[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.234 710
Escrito   0  0  
si.... pues lo de cambiar cada dos por tres se va a acabar... y esto quien mas lo notara seran los fabricantes... lo malo es que en el caso de android van a un ritmo aceleradisimo desarrollando los nuevos sistemas operativos... casi ningun telefono ha actualizado oficialmente al 4.0 y ya estan a punto de sacar el 5.0!!! es de locos!!! aquí en España vamos a quedarnos tercermundistas en cuestión de actualizaciones porque si te metes en comprarte un movil que te cuesta 500€ quien co*o se a pillar otro antes de que pasen dos años??? porque a esos 500 sumale las facturas que hagas, que entre unos y otros tendremos una media de entre 20 y 40 euros... así que al cabo de dos años otros 600 euros más... pues volveremos a los tiempos en que tendremos un movil superantiguo mientras el tipico amigo forrado va siempre a la ultima...
eso si... ahora le volveremos a coger cariño a nuestro teleno y cuando llegue la hora de cambiar nos costara un huevo acostumbrarnos... jejeje
Escrito (Editado )  0  0  
Que movistar se va a estrellar, es de logica, como dijo un compañero antes meteros en vodafone.co.uk y mirad a ver lo que valen los moviles... Mas o menos lo mismo que aqui con tarifas un pelin mas caras...

Que te digo que no les dura la coña ni dos meses, si no al tiempo...

Que esto es Spain, el IRPF por las nubes, impuestos de las gasolinas, etc, etc. Los sueldos poco mas que los sudamericanos, paro para aburrir.
Jejeje y porque no pagar los moviles dira movistar???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Bueno... pues parece que la proxima opción para mí será esperar que salga el Iphone 5, comprarlo libre en una tienda Apple, darme de baja en Movistar, y hacerme cliente en Ono Movil.
emoticon alien

Me reitero, pero en vez de darme de baja, portare a Ono para no perder mi numeroemoticon sonrisa emoticon ninja

Carpe diem
Escrito   0  0  
Movistar no se va a estrellar... las otras 2 le van a a seguir... con ello se ahorran un 25% de sus gastos, externalizando los moviles con financieras y se ahorran mano de obra departamento de retenciones y bajas. El flujo de amagos caera drasticamente ya que no habra a quien amagar, no tendras excusa de que me voy por el movil.

No podeis ver la jugada mas alla de unos meses? que esto les interesa a todas, que por motivos de mercado no pueden hacer esta jugada de forma conjunta y que tras que el lider haga el movimiento lo van a copiar el resto haciendo el paripe.

Buscad por internet, que esto ya se barruntaba por el 2011 y hay declaraciones de todas las operadoras.

Si quereis seguir engañados continuad creyendo en la bondad de Vodafone y Orange.

Este es el principio del fin del mundo (telefonico) tal como lo habiamos conocido.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Movistar no se va a estrellar... las otras 2 le van a a seguir... con ello se ahorran un 25% de sus gastos, externalizando los moviles con financieras y se ahorran mano de obra departamento de retenciones y bajas. El flujo de amagos caera drasticamente ya que no habra a quien amagar, no tendras excusa de que me voy por el movil.

No podeis ver la jugada mas alla de unos meses? que esto les interesa a todas, que por motivos de mercado no pueden hacer esta jugada de forma conjunta y que tras que el lider haga el movimiento lo van a copiar el resto haciendo el paripe.

Buscad por internet, que esto ya se barruntaba por el 2011 y hay declaraciones de todas las operadoras.

Si quereis seguir engañados continuad creyendo en la bondad de Vodafone y Orange.

Este es el principio del fin del mundo (telefonico) tal como lo habiamos conocido.

Amén!!

Si es que hay gente que se piensa que los directivos de la mayor empresa de telefonía son tontos...
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver,de verdad creeis que Orange y Vodafone va a seguir los pasos cuando vean que le llegan clientes a mansalva de Movistar?
Yo creo que seguirán subvencionando móviles si es beneficioso para ellos.
Sino,logicamente seguirán los pasos de Movistar,pero yo creo que si les sale a cuenta subvencionar móviles y coger clientes con sus @ vodafone y nombre de animales Orange.
Un saludete
Pd: toda la gente que conozco que esta en Movistar,esta por el móvil.
Escrito   0  0  
Buff.... con la práctica que ya tenía uno anulando y generando bonos y al final se va todo al traste.

En fin, nada dura eternamente. Ya me veo con mi Xperia ARC por los tiempos de los tiempos....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
Pero vamos a ver,de verdad creeis que Orange y Vodafone va a seguir los pasos cuando vean que le llegan clientes a mansalva de Movistar?
Sino,logicamente seguirán los pasos de Movistar,pero yo creo que si les sale a cuenta subvencionar móviles y coger clientes con sus @ vodafone y nombre de animales Orange.
Un saludete

Sí, está clarísimo.
1º Está pactado y no lo pueden hacer a la vez. Movistar no hace esto, si previamente no hay acuerdo.
2º Ahora están todos subvencionando dinero. Con lo que les cuesta un dinero importante a las 3 empresas. En el momento que se sumen las otras 2, ya ninguna de ellas subvencionará nada...

Te respondo a la gallega... ¿Crees que movistar haría esto si supiera que iba a perder clientes a mansalva?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
Un saludete

Pero vamos a ver, como estais tan convencidos que se van a largar tantos clientes? De lo poco que sabemos y se a comentado es que se van a centrar en la FIDELIZACION osea que van a centrarse en retener a los clientes que tienen, ademas que tambien se a "filtrado" que van a existir bastante mejores para los clientes, ademas que con las ultimas condiciones de vodafone por ejemplo no es que esten para tirar cohetes... porque no antes de hablar nos esperamos que sale de todo esto???

Si por quedarme en movistar me ofrecen unas condiciones que me parecen correctas no me voy a mover, yo no estoy en movistar solo por un movil, estoy por mas cosas y como yo mucha gente, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y creo que como yo bastante mas gente.
Escrito   0  0  
podrían poner un descuento en sus tarifas para los que no queremos móvil y lo compramos libres

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Movistar