[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.314 710
Escrito   0  0  
Haciendo referencia a lo que se dice en esta pagina, que si los directivos son tontos... Pero que aqui nadie esta diciendo que nadie sea tonto, pero que las subvenciones no se han inventado aqui en Spain. Como he comentado meteros en la pagina de vodafone de UK a ver que precios te salen:

Lumia 710 gratis con tarifa de 20 libras al mes.

Teniendo en cuenta que aqui estamos muertos de hambre en comparación con el Reino Unido no esta nada mal...

Yo si es como decis vosotros, que si no fuera por alguna contraoferta prepago y de mas, me la pela, ya que casi que me va a venir mejor porque voy a ahorrar mucho dinerito en facturas:

Simyo tarifa del 5: 5 centimos minuto, 6,99 de gasto minimo y 555 megas de internet de regalo.
(No hay peor ciego que el que no quiere ver...)
Escrito   0  0  
yo tengo varios amigos en UK,y las tarifas son muchisimo mejores que aqui,y encima subvencionan móviles mucho más baratos.
Un saludete
Escrito   0  0  
Aqui lo malo que tenemos que nos engañan con mucha facilidad, nos hacen pensar que somos europeos cuando somos mas bien el norte de Africa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
yo tengo varios amigos en UK,y las tarifas son muchisimo mejores que aqui,y encima subvencionan móviles mucho más baratos.
Un saludete

Ahi le has dao compañero!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
Pero vamos a ver,de verdad creeis que Orange y Vodafone va a seguir los pasos cuando vean que le llegan clientes a mansalva de Movistar?
Yo creo que seguirán subvencionando móviles si es beneficioso para ellos.
Sino,logicamente seguirán los pasos de Movistar,pero yo creo que si les sale a cuenta subvencionar móviles y coger clientes con sus @ vodafone y nombre de animales Orange.
Un saludete
Pd: toda la gente que conozco que esta en Movistar,esta por el móvil.

Has escuchado la palabra oligopolio, con eso te digo todo, ya lo han hecho otras veces y los descubrio la proteccion al consumidor(creo que fue cuando todas se pusieron el mismo establecimiento de llamada).
En cuanto a que le quiten las subvenciones pues que se le va a hacer cada uno se quedara en la compañia que le convenga. Los moviles los sacaran a cuotas segun ellos a un precio mas economico yo pienso que asi sera como hacen en Francia.
Lo unico bueno es que dejaremos de atarnos a compañias en esa relacion odio-amor por un movil fruto de nuestra relacion cliente-compañia. Lo que me preocupa es que compren a las OMV entonces ahi no nos quedara mas que estar con ellos de una u otra manera.
Otra cosa es que ya han creado un habito en los clientes que creen que deben de renovar el movil cada xx meses aunque todavia les funcionaba, ellos con esta politica de subvenciones fomentaban el consumismo, ahora que mucha gente se ha vuelto adicta a la renovacion de terminales y estar a la "ultima tecnologia"(en parte innecesaria ya que nunca se le puede sacar el maximo provecho,cuando menos entre el 95% de los usuario) para seguir a la ultima. Si la gente se ha quedado con el gusanillo de renovar el movil ellos piensan que accederan a pagarlo a plazos. Yo creo que les va a funcionar en parte, mira como movistar roba a los clientes de sudamerica ofreciendo terminales desfazados o a precios estratosfericos y tiene clientes.
PD: No todo mundo es como un forero de gsmspain que se pone a sacar calculos, rentabilidad, consumo, tiempo de permanencia, que compañia le conviene, etc. la mayoria solo piensa de lo que ha escuchado o cosas asi por ejemplo:
-La cobertura de movistar es la mejor.
-Los nokias son buenos.
-Un movil con android se ve bonito.
-Que es symbian que es eso no lo conozco.
etc.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Has escuchado la palabra oligopolio, con eso te digo todo, ya lo han hecho otras veces y los descubrio la proteccion al consumidor(creo que fue cuando todas se pusieron el mismo establecimiento de llamada).
En cuanto a que le quiten las subvenciones pues que se le va a hacer cada uno se quedara en la compañia que le convenga. Los moviles los sacaran a cuotas segun ellos a un precio mas economico yo pienso que asi sera como hacen en Francia.
Lo unico bueno es que dejaremos de atarnos a compañias en esa relacion odio-amor por un movil fruto de nuestra relacion cliente-compañia. Lo que me preocupa es que compren a las OMV entonces ahi no nos quedara mas que estar con ellos de una u otra manera.
Otra cosa es que ya han creado un habito en los clientes que creen que deben de renovar el movil cada xx meses aunque todavia les funcionaba, ellos con esta politica de subvenciones fomentaban el consumismo, ahora que mucha gente se ha vuelto adicta a la renovacion de terminales y estar a la "ultima tecnologia"(en parte innecesaria ya que nunca se le puede sacar el maximo provecho,cuando menos entre el 95% de los usuario) para seguir a la ultima. Si la gente se ha quedado con el gusanillo de renovar el movil ellos piensan que accederan a pagarlo a plazos. Yo creo que les va a funcionar en parte, mira como movistar roba a los clientes de sudamerica ofreciendo terminales desfazados o a precios estratosfericos y tiene clientes.
PD: No todo mundo es como un forero de gsmspain que se pone a sacar calculos, rentabilidad, consumo, tiempo de permanencia, que compañia le conviene, etc. la mayoria solo piensa de lo que ha escuchado o cosas asi por ejemplo:
-La cobertura de movistar es la mejor.
-Los nokias son buenos.
-Un movil con android se ve bonito.
-Que es symbian que es eso no lo conozco.
etc.

