[ayuda] Cancelacion Portabilidad Orange

30.389 71
 #51
Escrito   0  0  
Bueno pues nada a sido llamar a orange y cancelar el pedido y agilizar las cosas. Lo llego a saber antes y cancelo antes en fin ya tengo el bono. Tube que llamar diciendo que lo tenia reservado pero bueno ahora queda la odisea de encontrar la sensation por algun sitio.Si alguien de sevilla o alrededores sabe de algun sitio....emoticon gafas

Saludos!!!
 #52
Escrito   0  0  
de verdad que lo de los amagos y movistar es para mear y no echar gota... que tengan que hacer unos chanchullos de puntos para conseguir un movil decente, que se equivocan y te porten a la otra compañía, medio mes sin linea, 1000 llamadas a panchitos, y que después de todo esto encima tengas que buscarte tu el movil...

por dios... yo en vodafone conseguí un nexus tirado de precio en apenas 10 días y sin complicaciones... gentuza, veremos si mañana estoy del todo retroportada porque en serio, me tienen hasta las pelotas y más alla-

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #53
Escrito   0  0  
Y encima tienes que dar las gracias por las "molestas"....... jajaja
 #54
Escrito   0  0  
y hoy que no me lo cogen los del 224472.... me cawen la p*t*

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
y hoy que no me lo cogen los del 224472.... me cawen la p*t*

ya has vuelto??

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #56
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por melkadso
ya has vuelto?? [/QUOTE

ya estoy de nuevo en movistar.... por fin, pero ahora otro quebradero para que me cojan el telf los de retenciones y me den el bono que en teoria me tienen guardado con 200 000 ptos... despues otro quebradero para pillar el movil... en serio, que asco de compañía

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
[QUOTE]Originalmente escrito por melkadso
ya has vuelto?? [/QUOTE

ya estoy de nuevo en movistar.... por fin, pero ahora otro quebradero para que me cojan el telf los de retenciones y me den el bono que en teoria me tienen guardado con 200 000 ptos... despues otro quebradero para pillar el movil... en serio, que asco de compañía


entra en comunidad movistar y vete a foros y pide para que te gestionen ellos llamando al 224472 imposible no te van a cojen te van a redireccionar al 1004 a mi ya me paso y me lo hicieron ellos y ya me mandaron el bono al dia siguiente

suerte
 #58
Escrito   0  0  
gracias por el consejo, en qué apartado del foro tengo que ponerlo, me puedes poner un enlace a donde tu lo pusiste!!! mil graciasemoticon feliz

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #59
Escrito   0  0  
up lo subo a tomar por.............. la retro cancelada y ahora me dicen que 45 dias para hacer la porta a ms en la tienda y la ofera a tomar por viento aun me queda el bono de la otra line pa morder questoy grrrr emoticon enfado
 #60
Escrito   0  0  
Ilithia me ha resultado un poco desagradable leer tus comentarios por ofensivos y "agresivos".

Siempre diré lo mismo, estas cosas son los riesgos que asumimos por intentar hacer chanchullos.

Por favor cuidemos las formas. Y dicho esto voy a comenzar mi amago a ver si hay suerte y no me pasa como a vosotros. Y si me pasa, me quedaré en la nueva compañía y fin de la historia.

Salu2.
Volver a Movistar