[ayuda] Cancelacion Portabilidad Orange

31.328 71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
sisi, si fijo que es culpa de los panchitos de movistar, los de vodafone como no hayan recibido lo que sea... pues que van a hacer, seguir adelante... y en vodafone al menos tenían más coherencia al hablar... eran españoles, pero en movistar es que les recriminaba y habia silencios como de 30 seg, y lo siguiente que me decían, era la frase mecanizada de si no tiene ninguna otra consulta, gracias por confiar en movistar y buenos días, vamos que no me escuchaban SE HACÍAN LOS SUECOS. En serio, los tengo delante y les parto los dientes, literal.

Pero los de Vodafone tienen que cancelar si tu se lo pides con independencia de que Movistar mande la grabación o no. Vamos que la culpa es de los dos. Llama otra vez (a Vodafone) y di que quieres cancelar y que has mandando ya varios fax pidiendo que cancelen la portabilidad. En fin... ¡¡suerte!!

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
gracias wikike... pues no se en qué acabará esto... mañana a primera hora tengo que llamar para que me hagan la retroportabilidad y que me mantengan la oferta y no me toquen los puntos, porque encima no conseguiré ni el movil que tengo fichado... lo peor es que lo mismo me llevo bronca de mi hermana. Siempre que gestiono yo historias de estas, o internet, y me estafan me llevo las broncas... apf--

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Escrito   0  0  
quote:
gracias wikike... pues no se en qué acabará esto... mañana a primera hora tengo que llamar para que me hagan la retroportabilidad y que me mantengan la oferta y no me toquen los puntos, porque encima no conseguiré ni el movil que tengo fichado... lo peor es que lo mismo me llevo bronca de mi hermana. Siempre que gestiono yo historias de estas, o internet, y me estafan me llevo las broncas... apf--

animo! como gestor de 'amagos' (jajajajaj) siempre aviso de que existen problemas/incidencias..... y que no son de mi responsabilidad!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
joder.... los hij*dep*t* me la han dado de baja, mi canal cliente ha desaparecido con toda la que tenía montada allí (que fijo que no vuelve a ser lo mismo) y mi hermana se ha quedado sin linea... 10 días naturales, que es lo que tardan de retroportabilidad. me dicen los hijos de perra que mientras utilice la tarjeta de vodafone, pero yo había cancelado el pedido........

INCREIBLEEEEEEEEE SON UNOS HIJOS DE LA GRAN p*t* QUE LES PARTÍA LA BOCA A TODOS DE VERDADDDD, ESTO JAMÁS JAMÁS HUBIERA PASADO EN UN AMAGO DE VODAFONE, JODER, MANDA WEBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! ESTOY CABREADISIMAAAA

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo, mañana se hace la portabilidad efectiva a orange y tendré que hacer retroportabilidad... que desastre.

big_blue me voto negativo porque ese día se pensaba que era dios...
Escrito   0  0  
tocate los webos, ando hablando con los hp y me han reconocido que faltaba enviar un fax de cancelación por parte de movistar

Escrito   0  0  
Hoy he iniciado el proceso de retroportabilidad, y me han dicho que al haber rechazado el envio de orange ayer, que puedo utilizar dicha linea sin problema que las gestiones de retroportabilidad seguiran su curso. Yo no me fio mucho de que si voy a orange a pedir un duplicado de tarjeta no se vaya a cancelar la retroportabilidad. Alguien me lo puede confirmar?

Saludos y gracias!

big_blue me voto negativo porque ese día se pensaba que era dios...
Escrito   0  0  
A mi me han aconsejado en una tienda de vodafone que para que las gestiones transcurran como es debido, mejor no pida duplicado de vodafone... y diciendomelo la propia comercial, debe ser que es verdad, que fácil me podía decir lo contrario. Mejor que la línea esté en el limbo... Así que 10 p*t* días sin linea, se dice bien y pronto, panda de cabrones...

Escrito   0  0  
quote:
A mi me han aconsejado en una tienda de vodafone que para que las gestiones transcurran como es debido, mejor no pida duplicado de vodafone... y diciendomelo la propia comercial, debe ser que es verdad, que fácil me podía decir lo contrario. Mejor que la línea esté en el limbo... Así que 10 p*t* días sin linea, se dice bien y pronto, panda de cabrones...

animo ilithiaaaa
(ya he gestionado un Nexus por 69€ @S 50%12meses en vf!)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
Una duda que tengo hice una portabilidad ayer a orange(via web) y ayer mismo ya me llamo movistar para contraofertarme y he aceptado. pues resulta q en la pagina de la Cmt ya ha vuelto a poner que soy de movistar despues de combrobar que ayer ponia en estado de portabilidad. mi duda es: esto significa que ya esta cancelado todo portabilida y pedido a orange?? todavia orange no me ha comunicado nada..pero en la pagina de la cmt ya se ha pasado de estado de portabilidad a de nuevo movistar.
Volver a Movistar