[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

173.824 710
Escrito   0  0  
Permanencias va a haber por los meses que dure el pago a plazos porque MOVISTAR paga los intereses....

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Permanencias va a haber por los meses que dure el pago a plazos porque MOVISTAR paga los intereses....

Tal y como aparece en la noticia lo que va a haber es mucha gente engañada con lo de la permanencia. Porque como bien dices aunque ellos digan que no, si te están pagando los intereses te tienen cogido por los huevos. Vamos a ver como lo organizan al final.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
Pero que ostiaaaa más grande se va a dar Movistar emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Tambien sale en la prensa Gallega Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234

Bueno alguna ventaja te han de dar por quedarte en movistar, no? Es su forma de "captar clientes" pero no creo que tengas que ligarte a una permanencia, más bien, si te vas dejas de tener el privilegio del interés y en la próxima factura lo pagas, digo yo.
Escrito   0  0  
No creo que dure mucho tiempo esa nueva politica. Al no sumarse Vodafone ni Orange se va a producir una sangria importante.
Escrito   0  0  
Esto es un engaña bobos
Si te financian un iPhone a 18 meses vas ha tener que estar con ellos 18 meses o estas 2 y les pagas el resto a ellos en una sola cuota
Asique es como ahora pero peor para el cliente , se aseguran un consumo y además no subvencionan un terminal asique no pierden pasta ; y que decir que las empresas se lo dejaran mas barato por grandes pedidos
Asique un engaña bobos, mi pregunta es??
Como van a retener clientes??
Con tarifas ?? Lo dudo
Descuentos ?? Es como su tuvieras permanencia

El 99% de los usuarios de telefonía esta en una comoañia xq le dan terminales , esto se acaba pero que no se engañe la gente , esto es España y no vamos a tener esas tarifas europeas .
No van a dar terminales y no van a dar mejoras
Haber que pasa pero esto pinta muy mal

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmona88
Bueno alguna ventaja te han de dar por quedarte en movistar, no? Es su forma de "captar clientes" pero no creo que tengas que ligarte a una permanencia, más bien, si te vas dejas de tener el privilegio del interés y en la próxima factura lo pagas, digo yo.

Pues lo mismo que ahora, que te puedes ir cuando quieras pagando una penalización. Que es lo que se viene llamando permanencia.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
De momento esto afecta portas altas y migras lo demás si va subvencionado. Ya os pasare mas info
Escrito   0  0  
lo mismo que en yoigo
Volver a Movistar