[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

173.911 710
Escrito   0  0  
Movistar está haciendo una limpieza de líneas, nos está obligando a quedarnos con la línea principal y si quieres más pues a pagar mínimo 6€, lo que va a limitar los canjes y obtener puntos. Como se confirme lo del día 1 y los puntos obtenidos no valgan partir de esa fecha perderá muchas líneas principales y secundarias, salvo que sea un movimiento conjunto de las operadoras y no merezca la pena el cambio(entonces sólo perderá las secundarias que como no consumen le darán igual), o mejoren sustancialmente las tarifas,pero sería algo raro que modifique las tarifas 3 meses después de haberlas cambiado completamente. Para mi que se han puesto de acuerdo para cortar el grifo.
Escrito   0  0  
esto es muy extraño, si dejan de subvencionar los móviles, aunque los financien como el corte ingles, serán a todos los efectos como una omv, con unas tarifas 10 veces mas caras.

O reducen las tarifas de forma bestial, o quedarse como están sin financiar terminales es un suicidio.
Escrito   0  0  
En serio os creéis la noticia?. Yo me alegraría, así todo el mundo a las OMVS.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Notícia de hoy por la tarde en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo la verdad que he flipado un poco, el 80% si lo subvencionaran o tampoco? Yo tampoco pido un cambio al 100 y llevo mas de 3 años con mi movil, así que tengo mas a favor que muchas personas.
Escrito   0  0  
En estos momentos EL CORTE INGLES, CARREFOUR, ALCAMPO y algún otro estará frotándose las manos. ¿Para qué vas a ir a una tienda de movistar ?

Para que no tenga posibilidad de tener toda la gama de modelos que pueda tener una gran superficie, y no podrá competir en precio con garantía sin problemas que te dan estos, posibles problemas de financiación..............

Un negocio redondo, para deshacerse de la red comercial de franquicias y para hacer un ERE en telefónica que no quede ni un trabajador. (¡ah! ¡que ya no hay eres!)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Notícia de hoy por la tarde en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo la verdad que he flipado un poco, el 80% si lo subvencionaran o tampoco? Yo tampoco pido un cambio al 100 y llevo mas de 3 años con mi movil, así que tengo mas a favor que muchas personas.

De donde sacas lo del 80%?. En la noticia no pone nada de eso.
Escrito   0  0  
Me parece una decision lógica...

Los que más pagan, tendrán los mejores teléfonos...

¿que hay de raro en eso?

100% Tratos positivos
Escrito   0  0  
Acabo de leer esto en el diario El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1330366879.html

Por lo que dicen, de momento, es solo para nuevos clientes. A ver si es verdad. Ya queda menos para descubrirlo.

P.D.: Si esto no va aquí, por favor, eliminarlo, pero me ha parecido interesante ya que parece más oficial cuando Movistar lo filtra o informa a la prensa nacional.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisex1987
Buenas noches

Tengo como novedad que posiblemente
la entidad financiera que supervisará y concederá
los créditos será....LA CAIXA

"¿hablamos?", jajajaja!!!

Efectivamente, y más concretamente, Finconsum.

Y sí, "hablamos"
Volver a Movistar