[ayuda] Cancelacion Portabilidad Orange

31.330 71
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

Pues nada, que sigo esperando, todavían no me han cancelado la portabilidad y ya voy a hacer 72 horas en breve, estoy hata los coj.....s no se que haver ya, porque el pedidio según los de orange ya está cancelado.

Bueno os seguiré informando.

Un saludo.
Escrito   0  0  
holas alguien tiene el numero de fax de movistar para cancelar la portabilidad!? esque me tienen como a vosotros, yoigo me dice que puedo mandarlo yo y movistar que lo tiene que mandar yoigo ayuda helppp
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Por fin!!!!!!! ya se ha cancelado la portabilidad (me ha llegado mensaje con la cancelación y comprobado en la CMT), vuelvo a ser de movistar.

Ahora a dar el coñazo para que me manden el mensaje con el bono que tengo el movil reservado en una tienda.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Bueno con lo mal que pintaba al principio, hoy me han cancelado la portabilidad esta mañana y he llamado a movistar, ya que tengo reservado el S2 desde el lunes, y muy amablemente me han generado el bono, esta tarde entes de ir a recogerlo tendré que hacer los trámites en casa para ya sabeis que,.....

Un saludo
Escrito   0  0  
Tengo un problema grave con estos hp... (mi porta es hacia vodafone, pero no se donde ponerlo emoticon triste )

grabé la cancelación por voz el pasado viernes 10 de feb... el 22 se hace efectiva mi portabilidad... y salgo TODAVÍA EN PROCESO DE CANCELACIÓN... he llamado igual 50 veces, tanto a movistar como a vodafone, les he vociferado, he mandado varios fax... y nada, que no hay manera, me dicen unos que espere, que sea paciente (que les falta la cancelaciçon de vodafone), y los de vodafone que les falta no sé qué historias (la grabación de voz, la cancelación) y que si sigue así seré de vodafone el 22

SOS, esto es normal o me pego un tiro, o les busco a ellos y les pego un tiro?????? en serio, que me tienen hasta la mismisimaaaaaa pollaaa

qué debería hacer??? graciasss

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
Tengo un problema grave con estos hp... (mi porta es hacia vodafone, pero no se donde ponerlo emoticon triste )

grabé la cancelación por voz el pasado viernes 10 de feb... el 22 se hace efectiva mi portabilidad... y salgo TODAVÍA EN PROCESO DE CANCELACIÓN... he llamado igual 50 veces, tanto a movistar como a vodafone, les he vociferado, he mandado varios fax... y nada, que no hay manera, me dicen unos que espere, que sea paciente (que les falta la cancelaciçon de vodafone), y los de vodafone que les falta no sé qué historias (la grabación de voz, la cancelación) y que si sigue así seré de vodafone el 22

SOS, esto es normal o me pego un tiro, o les busco a ellos y les pego un tiro?????? en serio, que me tienen hasta la mismisimaaaaaa pollaaa

qué debería hacer??? graciasss

Mandar un burofax mañana mismo y si no te cancelan la portabilidad cuando seas de Vodafone inicias retroportabilidad y hablas con Movistar para que te mantengan la oferta que te hicieron.

Tiene mala pinta.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
joer Ilithia.... que mala suerte has tenido!

lo malo (creo) es que cuando vuelvas tras la retroportabilidad no se si te mantienen la oferta que tenias antes....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito (Editado )  0  0  
jooooooooooooooder... acabo de llamar ahora a un p*t* panchito de los wbs de movistar... y nada que no hay manera, que están en proceso de cancelación, a un p*t* día y salgo en proceso de portabilidad.

Fax he mandado un montón a vodafone, pero me dicen que no puedo hacer nada, que movistar tiene mandar la solicitud de cancelación.... son todos unos hp... es que no tengo ni voz ni voto, a los de vodafone les aparece como confirmada... si sé esto tardo hago un amago que encima no es ni para mi, para verme metida en llamarlos 10 veces al dia

edito:.... al final he hablado con 10 0 12 y que seré de vodafone por culpa de los panchitos de los webs que no se enteran de nada, la cancelación por voz no llego bien a vodafone y por lo que sea no se canceló... mñana tengo que iniciar la retroportabilidad... os juro que odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a muerte a los panchitos, los odio y en este momento me los cargaba uno a uno con una ametralladora, por todo el p*t* tiempo que me han hecho perder... si de ultimas he llamado y he pedido que me pasaron cn un superior y la panchita me ha colgado. Odio y rabia es lo que siento hacia esa gentuza.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Escrito   0  0  
ilithia, yo estuve a punto de irme a Yoigo a final de diciembre

Porte, supuestamente cancele....
Y al llamar para ver que pasaba con la oferta me dijeron "vaya, si no hemos enviado la grabación a Yoigo!"
Eso era un lunes y portaba en fecha miércoles!!! "nosotros nos encargamos, no se preocupe" me dijo la pancha

Creo entonces que si quieren cancelan inmediatamente, porque el viernes acepte una oferta en Movistar y a la hora estaba cancelada la portabilidad y en la CMT como Movistar

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
sisi, si fijo que es culpa de los panchitos de movistar, los de vodafone como no hayan recibido lo que sea... pues que van a hacer, seguir adelante... y en vodafone al menos tenían más coherencia al hablar... eran españoles, pero en movistar es que les recriminaba y habia silencios como de 30 seg, y lo siguiente que me decían, era la frase mecanizada de si no tiene ninguna otra consulta, gracias por confiar en movistar y buenos días, vamos que no me escuchaban SE HACÍAN LOS SUECOS. En serio, los tengo delante y les parto los dientes, literal.

Volver a Movistar