1 Dia con las nuevas condiciones

70.167 255
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no veo normal que vendan los iPhone más caros que Apple, y que las tarifas sigan siendo igual de caras que siempre. Lo tenéis complicado los comerciales.
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
En general comparto la opinion de la mayoria. Pero creo que muchos de vosotros ignorais el hecho de que el "cliente tipico" no es como vosotros.

Y si, Movistar perdera mucha gente. Pero es que precisamente los pierde porque es la que mas tiene. Y de todas formas, como minimo, seguira teniendo a toda la gente que aun tiene permanencia.

Asimismo, os recuerdo que Movistar es una multinacional, y no depende de España para nada.

Pd: todo mi apoyo a PortaMS, ya que yo fui uno de los muchos afortunados que realizo una portabilidad con el. Espero que sinceramente este "caos" solo dure unos dias y poco a poco la cosa te vaya mejorando.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Pero ¿estamos locos o qué? ¿cómo se puede defender lo indefendible?

Vaya por delante que estoy de acuerdo en que se tiene que terminar la subvención de terminales porque es bueno para todos, se evita encarecer los servicios de las operadoras y a la vez el que necesita de verdad uno lo compra en base a sus posibilidades económicas y no como ahora, que hasta el abuelete de turno estaba hablando por un iPhone 4S en la cola del Ambulatorio.

Pero eso tiene que significar una bajada muy importante de tarifas. No se puede decir a la gente que las tarifas son caras porque hay que pagar los carísimos smartphones y cuando dejas de subvencionarlos seguir manteniendo las mismas tarifas tercermundistas. Movistar debería actualizar tarifas "casi" a nivel de OMV (digo "casi" porque la infraestructura de MS hay que mantenerla), y SOBRE TODO olvidarse de las permanencias. ¿A qué viene una permanencia cuando no te están dando un teléfono? También habría que mejorar la atención al cliente que ahora mismo es penosa porque te marean hasta lo imaginable en lugar de solucionarte los problemas.

Los usuarios tendremos que abrir los ojos y obrar en consecuencia. No se pueden contratar líneas en un sitio en el que te están obligando a una permanencia a cambio de nada (mismas tarifas, misma atención al cliente, pero ahora sin móvil subvencionado, lo mismo de siempre).

Perdón por el tochazo.


Que casualidad que a todos los que les parece bien el fin de las subenciones de los telefonos, sean rabiosos a los que les jode que sus flamantes ultimos modelos no sean exclusivos y pueda aceder a ellos cualquiera. Lo que les fastidia es que sus telefonos puedan estar en manos de cualquiera que consideran inferior o vulgar. Bravo!
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
pues yo no, sinceramente paso de estar en una compañia pésima

sin servicios
sin descuentos
sin módulos de ahorro
sin cobertura
sin atención al cliente 24h
etc..

lo siento pero no, respeto a todos pero no lo comparto


sin servicios: no se exactamente a lo que te refieres con esto, pero yo no hecho de menos ningún "servicio" siendo simyo o pepephone

sin descuentos y sin módulos de ahorro: no los necesito, mis tarifas oficiales son muuucho más baratas que las de movistar, y de por vida!


sin cobertura: Simyo, la misma cobertura que Orange. Pepehone, la misma cobertura que Vodafone. Tu, la misma cobertura que movistar.


sin atención al cliente 24h: La atención al cliente como poco es igual de mala que en movistar, en algunos casos mejor, como en Pepehone que su atención al cliente está en Mallorca.


He probado movistar y las OMV, hablo desde el conocimiento.

Sin acritud, un saludo! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
quote:Originalmente escrito por mjli
Pero ¿estamos locos o qué? ¿cómo se puede defender lo indefendible?

Vaya por delante que estoy de acuerdo en que se tiene que terminar la subvención de terminales porque es bueno para todos, se evita encarecer los servicios de las operadoras y a la vez el que necesita de verdad uno lo compra en base a sus posibilidades económicas y no como ahora, que hasta el abuelete de turno estaba hablando por un iPhone 4S en la cola del Ambulatorio.

