1 Dia con las nuevas condiciones

70.205 255
 #121
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar que esto afecte tambien a los amagos? Es que leo muchos comentarios que parece que están muy seguros de que no.

En caso de que si afecte a los amagos, qué te van a ofrecer a partir de ahora cuando amagues?

Un saludo.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
joder como crece este hilo

varios apuntes:

1º orange ya ha dicho que va a seguir subvencionando moviles tal cual lo viene haciendo hasta ahora PORQUE LE DA RESULTADO.

2º vodafone va a seguir subvencionando los moviles como hasta ahora, al menos por el momento, a la espera, igual que orange de ver los números de movistar, que van a ser de espanto.

3º yo mismo he admitido que movistar iba a mantener clientes en amagos. PUES TAMPOCO, porque ya no financian moviles en portabilidad, según leí ayer en xataka. falta por saber si retenciones sí financia. si NO financia, adiós a movistar. esto está mas claro que el agua.

4º la filosofía de cambio que plantea movistar es muy arriesgada, mucho, y la pérdida de clientes va a ser algo parecido al paro que tenemos en españa

5º me apiado de los pobres vendedores de las tiendas. dedicarse al tema de puntos, que seguirá siendo una basura como es en todas las compañías, e intentar convencer de que es mejor tener un movil pagandotelo tu a 20€ al mes durante X meses, sabiendo que este mismo teléfono te lo financia orange, y CON MEJORES TARIFAS, es la verdad, como para hacerselo mirar.

6º a quien queremos engañar?? las tarifas de movistar son de pena, son las peores de las 3 marias, con amplia diferencia. y además, me parece una cagada enorme hacer este cambio de timón tan brutal, y mantener las tarifas con las cuales se suponían te financiaban

es decir: la tarifa de 21€ financiaba moviles, ahora la tarifa de 21 es igual de cara y de mala, y ya no financia moviles. ALGO FALLA SEÑORES, ALGO GRAVE FALLA.

7º movistar ha sido siempre la peor compañia en cuanto a descuentos, en la que no habían chollos, y la que más errores de facturación tenía. yo tuve un contrato con ellos, y huí como de la mierda.

8º que nadie se engañe. vodafone ya prepara su propia OMV para responder a tuenti, y no se si Orange tambien se plantea algo parecido.

9º para mi el error de bulto de movistar es pensar que recortando el gasto ganará más. el problema es que se cree, en su ignorancia, que van a seguir los mismos que hasta ahora, sin pedirle un movil. las empresas sobreviven por lo ganan, no por lo que gastan. cargarse un gasto y pensar que van a seguir los mismos ingresos, y más en un tema tan arraigado en nuestro país como la subvención del terminal, es una barbaridad estratégica a mi juicio. es decir, piensan que dejando de financiar moviles se ahorran 1.600 millones al año, y van a seguir recaudando lo mismo, porque claro, la gente automaticamente ya no va a querer un movil porque son fieles a movistar. dios mio, que estupidez.

10º, dicen que se van a centrar en retener a los actuales clientes el mismo día que entra en vigor esto, suben los precios de los terminales en los programas de puntos. por supuesto, ni se ha visto ni se verá que movistar te llame para ofrecerte un descuento en factura

11º hace poco dije que movistar había perdido en 2011 el 18% y no las cifras que se daban porque tuvo que pagar los ERES y algo de Vivo en Brasil. a que no sabeis a qué cifra corresponde ese 18%?? unos 1400-1600 millones justo lo que dejan de gastar en subvención. extraño verdad??que cada cual saque sus conclusiones.

12º movistar no sabe donde se ha metido. pero esto me recuerda a cuando hace un par de años dejaron de dar moviles en amagos prepago. cuando vieron que aquello era una sangría constante (joder, comparar tarifas de OMV's con tarifas prepago movistar, era una autentica barbaridad, nadie con dos dedos de frente se quedaría en movistar). total, que tal debió ser la cantidad de lineas que perdieron, que tuvieron que volver a abrir el grifo al año siguiente, y ya no lo han cerrado, hasta previsiblemente ayer.

13º una opinión personal. si he de elegir entre una tarifa barata y sin subvención, a una un poco más cara y con subvención, prefiero lo segundo.


