[ayuda] Cancelacion Portabilidad Orange

30.432 71
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
A mi me han aconsejado en una tienda de vodafone que para que las gestiones transcurran como es debido, mejor no pida duplicado de vodafone... y diciendomelo la propia comercial, debe ser que es verdad, que fácil me podía decir lo contrario. Mejor que la línea esté en el limbo... Así que 10 p*t* días sin linea, se dice bien y pronto, panda de cabrones...

Pues al final estoy usando la tarjeta de orange... y he llamado a movistar y dicendo que el proceso de retroportabilidad esta en curso y en orange tambien me han dicho que tienen noticias de la retro y que esta en curso asi que parece que no pasa nada por usar la sim de orange, unicamente que me llegara factura proporcional.

Saludos

big_blue me voto negativo porque ese día se pensaba que era dios...
 #42
Escrito   0  0  
Es posible que una portabilidad que se hará efectiva el martes 28/02,sea imposible de cancelar a dia de hoy,25/02? He hecho 3 grabaciones de voz con movistar y he mandado fax a orange y desde las dos compañías se me indica que ya no es posible cancelar la portabilidad, cosa que no entiendo dado que hasta el martes no se hará efectiva la portabilidad, que más puedo hacer para cancelarla?Gracias de antemano.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho_1984
Es posible que una portabilidad que se hará efectiva el martes 28/02,sea imposible de cancelar a dia de hoy,25/02? He hecho 3 grabaciones de voz con movistar y he mandado fax a orange y desde las dos compañías se me indica que ya no es posible cancelar la portabilidad, cosa que no entiendo dado que hasta el martes no se hará efectiva la portabilidad, que más puedo hacer para cancelarla?Gracias de antemano.

Segun tengo entendido cuando quedan menos de 72 horas para que se haga efectiva ya no es posible cancelarla, y teniendo en cuenta que sabado y domingo no cuentan ( por mucho que ellos no te lo avisen o te digan que si cuentan), ya se ha pasado el tiempo de cancelación. Es exactamente lo mismo que me paso a mi, y ahora estoy usando la tarjeta de orange esperando que el lunes o martes me llegue la tarjeta nueva de movistar para que se haga efectiva la retroportabilidad.
Saludos

big_blue me voto negativo porque ese día se pensaba que era dios...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho_1984
Es posible que una portabilidad que se hará efectiva el martes 28/02,sea imposible de cancelar a dia de hoy,25/02? He hecho 3 grabaciones de voz con movistar y he mandado fax a orange y desde las dos compañías se me indica que ya no es posible cancelar la portabilidad, cosa que no entiendo dado que hasta el martes no se hará efectiva la portabilidad, que más puedo hacer para cancelarla?Gracias de antemano.

has tenido tiempo hasta el viernes a las 13:00 para cancelarla.
 #45
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A mi tambien me ha pasado que no se canceló la portabilidad y ahora estoy en orange, mi duda es si una vez completada la retroportabilidad ¿seguira vigente la oferta por la que anulé la portabilidad?, supongamos que si mantienen la oferta, entonces, ¿el sistema sería el mismo para canjear el movil, mediante un bono que te generen ellos y te manden mediante sms?
 #46
Escrito   0  0  
lo subo, como vais los retroportados por culpa de los inutiles de los panchitos?

a mi me ha llegado la sim pero mi retro esta prevista para el 5... manda c*j*ne* desde que empece el asunto el 10 de febrero, de verdad que me liaba a palos literales si tuviera el call center cerca...

está por verse si nos mantienen la foerta y no desaparecen los puntos de antes... ya no me fio de estos capuyos... con lo facil que son los amagos en vodafoneemoticon roto2

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #47
Escrito   0  0  
y en la vuelta te guardan la oferta Ilithia???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #48
Escrito   0  0  
A mi me han dicho en todas las llamadas al 224472 que si guardan la oferta, de hecho, me han repetido lo que me ofertaron en su día. También dicen que al finalizar la retroportabilidad recibire un sms con el bono. Pero de ahi a como sea en verdad, no se...Por eso lo preguntaba, por si algunos de vosotros habéis terminado ya el proceso de la retro.
 #49
Escrito   0  0  
Inicio portabilidad el dia 28 de febrero el 29 acepto la oferta de movistar. Estoy llamando todos los dias para que me manden los bonos que tengo el movil reservado y me dicen que estan esperando que se cancele.
Acabo de llamar a orange para vereficar como va el tema y me dice que la portabiliadad está cancelada pero el pedido no asi que lo cancelo ipso facto.
Luego volveré a llamar a movistar si no me llega nada,aunke me ha dicho (porque ya he llamado esta mañana) que durante el dia se cancela la portabiliadad y que en 72 recibo el bono.
Hasta que hora y dia puedo estar cancelando la portabiliadad la verdad que estoy nervioso porque la portabilidad no es para mi emoticon triste
Gracias y ya os iré contando.
Saludos!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
y en la vuelta te guardan la oferta Ilithia???

en teoria si, ya contaré si no me dan la puñalada después... el lunes os cuento

y por cierto, tenía reservado un iphone 4s... y no hay manera, están volados en combate. tendré que coger otro, la oferta de retenciones eran 200 000 puntos así que más vale que me la mantengan que puedo juntarme con una buena tanda de puntosemoticon diablo

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Volver a Movistar