Canal Cliente caído!!!

13.530 59
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... imposible entrar como todos los finales de mes
p*t* que me haya llegado el bono esta misma tarde
En ECI me han dicho que llevan una hora sin canjear porque no va el sistema
A tomar por c*l* un porron de puntos.... ¿o no?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #2
Escrito   0  0  
Puffff, me libre por poco! Yo canjeé mi móvil a las 15:00!!.

Según han dicho por ahí, (comerciales) los puntos no se perderán, aunque desconozco si el iPhone a partir de ahora valdra el doble de puntos... :S

PD: confirmo que esta caidó, caidó!
 #3
Escrito   0  0  
Te quedan dos horas para poder hacer el canje hasta que cierre el ECI y quizá mañana puedas todavía. Ten esperanza emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
gracias chicos.... esto es un operacion coordinada!
tengo parte del equipo en el campo de battle!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #5
Escrito   0  0  
Y a mi el bono de los puntos de bajas que me hicieron hace 2 días caduca hoy. He intentado volver a generarlo pero me mantiene la fecha!!!
 #6
Escrito   0  0  
pues yo estoy que estoy llegando a 'Programa de puntos'.....
pufff, esto es eterno!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
pues yo estoy que estoy llegando a 'Programa de puntos'.....
pufff, esto es eterno!


Jajaja, así estoy yo, e podido entrar, pero va muy lento..xD!
 #8
Escrito   0  0  
hace un mes pasaba igual..... pero no tenia puntos que 'gestionar'!


se de una que se queda sin BB!!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #9
Escrito   0  0  
lo dejo por imposible!!!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #10
Escrito   0  0  
Es una verguenza esto del canal cliente, lo hacen para que no podamos entrar, al menos es mi opinion.
Volver a Movistar