1 Dia con las nuevas condiciones

70.187 255
 #101
Escrito   0  0  
Buenas, pues os cuento las dudas que tengo:

Tengo ADSL con garrafone en casa y el móvil con movistar.

El movil lo tenía sin consumo mínimo pero ya me lo han quitado y este mes ya he pagado 15 euros.

Movistar me ofrece cambiarme al adsl con llamadas a móviles los fines de semana (desde el fijo), todo por unos 40 € iva incluido.

Ahora lo que yo quiero: Poner alguna tarifa plana de voz y datos en el móvil pero ya que no dan moviles, ni quiero sacar ninguno, pues que me hagan un descuento importante en el móvil. ¿no?


Saludos
 #102
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer es largar-se todos a las "otras" compañias!
Total las condiciones son muy parecidas o mejores.
Creo que es la unica forma de protestar, marchar-se de Movistar este mes ya! I que las otras compañias vean incrementadas sus cuotas de mercado! No se si entonces seguirian la misam política.
 #103
Escrito   0  0  
El nuevo equipo directivo de Movistar ha entrado como un elefante en una cacharrería. Me encantaría ver el plan estratégico...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_lado
Pensando en este movimiento, que parece un paso para atras. Un cliente que tenga un consumo alto, donde cualquier compañia le da el iPhone 4S gratis, movistar, le cobra 700e financiados, pensando que la tarifa va a ser parecida, la verdad es que parece un paso atras. No asi, con los clientes con un bajo consumo, que el movimiento sera en ese sentido, gastas poco, quieres movil, financialo en comodos plazos XD

De todas maneras, no me asustaria nada, que Movistar dentro de 6 meses, plantee perdidas en el sector movil o mejor dicho un margen de beneficios menor al estimado, y se plantee, otra vez, un Erre, despues de todo, la ley la ampara para gestionarlo.


Puede ser que el trasfondo de todo esto, sea ese. Presentar ante el gobierno unas previsiones a 6 meses de perdidas de ventas (no llegan clientes) presentar que en el último trimestre han perdido clientes y poder así ejercer un macro ERE con el que despedir a cientos de trabajadores.

Pero aún así no salen las cuentas...
Imaginemos que consiguen despedir a 200 trabajadores con un coste (seguridad social incluida) de 2.000€ por trabajador... (ahorro de 400.000€ mes) (sin contar el ahorro de despedir por 20 días en lugar de 45)
Si ponemos unas ganancias medias mensuales de 20€ por cliente (seguro que es más) necesitan perder máximo 20.000 clientes (400.000€) para equilibrar la balanza. Y ahora mismo está perdiendo más de 20.000 clientes por mes según datos de la CMT, con que con este movimiento aún perderá más.

El tiempo dirá porqué lo han hecho...
 #105
Escrito   0  0  
Pero ¿estamos locos o qué? ¿cómo se puede defender lo indefendible?

Vaya por delante que estoy de acuerdo en que se tiene que terminar la subvención de terminales porque es bueno para todos, se evita encarecer los servicios de las operadoras y a la vez el que necesita de verdad uno lo compra en base a sus posibilidades económicas y no como ahora, que hasta el abuelete de turno estaba hablando por un iPhone 4S en la cola del Ambulatorio.

Pero eso tiene que significar una bajada muy importante de tarifas. No se puede decir a la gente que las tarifas son caras porque hay que pagar los carísimos smartphones y cuando dejas de subvencionarlos seguir manteniendo las mismas tarifas tercermundistas. Movistar debería actualizar tarifas "casi" a nivel de OMV (digo "casi" porque la infraestructura de MS hay que mantenerla), y SOBRE TODO olvidarse de las permanencias. ¿A qué viene una permanencia cuando no te están dando un teléfono? También habría que mejorar la atención al cliente que ahora mismo es penosa porque te marean hasta lo imaginable en lugar de solucionarte los problemas.

