[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.010 710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
confirmado

Muchas gracias por contestar.

Un saludete!
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo que "germao".
Que mas le da a moviestar que se le vaya la gente, si se van a ir a otra que es suya. Viendo lo visto parece que ya hace algun tiempo que lo venian planeando(como es logico), primero aparece tuenti, luego ellos dicen que se acaban los moviles, y tras esto, un monton de gente menos a quien pagarle el sueldo(todas las personas que afectadas por esto se van a ir al paro)
Tontos nunca han sido y no creo que lo vayan a ser ahora
Pero bueno, es mi humilde opinion
Un saludo
Escrito   0  0  
A mi me quedan unos 14 dias de permanencia y me migro a prepago, no se si empezar el tramite ya, pues dicen que tarda 15 dias, asi imagino que cuando termino la permanencia estaria pasando a prepago en esos momentos, no?emoticon desconcertado no vaya a ser que me quieran decir que hasta que no cumpla la permanencia no me pasan a prepago.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Lo mas gracioso es que es IMPOSIBLE encontrar un 4S en una tienda Movistar emoticon sonrisa

no se tio,

pero yo tengo localizados como unos cuantos

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar que esto afecte tambien a los amagos? Es que leo muchos comentarios que parece que están muy seguros de que no.

En caso de que si afecte a los amagos, qué te van a ofrecer a partir de ahora cuando amagues?

Un saludo.
Escrito   0  0  
El 31 de Marzo se acaba mi permanencia en Movistar y tengo claro que voy a portar mi linea y digo portar y no amagar... Ya me pueden llamar de Retencion que educadamente les
diré que se va.n a comer un mojon.. Orange de cabeza. Lo de Movistar una tomadura de pelo. Haganos que lo paguen largandonos de allí urgentemente...

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
no se tio,

pero yo tengo localizados como unos cuantos

joer...llevo 10 dias buscando como loco en toda la isla de gran canaria un 4s de 16 gb y na de na.Desesperado estoy jajaja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dudican
joer...llevo 10 dias buscando como loco en toda la isla de gran canaria un 4s de 16 gb y na de na.Desesperado estoy jajaja.

yo me referia a Marid...... jejejejej
las islas se me escapan!

Escrito   0  0  
Cuando apunté la idea de que movistar vendería los móviles personalizados para su compañía, se me llamó de todo, y se dijo cosas como: "si lo pagas tú, no va a estar personalizado".

Y yo contesté que, aunque lo pague el cliente, movistar no iba a perder su personalización, tanto en el exterior del móvil, como en el software, y parece que así ha sido.

Es verdad que ahora deben tener algo de stock (qué raro, antes nunca tenían de nada..XDDDD) ya personalizado, pero creo que aún cuando se acabe, seguiran personalizando, ya que es un tipo de publicidad más.

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Cuando apunté la idea de que movistar vendería los móviles personalizados para su compañía, se me llamó de todo, y se dijo cosas como: "si lo pagas tú, no va a estar personalizado".

Y yo contesté que, aunque lo pague el cliente, movistar no iba a perder su personalización, tanto en el exterior del móvil, como en el software, y parece que así ha sido.

Es verdad que ahora deben tener algo de stock (qué raro, antes nunca tenían de nada..XDDDD) ya personalizado, pero creo que aún cuando se acabe, seguiran personalizando, ya que es un tipo de publicidad más.

Un saludote. emoticon guiño

no se primus

pero como hagan eso lo tendria claro
un movil nuevo en el foro y a tirar millas

porque si vienen con movistar.....

Volver a Movistar