1 Dia con las nuevas condiciones

70.146 255
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Muy cierto, así que, como decía, cuando todas eliminen las subvenciones adiós a los amagos, al menos, tal y como los conocemos hoy día. emoticon triste

Volverán....te lo digo yo, cuando la gente se marche, volverán los amagos.....
Según tu, no conocen los omv....quien no va al carrefour y ve el stand de carrefourmovil???
Además, si los amagos se terminarían, que harán los fabricantes de los móviles????
Hay mucha tela por detrás, pero bueno, se verá más adelante....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Perdona si te ha ofendido lo de soberbio pero es mi impresión
Yo respeto y admiro que defiendas algo para mi parecer indefendible, conozco gente que se iba a portar a moviestar en este mes y hoy han flipado con este tinglado
A mi moviestar me la pela, al igual que lis clientes a ellos , lo que a mi me preocupa es por lis distribuidores , tengo conocidos con mucha pasta metida y sinceramente ellos no veían venir esto.
Respecto a que las otras van ha seguir, mira yo te hago aquí una apuesta te juego a que Orange no lo hace antes de 2015 , solo por una razón clara .
El proyecto que lanzaron para convertirse en la 2 operadora con mas clientes y mira x donde igual hasta la primera.
Yo personalmente no creo que esto este pactado y no si quiera hablado.
Si estuviera pactado u quisieran erradicar amagos , bonos etc..... Lo harían como han echo estos mequetrefes de pronto y sin información
Espero sinceramente que tengas curro y que es un lujo tenerlo , y como te han dicho esto no es x ti si no x lo que representas ( moviestar ) una suerte para nosotros para quejarnos y p*t* para ti x aguantar este rapapolvo

gracias amigo! exactamente yo represento a Movistar en estos lugares pero no dejo de ser una persona normal como tu u otra cualquiera, sin más, sin querer dañaros ni ofenderos ni a ti ni a nadie, que quede claro o mejor dicho clarisimo emoticon sonrisa

y dudo mucho que Orange supere los 33 millones de clientes entre moviles y fijos eh? emoticon lengua
el dia 1 de junio todos los operadores tienen las mismas condiciones asi que nada..

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #83
Escrito   0  0  
A mi lo que mas me jode es que se insinua que estos cambios son provocados por los que amagan.
Perdon pero el primer amago lo hizo uno que le llamaron de retenciones. Que yo sepa en retenciones no trabajan los clientes..
Aun nos quereis responsabilizar a los usuarios de los amagos?

Joer, que no somos imbeciles.
Dinero, dinero aun a costa de ese xaval quw acababan de contratar en una tienda el lunes y que despediran el otro lunes porque no entrara nadie en la tienda ni preguntando por el baño, porque lo que son moviles.......

Yo no firmo nada!!
 #84
Escrito   0  0  
me ha encantado debartir y compartir con vosotros sobre este tema actual, un saludo y mañana regreso a ver que se cuece jeje

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Volverán....te lo digo yo, cuando la gente se marche, volverán los amagos.....
Según tu, no conocen los omv....quien no va al carrefour y ve el stand de carrefourmovil???
Además, si los amagos se terminarían, que harán los fabricantes de los móviles????
Hay mucha tela por detrás, pero bueno, se verá más adelante....


Pues no sé, pero quitando un par de amigos míos, el resto de persona que conozco no tienen ni idea. Ya no te hablo de personas mayores que no saben ni que existen móviles en los que puedes ver las constelaciones. En fin, que aquí estamos gente que nos interesa esto, pero que la mayoría desconoce.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
A mi lo que mas me jode es que se insinua que estos cambios son provocados por los que amagan.
Perdon pero el primer amago lo hizo uno que le llamaron de retenciones. Que yo sepa en retenciones no trabajan los clientes..
Aun nos quereis responsabilizar a los usuarios de los amagos?

Joer, que no somos imbeciles.
Dinero, dinero aun a costa de ese xaval quw acababan de contratar en una tienda el lunes y que despediran el otro lunes porque no entrara nadie en la tienda ni preguntando por el baño, porque lo que son moviles.......

esta claro que la culpa de esto lo tenemos nosotros mismos, aunque no nos demos cuenta o no queramos reconocerlo, ha habido muchos fraudes y abusos y este cambio tenia que proceder si o si tarde o temprano hasta que ha llegado.. ahora no queda otra que asimilarlo de la mejor manera posible adaptandose.. emoticon angel

