Alucinando con Apple: mágicamente se bloquea un iphone4s libre de origen

1.957 2
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado

Bueno, Bueno,,,,recordais que gane un 64gb Movistar ? Pues decidí vender mi blanquito de 32gb libre de origen ...comprado en Apple online- bueno, el refurbished que me dieron por mi original defectuoso a los 5 días!!!-.
Encontré un comprador y lo hicimos en mano el viernes. Como no tenia su microsim yoigo, se fue por su cuenta a activarlo y oh sorpresa! Le sale bloqueado por una operadora- cual?! No se sabia-
Así que esta tarde nos ha tocado ir a Apple a ver que puñetas pasaba. Yo, como os podéis imaginar, nerviosa y flipada.
Cuando llegamos, explicamos el caso y nos dicen que es rarísimo. Han buscado a uno de los super expertos del Genius bar- muy amable- porque les sale mi iPhone como Movistar....
Me dicen que Ese iPhone que les traigo NO es el que me dieron en el cambio y que en febrero fui a reparar otra cosa....YO?... A cuadros, con mi factura, mis papeles del cambio y ellos negando que ese iPhone fuese el mío....después de recomponer y remirar, he comentado que la chica que me hizo el cambio iba a darme uno refurbished que tenia el frontal rayado y me entrego este al final.
Entonces han pensado que perfectamente podría ser que ella apuntara ese numero de serie como reemplazo y NO el mío.
Al final, parece que fue eso. Más llamadas y papeleo para poder anularme el cambio y crear otro para MI iPhone blanco original correctamente. Después no había manera de liberarlo, daba Movistar una y otra vez. Han tenido que ir a buscar al administrador del Apple store , tras comentar algún tipo de compensación. El genius se ha marchado por acabar su turno y al final, el administrador ha conseguido liberado y hemos podido activar la sim yoigo POR FIN!
Todo comprobado, papeles nuevos y disculpas por sus errores. Pero no nos han dado compensación ninguna emoticon triste.. Sinceramente, creo que merezco una compensación, el primero defectuoso y a los 5 días me dan un refurbishEd, no uno nuevo...y ahora esto. por favor, Apple !
He mencionado que eramos de gsmspain y nos conocen emoticon guiño....
Y me han asegurado que esto es un caso extrañísimo, y que al principio tenia pinta de que Movistar hubiese bloqueado mi imei por error...en fin. También me comentan que aparece gente con moviles que ellos sospechan robados pero no pueden pedir DNI para reparar...pero que eso seguramente cambiara pronto . Y me parece lógico. Recordad: si os roban el iPhone , la operadora y ellos pueden bloquearlo por imei- línea Y terminal.
Menuda aventura.
Por suerte, el comprador, lauren , ha sido paciente y comprensivo. GRACIAS.
Aun me dura el estupor. Cuando me han dicho " este Movil no es el que te dimos , casi me caigo del taburete!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Vaya historia, que raro que no te hayan compensaso con nada, yo tuve un problema con un Iphone 4 que mande al SAT libre y me vino bloqueado por un operador, llame y me lo solucionaron, y para compensarme me dieron un cheque regalo de 100€ para tiendas Apple.
Escrito   0  0  
Como sigan por este camino, Apple no va nada bien.

Esto es un infierno.
Volver a Apple