Pero eso tiene que significar una bajada muy importante de tarifas. No se puede decir a la gente que las tarifas son caras porque hay que pagar los carísimos smartphones y cuando dejas de subvencionarlos seguir manteniendo las mismas tarifas tercermundistas. Movistar debería actualizar tarifas "casi" a nivel de OMV (digo "casi" porque la infraestructura de MS hay que mantenerla), y SOBRE TODO olvidarse de las permanencias. ¿A qué viene una permanencia cuando no te están dando un teléfono? También habría que mejorar la atención al cliente que ahora mismo es penosa porque te marean hasta lo imaginable en lugar de solucionarte los problemas.

Los usuarios tendremos que abrir los ojos y obrar en consecuencia. No se pueden contratar líneas en un sitio en el que te están obligando a una permanencia a cambio de nada (mismas tarifas, misma atención al cliente, pero ahora sin móvil subvencionado, lo mismo de siempre).

Perdón por el tochazo.

Que casualidad que a todos los que les parece bien el fin de las subenciones de los telefonos, sean rabiosos a los que les jode que sus flamantes ultimos modelos no sean exclusivos y pueda aceder a ellos cualquiera. Lo que les fastidia es que sus telefonos puedan estar en manos de cualquiera que consideran inferior o vulgar. Bravo!


cancancan +1000000000
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
como en Pepehone que su atención al cliente está en Mayorca.
Joder mis ojos! Mayorca? emoticon triste emoticon mas asco

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg951
Joder mis ojos! Mayorca? emoticon triste emoticon mas asco


Perdón, me he colado un poco, ya he editado y he puesto Mallorca. emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
Que casualidad que a todos los que les parece bien el fin de las subenciones de los telefonos, sean rabiosos a los que les jode que sus flamantes ultimos modelos no sean exclusivos y pueda aceder a ellos cualquiera. Lo que les fastidia es que sus telefonos puedan estar en manos de cualquiera que consideran inferior o vulgar. Bravo!

¿De verdad has sacado esta conclusión leyendo mi mensaje? Se está hablando hasta la saciedad de que Movistar quiere eliminar a los "jetas" que piden un supersmartphone de última generación por 0 euros con una tarifa de 6 euros/mes como mucho y un descuento del 50% para siempre, por poner un ejemplo. Esos mismos que no saben para que sirve un teléfono con sistema operativo y que como mucho le instalan la aplicación de la LFP para saber los resultados de los partidos del domingo.

Si te has sentido aludido, tú mismo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
¿De verdad has sacado esta conclusión leyendo mi mensaje? Se está hablando hasta la saciedad de que Movistar quiere eliminar a los "jetas" que piden un supersmartphone de última generación por 0 euros con una tarifa de 6 euros/mes como mucho y un descuento del 50% para siempre, por poner un ejemplo. Esos mismos que no saben para que sirve un teléfono con sistema operativo y que como mucho le instalan la aplicación de la LFP para saber los resultados de los partidos del domingo.

Si te has sentido aludido, tú mismo.


Si es por eso no tiene mucho sentido lo que han hecho. Nunca se ha dado un iPhone por 0€ con GM de 6€ (ni de 15, ni de 45, ni nada) para gente que se portaba o daba de alta en Movistar, que es dónde está el nuevo cambio.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #120
Escrito   0  0  
Yo como muchos veo que esto tiene que venir con un cambio de tarifa. Llevan años diciendo que no pueden sacar las tarifas al nivel europeo porque aquí la gente estaba acostumbrada a que le regalasen un terminal y que eso implicaba mucho gasto. Pues bien ahora no regalan terminal, y esto debía venir acompañado con la bajada de precio, para mi lo que sería la equivalencia de la financiación de un móvil durante 18 ó 24 meses. Creo que cuando bajen los costes de interconexión deberían de estar las condiciones para tarifas de 20 euros con 500 minutos y 500 megas. Desde luego si se avecina revolución en precios, mejor no atarse con permanencias, eso si mientras movistar mantenga los precios que tiene ahora, no me parece una opción nada interesante; para eso están al menos 4 omv, simyo, pepephone, tuenti o digimobil, todas ellas más interesantes que movistar y como se dice por aquí, con buena covertura, de echo las que he nombrado tienen coberturas de las tres grandes y buena atención al cliente.
Yo he estado en movistar durante años y ahora que soy de yoigo lo unico que noto es mucho mejor atención al cliente y la misma cobertura. Ahora a portar a simyo y ahorrar dinero y así con el que vaya dando mejor oferta
Volver a Movistar