He llevado mi arc a reparar y he aprovechado para preguntarle acerca del tema.
Respuesta literal, a los clientes nos van a seguir dando puntos, incluso más puntos que antes.
No sé si estaría muy bien informada la tía, pero tal cual

quote:
Originalmente escrito por tinerr
Respuesta literal, a los clientes nos van a seguir dando puntos, incluso más puntos que antes.
No sé si estaría muy bien informada la tía, pero tal cual
![]()
quote:
Originalmente escrito por tinerr
Os cuento mi experiencia hoy a la mañana en la tienda de movistar, por si no lo ha contado nadie ya.
He llevado mi arc a reparar y he aprovechado para preguntarle acerca del tema.
Respuesta literal, a los clientes nos van a seguir dando puntos, incluso más puntos que antes.
No sé si estaría muy bien informada la tía, pero tal cual
![]()
quote:
Originalmente escrito por polifemur
Mirad que explican por aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
...la decisión del operador se aplica a la captación de nuevos clientes, pero seguirá aplicando rebajas sustanciales para retener a sus usuarios...
veremos que pasa.