Amenemoticon guiño

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #123
Escrito   0  0  
Y ante tanto debate... ¿Que tal el dia 2?
 #124
Escrito   0  0  
arriba con este que interesa mucho y nadie lo deja muy claro:

Alguien puede confirmar que esto afecte tambien a los amagos? Es que leo muchos comentarios que parece que están muy seguros de que no.

En caso de que si afecte a los amagos, qué te van a ofrecer a partir de ahora cuando amagues?

Un saludo.

Libera tu movil en Murcia y alrededores.
Pregunta sin compromiso.
Dtos. y ofertas en cantidades.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Y ante tanto debate... ¿Que tal el dia 2?


0 altas......


van a pasar al PLAN BE


(por que hay un PLAN BE!!!)


jjajajajajajaj

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
no les queda otra, teniendo en cuenta que sonlos dueños de todas las antenas del país, aunque te puedo asegurar que no es lo mismo y eso te lo garantizo!

Otra bolamanola, movistar NO es la dueña de TODAS las antenas de España
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newunlock
arriba con este que interesa mucho y nadie lo deja muy claro:

Alguien puede confirmar que esto afecte tambien a los amagos? Es que leo muchos comentarios que parece que están muy seguros de que no.

En caso de que si afecte a los amagos, qué te van a ofrecer a partir de ahora cuando amagues?

Un saludo.


Un crucero en el costa concordia...
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Un crucero en el costa concordia...

joder con movistar como mola jeje
vamos chicos que esto nos interesa a los clientes y no clientes.

Libera tu movil en Murcia y alrededores.
Pregunta sin compromiso.
Dtos. y ofertas en cantidades.
 #129
Escrito   0  0  
Para todos los que estais escribiendo en este hilo, leer el amago que puso ayer mostovoi.
http://www.gsmspain.com/foros/hp109...DAD-Vol-II.html

Si no se ha equivocado, pone que el día 01/03 le han ofrecido puntos en el amago.

Si esto se confirma en los próximos días, el problema de las subvenciones sería para el que quiera pasarse a Movistar, no para los que ya estamos como clientes.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Algo si tengo claro esto ya es insostenible el tipo de negocio como está enfocado actualmente es como el que va a comprar un ordenador y paga o una cámara de fotos etc etc. La gente que estamos en tienda es muy duro como se reciben amenazas constantes que me voy me vengo .
Eso para los que no conocéis la situación crea cierta incomodidad y al final muchos días te sientes frustrado de realizar portabilidades y ver como a la hora las tiran para beneficiarse de su operador.

Pues bien por eso estoy contento de que esto suceda ahora tenemos que luchar por servicios tarifas redes novedades etc. verdaderamente por lo que es un operador de telefonía un vendedor de servicios no de terminales.


Pues mira, yo pienso que lo de los moviles no es como comprar un ordenador, si no mas bien como comprar una fanta y que no te den botella, que la tengas que llevar tu de tu casa, porque el envase es lo que mas cuesta con diferencia, lo mismo que shora con las bolsas, ya no te dan bolsa y aun encima todo esta mas caro, para no perder beneficios incluso aunque estemos en crisis y la gente este perdiendo dinero o sus trabajos.

En cuanto a lo que dices de vender servicios, redes, novedades,....estamos en España, de eso que dices no hay nada, las tarifas mas caras, novedades somos los ultimos, en redes e infraestructura nos sacan los colores,....y podriamos seguir, pero el resumen es que todo es menos avanzado que en otros paises y mas caro, y con los sueldos mas bajos, normal que hubiese que regalar terminales para lanzar este mercado.


Te recuerdo que esto lo empezaron las operadoras, como ha dicho otro compañero, si hubieran intentado fidelizar al cliente (con descuentos, etc)antes, no se llegaria a esto, en que para que te den algo hay que irse, entonces es cuando te dan mas de lo que pedias, y claro lo coges.


Para mi, la mision de los puntos de venta es conectar la empresa con el cliente final, es decir, hablais con el clienge y sabeis de sus problemas y de sus deseos y necesidades, pues no le critiqueis y trasladarlo a la empresa, es cierto que hay clientes estupidos o peor, para esos ya esta la ley, pero del resto se puede aprender, si una empresa no conecta con el cliente.....


Saludos.
Volver a Movistar