Los usuarios tendremos que abrir los ojos y obrar en consecuencia. No se pueden contratar líneas en un sitio en el que te están obligando a una permanencia a cambio de nada (mismas tarifas, misma atención al cliente, pero ahora sin móvil subvencionado, lo mismo de siempre).

Perdón por el tochazo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Pero ¿estamos locos o qué? ¿cómo se puede defender lo indefendible?

Vaya por delante que estoy de acuerdo en que se tiene que terminar la subvención de terminales porque es bueno para todos, se evita encarecer los servicios de las operadoras y a la vez el que necesita de verdad uno lo compra en base a sus posibilidades económicas y no como ahora, que hasta el abuelete de turno estaba hablando por un iPhone 4S en la cola del Ambulatorio.

Pero eso tiene que significar una bajada muy importante de tarifas. No se puede decir a la gente que las tarifas son caras porque hay que pagar los carísimos smartphones y cuando dejas de subvencionarlos seguir manteniendo las mismas tarifas tercermundistas. Movistar debería actualizar tarifas "casi" a nivel de OMV (digo "casi" porque la infraestructura de MS hay que mantenerla), y SOBRE TODO olvidarse de las permanencias. ¿A qué viene una permanencia cuando no te están dando un teléfono? También habría que mejorar la atención al cliente que ahora mismo es penosa porque te marean hasta lo imaginable en lugar de solucionarte los problemas.

Los usuarios tendremos que abrir los ojos y obrar en consecuencia. No se pueden contratar líneas en un sitio en el que te están obligando a una permanencia a cambio de nada (mismas tarifas, misma atención al cliente, pero ahora sin móvil subvencionado, lo mismo de siempre).

Perdón por el tochazo.


Tengo que discrepar en un punto (y eso que soy cliente de OMV). Que se acabe con la subvención de terminales no es bueno. Lo mejor para todos es que haya un amplio abanico de posibilidades: compañías con móviles subvencionados y compañías con móviles no subvencionados. Grandes empresas y empresas low-cost.

Habría que ver, de entre los que estamos en OMVs, cuántos móviles provienen de compra en el mercado libre; y cuántos (directa, o indirectamente) de subvenciones de las grandes.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #107
Escrito   0  0  
Lo de esta madrugada con el comercial de movistar defendiendo lo indefendible en mi opinion fue patetico.
Si la compañia para la que trabajas vendiendo un producto te dice que van a subir un 300% los precios ¿como demonios puedes seguir captando clientes?

Yo no firmo nada!!
 #108
Escrito   0  0  
De momento no veo nada bueno en todo esto a pesar de ver a gente que lo denfienden a capa y espada. Esta claro que hay que esperar a ver que pasa pero yo de momento no le veo nada bueno.
Dan menos puntos, las llamadas siguen costando lo mismo y la cobertura es la misma, cuando queda una rayita no escuchas o no te escuchan pero te siguen facturando.
 #109
Escrito   0  0  
movistar ofrece descuentos? póngame uno
 #110
Escrito   0  0  
Hoy es 2 de Marzo. Esta nueva operativa entro en vigor ayer. Movistar querrá ver como les va para volver o no a la anterior operativa, ampliar/reducir el catálogo de móviles, modificar sus tarifas...
Lo que está claro es que a la gente quiere que les regalen un teléfono, les apliquen las mejores tarifas, que les atiendad los reyes de Arabia Saudí, y después de todo eso quejarse una y otra vez. No se puede tener todo en esta vida. Hay hasta teorías conspiratorias de que Movistar esta planeando empezar a despedir gente, EREs y demás... Y EN SOLO 2 DÍAS DE OPERATIVA!!
Una empresa del tamaño/facturación de Movistar sabe lo que hace, habrán echado cuentas y les sale bien la jugada. Y si no siempre pueden empezar a contratar a "expertos" de este foro que les dirán que regalen iPhone 4S a todo el mundo y llamadas gratis las 24h a todos los operadores y fijos.
Asi va España...

iN THe PoMaDe
Volver a Movistar