[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

173.973 710
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia hoy a la mañana en la tienda de movistar, por si no lo ha contado nadie ya.

He llevado mi arc a reparar y he aprovechado para preguntarle acerca del tema.

Respuesta literal, a los clientes nos van a seguir dando puntos, incluso más puntos que antes.

No sé si estaría muy bien informada la tía, pero tal cual

emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinerr
Respuesta literal, a los clientes nos van a seguir dando puntos, incluso más puntos que antes.

emoticon roto2

Habrá que ver como va el tema de seguir renovando con ellos. Ya veremos como evolucionan las promociones a los clientes actuales. Por lo pronto tienen que tener un gran parque de clientes anclado a una permanencia, lo que les va a dar unos meses de vidilla antes de que empiecen las fugas a lo grande.

Luego veremos a lo que llaman ellos "fidelizar". Porque como fidelizar sea intentar encasquetarte una línea de ADSL a precio promocional igual que el precio definitivo de otras compañías para tener un descuento irrisorio en la línea de móvil creo que tienen mal concepto de esa palabra.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinerr
Os cuento mi experiencia hoy a la mañana en la tienda de movistar, por si no lo ha contado nadie ya.

He llevado mi arc a reparar y he aprovechado para preguntarle acerca del tema.

emoticon roto2

Sí, sí, si puntos dan, pero has visto el catálogo? han subido las bandas de puntos necesarios y han subido los precios, y eso de que van a dar más, no se cuando va a ser porque yo hoy he llamado a los canales en los que antes se conseguían inyecciones d epuntos y me han dado por saco, y no tengo ya permanencia ni nada.
Escrito   0  0  
Yo creo que nos podemos ir olvidando de sacar terminales de ultimísima gama a 0 euros ( y no me parece del todo mal ), pero vamos, que podremos seguir sacandoles xperias neo's o terminales de gama media sin problema, creo yo.
Escrito   0  0  
Mirad que explican por aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...la decisión del operador se aplica a la captación de nuevos clientes, pero seguirá aplicando rebajas sustanciales para retener a sus usuarios...

veremos que pasa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
Mirad que explican por aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...la decisión del operador se aplica a la captación de nuevos clientes, pero seguirá aplicando rebajas sustanciales para retener a sus usuarios...

veremos que pasa.

Mi experiencia en eso, hoy ha sido nefasta
Escrito   0  0  
Ayer intenté hacer un bono con mas de 30.000 puntos que tengo para un C7 y me salia por mas de 200 € con un GM6.
En enero de 2011 hicé una portabilidad con mi linea a Vodafone y me costó el C7 34 € con la tarifa diminuto 8 y un consumo minimo de 6 € que es lo que vengo a gastar.
En Yoigo con la tarifa del 8 y consumo minimo de 6 € sale por unos 100 € actualmente.
La linea de mi mujer cumple en junio, cuando llegúe la fecha llamaré a permanencia y bajas a ver como está lo cosa y si me interesa sigo y si no a cambiar de operadora, como hice con las lineas de mis hijos.

Que tiempos aquellos en los que Movistar decia: Cada vez somos mas, ahora cada vez seremos menos.

Saludos.
Escrito   0  0  
Pues x curiosidad hoy me he pasado x una tienda moviestar para ver el tema como esta
Pregunto que me dan x alta nueva y claro esta nada, la chica muy poco convencida me cuenta el rollo de la compra a plazos y zas me saca un s2 personalizado y claro esta si es como comprarlo libre no lo quiero personalizado claro esta ( respuesta )
Es lo que hay hay mucho stock , bien mi respuesta y mas que va haber
A cómodos plazos en 18 meses un s2 de 529€ jijiji
Vergonzoso, me voy a mediamark y listo
Y eso que estoy en Palencia no me quiero imaginar el stock de una gran ciudad

Moviestar a Dia de igual =💩

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 609 y he preguntado por un iphone 4s me ha dicho la chica que tengo 7000 puntos sin decirme nada de los puntos extra que dan este mes ni nada la muy pajara me dice que el movil me sale 647 me ha dejado loco. que opinais que es para irse ya o dentro de 5 min
Escrito   0  0  
yo me parto... se vna a pegar un ostion como no cambien de actitud....

os cuento:

portabilidad esta mañana desde vf a movistar.

con tarifa habla y navega 30.

me ofrecen bb 9300 por 250€!!!!

van listos....

y como las demas les de por imitar,nos vamos a cagar!!
Volver a Movistar