[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.315 710
Escrito   0  0  
¿Pero todavía alguien se lo cree?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
En atención al cliente se rumorea que movistar no va a ser la única en cortar el grifo! al menos eso me ha dicho quien me ha atendido aunque no me ha facilitado más información, habrá que esperar a mañana xD
Escrito   0  0  
Viendo este interesante tema,Yo me pregunto:Toda la gente que no tiene permanencia y movistar que no subvenciona moviles.¿Que ofreceran para que no te vayas a otra compañia? por supuesto que algo se traen entre manos ya que,movistar tonta no es............¡Estoy super intrigado!, y vosotros?....un saludo...
Escrito   0  0  
En Atención al cliente me dicen que el sistema de puntos de particulares va a cambiar pero el de empresas seguirá igual :S

!Qué ganas de saber que van a hacer en realidad! xD
Escrito   0  0  
Parece que Vodafone también se unirá a este movimiento en breves, así que supongo que Orange hará lo mismo.

Menudo oligopolio.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
A ver que pasa al final, pero yo me preparo para comer la cabeza a todos mis conocidos para que se larguen de movistar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Pero todavía alguien se lo cree?.

el que no te crees???

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chozaspart
En Atención al cliente me dicen que el sistema de puntos de particulares va a cambiar pero el de empresas seguirá igual :S

!Qué ganas de saber que van a hacer en realidad! xD

Eso cuando te lo han dicho, yo tengo 8 lineas a punto de terminar la permanencia emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
Eso cuando te lo han dicho, yo tengo 8 lineas a punto de terminar la permanencia emoticon emocionado

segundos antes de postear xD
Escrito   0  0  
Bueno, pues según leo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo que van a hacer es financiarte el móvil, así que a partir de ahora ya sabéis, a comprar el móvil a plazos, por lo que parece emoticon roto
Si ya estaba esto comentado y posteado, siento repetirme

Un saludo
Volver a Movistar