Tienes gran parte de razón.

Ya lo dije yo en otro post, aquí la gente se cree que todos los consumidores son como nosotros que miran todas las ofertas, conocen todas las ventajas y desventajas de cada una, sabemos de la existencia de OMV, etc... Seguro que haces una encuesta por la calle y más del 75% está desinformada y desconoce como funciona el mercado de las telecomunicaciones (es más algunos usuarios de este foro son desconocedores de muchas cosas y se supone que es un foro especializado). De estos consumidores es de dónde sacan tajada las operadoras.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Tienes gran parte de razón.

Ya lo dije yo en otro post, aquí la gente se cree que todos los consumidores son como nosotros que miran todas las ofertas, conocen todas las ventajas y desventajas de cada una, sabemos de la existencia de OMV, etc... Seguro que haces una encuesta por la calle y más del 75% está desinformada y desconoce como funciona el mercado de las telecomunicaciones (es más algunos usuarios de este foro son desconocedores de muchas cosas y se supone que es un foro especializado). De estos consumidores es de dónde sacan tajada las operadoras.

En parte si, porque la población esta envejecida, pero cada vez la gente mira mas todos estos gastos superfluos, creo que no tenemos en cuenta el factor crisis...
Gente que no tiene ni pajolera idea de moviles ya se pasan a prepago porque no se quieren gastar ni los 10 euros del consumo minimo mas que nada porque ni siquiera los tienen...
Escrito   0  0  
Oligopolio sin colusion siguiendo que hace el lider
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmaakkeeaa
...
Simyo tarifa del 5: 5 centimos minuto, 6,99 de gasto minimo y 555 megas de internet de regalo.
(No hay peor ciego que el que no quiere ver...) [/B]

No se si estaras enterado, Simyo esta dejandose querer... quieren empaquetar a los clientes y venderlos con todo el lote, primero se postulaba Vodafone y luego ha sonado muy fuerte Orange.

Esas campañas de regalo de 50 euros (10 euros por mes en trafico de voz) si vienes de las tres marias... ultimamente lo que estan haciendo es inflar la cartera de clientes para sacar mejor precio en la venta. KPN se quiere pirar de España.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
madre mia que marabunta se avecina!!! a ver mañana que nos encontramos por internet!!! habrá que revisar las webs de las tres grandes para comprobar como se presenta el panorama, y si ya van todas de la mano en esta iniciativa, o si de momento es solo movistar la que pone la primera piedra, porque de ser así y si las otras dos siguen subvencionando en marzo se podrá seguir probando con los amagos...
Volver a Movistar