SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.740.469 2.527
 #1761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Fecha y hora de comienzo del amago: 13:00h 01 de marzo 2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Hasta mayo no cumplia 1 año de permanencia.
Antigüedad: 3 años
Puntos: 1800
Consumo: variable 40-50 euros al mes
Operador al que se amagó: Movistar contrato sólo SIM vía 1004 Habla 6
Mensaje de Operador: mismo día del amago
Mensaje de Vodafone: mismo día del amago
Objetivo: Cualquier terminal, ya que no llegaba al año de permanencia.
Conseguido: iPhone 3GS 8GB 0 euros + @M con 50% descuento durante un año.

Me sorprendió que ofrecieran terminales como el Neo V o el Neo Ray por 0 euros, así que pregunté por el iPhone y me ofrecieron el 3GS gratis. Supongo que fue a 0 euros por los 1800 puntos.
Sorprendido por:
- Sacar un movil y descuentos cuando no llevaba un año de permanencia cumplida.
- Que ofrezcan terminal y descuento a la primera.
- Que el iPhone 3GS fuera a 0 euros y no 39 euros como he leido el otros post.


Por curiosidad... te preguntaron qué oferta de móvil y tarifa te ofrecía movistar ???
 #1762
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18:00 H 01/03/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: RECIEN CUMPLIDA
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1600
Consumo: 2 LINEAS con un total de 30-40 euros con las dos en 90x1 y una con TD
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Vodafone: 02/03/2012 12:00
Objetivo:
La linea con td seguir en 90 x1 y TD y el ARC en 80 euros.
La linea solo 90 x 1 conseguir Neo V
Conseguido:
En la primera llamada y sin pedir nada.
Linea con td pasada a @xs con 50% descuento un año y a elegir ARC o galaxy s plus a 0 euros. Elegdo ARC.
La otra linea sin td, Neo V a 0 euros y 30 % consumo .
Creo que es buena oferta y lo acepto.
 #1763
Escrito   0  0  
Me auto cito,

Nueva llamada, me siguen ofreciendo exactamente lo mismo, pero me dice que el iPhone 4s cono la tarifa @S se queda en 249 € y no en lo que me habían dicho antes (que seria un error...)
Ofrecen con tarifa@S el iPhone 4 por 119, siempre con 30% de descuento por 1 año.





quote:
Originalmente escrito por voda_timao
Fecha y hora de comienzo: 28/02/2012
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 6 años
Puntos: 400
Líneas: 1
Consumo: Unos 30€/mes sin TD.
Operador al que se amagó: Vodafone en modalidad de contrato (1004).
Mensaje de Vodafone: 1 día después
Objetivo: Iphone 4S, Galaxy S2 o Galaxi Nexus y descuento en tarifa @

Ofertas:
1ª llamada (me llaman ellos). SAMSUNG GALAXY S2 @S 109, con Tarifa @M 69. El Iphone 4S decía que no me lo podía ofrecer ni de coña.
30% un año o 50 % 6 meses. 50% de descuento durante un año imposible de conseguir.

2ª llamada (llamo yo)AMSUNG GALAXY S2 @S 109, con Tarifa @M 69. El Iphone 4S @S unos 178 € con @M 119 €.
30% un año o 50 % 6 meses. 50% de descuento durante un año imposible de conseguir. descuento de 30% durante 12 meses.

Está la cosa complicada...

 #1764
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi experiencia:

Fecha y hora de comienzo: 02/03/2012
Permanencia: Quedaban 6 meses y 5 días
Antigüedad: muchos años
Puntos: 490
Líneas: 2
Consumo: Desde hace un mes ambas líneas con tarifa @xs con el 50% de dto.
Operador al que se amagó: Orange sólo sim via web.
Mensaje de Vodafone: 1 hora después
Objetivo: Iphone 4S, Galaxy S2 o Galaxi Nexus y mantener descuento en tarifa @

Ofertas:A la primera ofrecen lo que me interesaba, para una línea iphone 4s por 109 € con tarifa @M, manteniendo descuento de 1 año, y para la segunda iphone 4 por 129 € con tarifa @s, manteniendo también descuento de un año.

