange? ¿que pasa con los 10 euros y con la SIM recibida? los pagué con tarjeta ¿cómo los devolverían?
saludos.
Gracias.
 #33
Escrito   0  0  
eso pregúntaselo a ellos por chat, te atienden pronto.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #34
Escrito   0  0  
Yo también porto desde Orange (pedido día 4), y hasta que no recibes la SIM no inician el trámite. Les he preguntado por el bono, y me han dicho que si cuando hice el pedido tenía el mes gratis, independientemente de cuándo se haga efectiva la portabilidad tendré dicho mes gratis.

Saludos,

P.D.: ahora mismo en Orange no ofrecen casi nada por cancelar portabilidades, así que rumbo a Tuenti con viento en popa y a toda vela.
 #35
Escrito   0  0  
Pues empiezan pronto a hacer"guarradas".... me empieza esto a oler como paso en yoigo nada mas empezar... La primera tarifa era la que llamabas totalmente gratis y sin limite de tiempo a todos los yoigo... yo confiado por su lema verdad verdadera.... pues hice contrato y a los 3 dias pusieron esta tarifa con limite de 10 minutos al dia y me tuve que comer con papas el contrato...en cuanto cumpli la permanencia m las pire y se convurtio en mi oprador favorito de mis amagos.... por eso recomiendo que de monento nadie haga contratos por muy bien que lo pinten

pd fui al consumidor con lo de yoigo y resulta que tenuan una clausula por la cual podian modificar las tarifas como les diera la gana
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XenonCordo
Pues empiezan pronto a hacer"guarradas".... me empieza esto a oler como paso en yoigo nada mas empezar... La primera tarifa era la que llamabas totalmente gratis y sin limite de tiempo a todos los yoigo... yo confiado por su lema verdad verdadera.... pues hice contrato y a los 3 dias pusieron esta tarifa con limite de 10 minutos al dia y me tuve que comer con papas el contrato...en cuanto cumpli la permanencia m las pire y se convurtio en mi oprador favorito de mis amagos.... por eso recomiendo que de monento nadie haga contratos por muy bien que lo pinten

pd fui al consumidor con lo de yoigo y resulta que tenuan una clausula por la cual podian modificar las tarifas como les diera la gana


Hola compa!!!
Yo estoy en una caso parecido al tuyo. Lo que pasa es que tengo prepago en todas la lineas. Y voy valorando unas ofertas y otras. En yoigo he estado 8 meses y sin problemas. Sí, ha habido cambios y tal, pero eso te ocurre en todas. La ventaja que veo es que cuando ya no me interesa, portabilidad y listo.
Yo sigo pensando que, para mí es la mejor opción, una prepago. Con un móvil libre y la tarifa que mejor se ajuste a mis necesidades. Pero para gustos..... los colores.
Saludos!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #37
Escrito   0  0  
yo pedí la tarjeta el lunes y la he recibido esta mañana.
ahora a esperar la porta.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #38
Escrito   0  0  
Estoy viendo el seguimiento en la página de ASM y me pone:


SOLUCIONADA POR EL SISTEMA

eso que es? que ya me lo han entregado?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
Estoy viendo el seguimiento en la página de ASM y me pone:


SOLUCIONADA POR EL SISTEMA

eso que es? que ya me lo han entregado?

Si ya tienes mas SIM en tus manos será que ya esta entregada, si no la tienes pues será que a lo mejor han tenido algún error y han puesto que esta solucionado el problema.
De todas formas tienes un teléfono donde llamar e informarte de que esta pasando, yo lo ice porque tardaban demasiado en entregármela.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola compa!!!
Yo estoy en una caso parecido al tuyo. Lo que pasa es que tengo prepago en todas la lineas. Y voy valorando unas ofertas y otras. En yoigo he estado 8 meses y sin problemas. Sí, ha habido cambios y tal, pero eso te ocurre en todas. La ventaja que veo es que cuando ya no me interesa, portabilidad y listo.
Yo sigo pensando que, para mí es la mejor opción, una prepago. Con un móvil libre y la tarifa que mejor se ajuste a mis necesidades. Pero para gustos..... los colores.
Saludos!!!

Un verdazo por toda la información aportada y que me tenían echa un lío.
Volver a .Tuenti