PETICIÓN a YOIGO del fin del "capado" de la VOIP en sus conexiones.

35.822 97
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Esto ya existe en otros foros.

De hecho, yo estoy apuntado en una de 500 Galaxy Note y ninguno de los proveedores va a dar un precio que nos convenza. Seguro que muchos de los que pasan por este foro saben de la que hablo.

Entre pagar 500 Euros de golpe (más el coste de llamadas con tu operadora, aunque sea OMV), a lo mejor resulta menos gravoso sacarlo casi gratis y pagar mensualmente una cantidad que incluya las llamadas, sms, accesos a internet, etc, etc...

Además, dada nuestra fiebre tecnológica, que cambiamos cada dos por tres de terminal, gastarte 500 Euros te supone otro tipo de permanencia porque te va a costar mucho deshacerte de él y perderle muuuuchoooo dinero.

Tod es cuestión de bolsillo y de coco...


No te digo que algunos casos sean como tú bien dices...
pero esta claro que el modelo vigente hasta ahora esta, muerto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.mixtion
 #82
Escrito   0  0  
Me sumo a la peticion.

Saludos

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
 #83
Escrito   0  0  
Pues visto lo visto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la petición la aceptan pero de la pero manera y mas ridícula posible.

No sólo se han puesto la soga al cuello, sino que le han dado una patada a la silla. Este sistema es absurdo, primero porque el VoIP se capa a unos si y a otros no... segundo porque 500MB es excesivo para quien quiere sólo VoIP, por lo que es absurdísimo ligar 500MB de datos y además, 6€ para voIP, estamos locos?
En fin, que como ya se había hablado esta semana, Yoigo se queda como operadora subvencionadora, dando la patada a los que no queremos subvención.

Lo siento mucho, se ha portado bien, pero la competencia les va a comer vivos, al tiempo. Mi destino lo tengo claro: Pepephone o Masmóvil, incluso Tuenti si no me queda más remedio por la cobertura.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #84
Escrito   0  0  
6 euros si queréis que os dejen usar la Voip jaaaaaaaaaaaaajajajaj.
Al final serán más caras que las 3 marias
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
pero el bono 8 no lo quitan no?

yo tengo la del 6 con el bono 8.....

y lo que saldria bien de precio es tener la tarifa para hablar de 10, y luego el bono 8 + los 6 euros del voip... aunque no se yo.. xDDDDDDDD

aqui teneis las nuevas tarifas


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si no quitan el bono 8, la opcion mas rentable seria la tarifa del 8+el bono 8 mas voz ip :S pero dudo que el bono lo sigan ofertando :S
 #86
Escrito   0  0  
El Bono VoIP estará incluido en Las Mega Planas de 40 y 55 a partir del día 5 de marzo, dichas tarifas tendrán 100MB para llamadas de voz sobre IP y 600MB (en el caso de la Mega Plana de 40) para navegar por Internet ó 1,2GB (para la Mega Plana de 55). También será incluido en Internet para Llevar 35 y el Bono 35.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En las demás habrá que pagar los 6 euros + IVA del Bono VoIP

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
El Bono VoIP estará incluido en Las Mega Planas de 40 y 55 a partir del día 5 de marzo, dichas tarifas tendrán 100MB para llamadas de voz sobre IP y 600MB (en el caso de la Mega Plana de 40) para navegar por Internet ó 1,2GB (para la Mega Plana de 55). También será incluido en Internet para Llevar 35 y el Bono 35.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En las demás habrá que pagar los 6 euros + IVA del Bono VoIP


A eso lo llamo yo DISCRIMINAR, algo parecido al Artículo 14 de la Constitución

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #88
Escrito   0  0  
Con tarifas y condiciones tan mierdas, o subvencionan bien los móviles o se los comen con papas. Yo hace dos meses que me fuí de yoigo, y que agustito me quedé. Desde junio del año pasado no paran de emperorar las cosas. Son unos genios esta gente.
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a analizarlo como un primer paso... es muy difícil para una empresa dar su brazo a torcer y renunciar a unos ingresos, que necesita para pagar las inversiones en red. Presentes y futuras.

Tenemos que positivizar lo conseguido y darnos cuenta de que no es poco... Evidentemente Yoigo se ha dado cuenta de que tenía un problema y esta tratando de acallar su CAPADO DE LA VOZ IP. Ahora ya puede decir que no CAPA la voz IP, pero lo que no puede decir es que las tarifas son competitivas o equivalentes a otras opciones que nos presenta el sector. Y es por ahí por donde debemos seguir planteando la batalla.

Insto a todo aquel que le apetezca poner comparativas de las nuevas tarifas en contraposición con las de el resto de compañías lo haga. De esta forma, evidenciaremos que existen mejores opciones, a tener en cuenta.

Cuando los usuarios tengan la información, marcarán el camino a seguir a YOIGO. Nosotros somos el mercado y somos los que debemos elegir que nos conviene. Es importante razonar que compramos y no dejarnos poner el collar por un terminal o por una tarifa, que aparente, cubrir nuestras necesidades. En muchas ocasiones contratamos más de lo que vamos a consumir.... y eso representa horas de trabajo que regalamos a la empresa de turno.

Utilicemos el hilo para informar y dar masticada esta información que algunos tenemos tiempo para estudiar.

Dejo este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo. mixtion
 #90
Escrito   0  0  
¡Hombreee! ¡Un saludo mixtion!

¿Llevas mucho tiempo en Yoigo? ¿mejor por aquí que en Simyo? emoticon feliz
Volver a Yoigo