Seguiremos con vodafone un tiempo más. Me queda otra línea, que actualmente tiene exención de consumo que se acaba en un par de días. Alguna sugerencia?
 #1765
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 02/03/2012 16:05
Permanencia: Quedaban 19 días para cumplir los 18 meses
Puntos: sobre 1300
Líneas: 1
Consumo: Sobre 50 Euros
Operador al que se amagó: Yoigo sólo sim via web.
Mensaje de Yoigo: 03/03/2012 07:31
Mensaje de Vodafone: 02/03/2012 16:27
Objetivo: Galaxy S2

1ª Llamada: Sólo me ofrecen un 30% dto en la factura durante 6 meses

2ª Llamada: Me ofrecen con @M el S2 por 69 Euros, el Arc por 0 Euros, me dijo unos 5 más incluido el nexus, y un dto de 30% durante 6 meses.
Al final conseguí el S2 por 69 Euros con @M con 30% dto durante 1 año.

Como todo el mundo.Me dijo que al año podía volver a amagar en otras palabras para conseguir otro movil.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #1766
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:27-2-12
Tipo de cliente:Empresa
Permanencia:No
Antigüedad:Airtel
Puntos:2000
Consumo:40€ por cada línea (2)
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador:1-3-12
Mensaje de Vodafone:No llegó. Llamé yo.
Objetivo: 2 Iphone 4S y descuento en la tarifa
Conseguido:Iphone 4S por 87€ cada uno y 50% descuento un año en Pro@M.
LLamé para hacer la portabilidad al 1004 el 27-2-12 y no la han iniciado hasta tres días después, el 1-3-12. Vodafone tampoco me ha mandado el mensaje para conformar la portabilidad así que llamé yo el jueves 1-3-12 por la tarde ya que por la mañana comprobé en la página de la CMT que ya estaban las dos líneas en portabilidad. Me atendió primero Jenifer (super encantadora) y me pidió 128 € por cada iphone. Quedé en pensármelo y llamé a los cinco minutos otra vez. Ahora me atiende Charo (super encantadora) y me pide 87€ por cada uno. Acepto y me dicen que espere a que Movistar anule la portabilidad. Compruebo en la página de la CMT el viernes 2-3-12 por la mañana que ya no estaba en portabilidad, por lo que llamé a Vodafone para hacer la grabación. Me dicen que tienen un problema con las grabaciones y que me llamarán ellos. Me llaman para hacer la grabación a las ¡¡¡¡¡¡ 9,15 de la noche!!!!!!!!. Hago la grabación y a esperar 4 ó 5 días que lleguen los teléfonos.
Aunque ha costado un poquito (vaya tela movistar) CONSEGUIDO.
Muchas gracias a todos los que haceis este foro con vuestros mensajes. Me ha sido de muchísima ayuda.
 #1767
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithcc
Buenas, una dudilla...

Acabo de cumplir 12 meses de la permanencia, y quiero jubilar mi BB (en buena hora me la pillé ).

Tengo la tarifa diminuto, consumo de 10-12€ mensuales, y no tengo tarifa de internet (ni quiero).
Me podeis recomendar un movil que lleve SO Android, y no me obliguen a cambiarme de tarifa? No me quiero gastar mucho dinero tampoco (30€ como mucho).

Gracias de antemano


Los moviles que están ofertando ahora son el galaxy Ace, el Neo V y el wildfire S, tambien el Lumia 710 y el Defy+, la mayor parte de ellos lo ofrecen a 0€ sin TD.
emoticon sonrisa

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #1769
Escrito   0  0  
SOLO resumen AMAGOS

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #1770
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/03/2012 11:50
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me faltan 5 meses y medio para acabarla
Antigüedad: buuuff, desde Airtel
Puntos: 426
Consumo: @M+ con 30% descuento 1 año (se me acabó el mes pasado)
Operador al que amago: Movistar contrato solo SIM
Mensaje de Vodafone: Me llega durante la llamada que realizo yo a las 12:10 (las ansias, jejeje)
Objetivo:Samsung Galaxy S2

Conseguido: Samsung Galaxy S2 a 0 euros, manteniendo tarifa @M+, con descuento 50% durante 6 meses.

Saludos a todos.


BILBO
Volver a Vodafone