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #87
Escrito   0  0  
Lo primero, mi mejores deseos para portams y todos los que trabajan en captación en movistar, así como a los currantes en distribuidores (yo lo fui).
A simple vista parece que mstar se ha pegado un tiro en el pie, pero no lo creo, están asesorados por especialistas que conocen TODAS las cifras, de cuanto cuesta y cuanto genera cada concepto, y el concepto 'subvención de terminal' les sale DEFAULT.
Puedo jugar a ser adivino y pensar que lo que pretenden es que esa 'morralla' pase a las OMVs, y por eso ya tienen la suya que ofrece condiciones rompedoras. Ellos ya tienen pagada su infraestructura, solo hay que rentabilizarla y pretenden hacerlo reduciendo al mínimo sus gastos e ingresando de los buenos clientes y lo que las OMVs le pagan. Es como la ADSL, cuando costaba 20€ con ya.com y estos pagaban 18 a Telefónica porque realmente la línea era de ellos.
Se han dado cuenta de que intentar mantener su cuota de mercado es muy costoso y prefieren caer un par de escalones y estabilizar sus balances.
Si le siguen las otras grandes tendrán pocos problemas, excepto la fuga a omvs, se ahorrarán en retención, ya que lo único que podrás argumentar es que en la omv de turno te ofrecen tal tarifa, en ese momento pueden simplemente ofrecerte esas mismas condiciones o mejores y el terminal... 'como favor te reduzco un 25% su precio'.
Como conclusión: no les auguro un mal futuro y esta jugada solo responde a una intención: ganar MÁS. Los perjudicados seremos los usuarios, en lugar de seguir la tendencia natural de las telecomunicaciones de deflación, mantienen los precios y reducen otros beneficios que teníamos: los terminales.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
pero eso cambió al poco tiempo y las demas fueron al revés de 18 pasaron a 24
el caso es que no quiere a mas morralla y quiere cuidar a sus clientes, sin mas
no voy a repetir lo que dije anteriormente y que cada uno piense lo que quiera
eso si, pido y exigo el mismo respeto que doy emoticon angel


Como veo que corriges a un compi por poner "bender", a ver si nos miramos lo de "exigo" y "cogo" que vas dejando por ahí.

Respecto al tema del hilo, los comerciales de Movistar estáis en una situación muy complicada y nos os vais a echar piedras en vuestro propio tejado, pero hasta que Vodafone y Orange no hagan lo propio, no vais a vender nada con esos precios desorbitados frente al resto.
Suerte, porque eres un buen forero, pero creo que os han jorobado a base de bien con esta medida y que las charlas de formación que os estan dando son come cocos sin utilidad para que no os echéis a llorar directamente.
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
pues yo no, sinceramente paso de estar en una compañia pésima

sin servicios
sin descuentos
sin módulos de ahorro
sin cobertura
sin atención al cliente 24h
etc..

lo siento pero no, respeto a todos pero no lo comparto


El ejemplo de "TU" ...

Sin servicios.. Tiene los que la gente mas necesita, Internet 6€ (1gb) y tambien activan servicio blackberry
Sin descuentos - No te jode, porque ya cobran las llamadas baratas, no como las grandes que nos sangran
Sin modulos de ahorro - Simyo tiene una que si tienes un "gasto minimo" no cuota, de 6€ te regalan 585MB de datos y llamadas a 8 centimos...
Sin cobertura - No invntes si? TU - Movistar, Pepephone - Vodafone , SIMYO - Orange, MasMovil (creo que Orange)...
Sin atencino al cliente 24h... Ahi no me meto, porque no se como lo tienen, pero lo que si que se, es que almenos trabaja gente competente, y que cuando tienes un problema te lo solucionan rapido, no te mienten, y no te hacen perder 1 hora para una gestion que lleva 5 minutos...

Simplemente lo que pasa esque sacas beneficio de las portas a Movistar, porque decir pesima a empresas orientadas al cliente tiene c*j*ne* la cosa, cuando lo que buscan es la maxima satisfaccion del cliente, al contrario de lo que hace tu querida Movistar, y por eso son de los que mas reclamaciones tienen, sino compara con las relamaciones de los OMV...

Actualmente no EXISTE ni 1 sola razon para pasarse a Movistar, ya que ahora tienen las tarifas mas caras, y te cobran los telefonos mas que nadie..

Y si, yo estoy en Movistar, porque tengo una tarifa en voz muy buena, pero que han quitado, contrato movistar moviles a cero, y nada mas se me termine permanencia, adios a todas las grandes.

.
Movistar
.
 #90
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajar... y por lo menos a mi... ni un sólo punto... creo que la cosa está cambiando... alguien ha probado con un amago??

creo que habrá que esperar emoticon triste
Volver a Movistar