[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.035 710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dblk
A nosotros nos han dicho que seguirán habiendo ofertas de retención.

Respecto a lo de la oferta, en Noviembre ocurrió que las ofertas realizadas antes del 10 de Noviembre (ofertas realizadas, no bonos generados) no se pudieron mantener porque el sistema para generar bonos cambió.

Me imagino que como cambia nuevamente el sistema que genera los bonos, no podremos canjear bonos de ofertas realizadas antes del 1 de Marzo.

Sí tienes el bono generado este funcionará, si te querías pensar la oferta y vuelves a llamar seguramente no te puedan respetar la oferta que ya te habían realizado.

Un saludo

Y en ese caso qué ofertas se harán si no la respetan? cómo se solucionó en noviembre?

Muchas gracias por tu ayuda, tienes un verde emoticon guiño

Amagos... amagos everywhere
Escrito   0  0  
Pues que me digan donde estara el atractivo de la compañia

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
Pues que me digan donde estara el atractivo de la compañia

en 3 dias salimos de dudas :xx
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Y en ese caso qué ofertas se harán si no la respetan? cómo se solucionó en noviembre?

Muchas gracias por tu ayuda, tienes un verde emoticon guiño

Pues me remito a lo anterior. Hasta el 10 de Noviembre no supimos cómo iba a cambiar el sistema de puntos ni cómo iba a funcionar el sistema de los gastos mínimos. Sabíamos lo que era y lo que tendríamos que explicar al cliente, pero no sabíamos cuántos puntos íbamos a regalar ni el precio de los terminales.

Y esta es la misma situación. Hasta el 1 de Marzo no sabremos nada de nada más que lo que ya sabéis vosotros con algo más de profundidad.

En Noviembre, salvo contadas excepciones, no se respetaron las ofertas realizadas y se hacía oferta nueva. Sí el cliente aceptaba bien, y si no, pues bien gracias. Estábamos atados de manos.
Aunque en ciertos modelos de terminales sí que se respetó la oferta anterior dándole al cliente cuantos puntos fueran necesarios para igualar el precio ofertado con anterioridad o inferior a éste, pero no fue la tónica habitual.

¿Qué pasará el día 1 de Marzo? No lo sé. Conozco los precedentes y puedo intuir por donde van a ir los tiros. A lo mejor me sorprende y podemos mantener todas las ofertas antiguas. Quién sabe.

Un saludo
Escrito   0  0  
Con que entidad bancaria trabajaran para financiar los moviles ????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
Gracias Dblk, sobre lo que dices de fraude, en mi caso eso no es aplicable, fue una oferta del departamento de bajas y si no los canjee fue como te digo por problemas personales, ahora se me a complicado todo y tengo que esperar algo mas (problemas que no tienen que ver con movistar) es mas, los bonos me los dieron ellos con gastos de 6€ y cuando los canjee seran por ese mismo gasto de 6€ y a dia de hoy te digo que sera por los mismos moviles a no ser que salga algun terminal nuevo y se me antoje, ademas que quien me hizo la oferta en bajas me dijo que si queria cambiar algun terminal no tendria problema.

Gracias por tus consejos, cuando vayas sabiendo algo mas porfavor sigue informando, por mi parte eres un poco mas verde emoticon guiño

Pues hombre, yo que tú llamaba cuanto antes (por lo que sé están medio en incidencia medio que no) para que te generaran los bonos. Al ser tres bonos tú seguramente no puedas hacerlo a traves de canal cliente, así que llama a bajas y que te los hagan.

De esta manera si la oferta el 1 de Marzo es a peor tú seguirás con tus bonos y podrás canjearlos sin problemas.

Un saludo
Escrito   0  0  
Recuerden que hay vida mas halla de movistar, tampoco sera el fin del mundo, por un lado sera mejor pues ya no tendras que estar atandote a permanencias y te iras a la operadora que verdaderamente te convenga.
Me imagino que copiaran el modelo de Francia no?emoticon desconcertado
Yo en cuanto termine la permanencia paso mis lineas de movistar a prepago, mas que nada para no perderlas.
Saludos.

Simyo y compañia a llegado su momento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dblk
Pues hombre, yo que tú llamaba cuanto antes (por lo que sé están medio en incidencia medio que no) para que te generaran los bonos. Al ser tres bonos tú seguramente no puedas hacerlo a traves de canal cliente, así que llama a bajas y que te los hagan.

De esta manera si la oferta el 1 de Marzo es a peor tú seguirás con tus bonos y podrás canjearlos sin problemas.

Un saludo

Una pregunta, sabes que tanto porciento de beneficio saca movistar aproximadamente de las tarifas que pagamos? Es decir, si pagamos 30 de llamadas e internet, que tanto por ciento le cuesta a movistar realmente el servicio?

Y los terminales? Es que estoy seguro que a los terminales le sacan el 100% y a las tarifas muchísimo más-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Recuerden que hay vida mas halla de movistar, tampoco sera el fin del mundo, por un lado sera mejor pues ya no tendras que estar atandote a permanencias y te iras a la operadora que verdaderamente te convenga.
Me imagino que copiaran el modelo de Francia no?emoticon desconcertado
Yo en cuanto termine la permanencia paso mis lineas de movistar a prepago, mas que nada para no perderlas.
Saludos.

Simyo y compañia a llegado su momento.

Así es, yo creia que solo funcionaba Movistar, después de muchos años en Movistar y muchos amagos con mis cuatro lineas, lo ultimo que hice fueron 3 portabilidades el año pasado, dos a Yoigo para sacar dos SGSII y una a Vodafone para sacar el Nokia C7, a mejor precio y mejores tarifas.
Así que de momento me queda una linea en Movistar que cumple en el mes de junio.
Saludos.
Escrito   0  0  
Entonces: terminales libres para nuevos clientes?? Esto tendrá que ser así ya que si no hay subvención...
Otra cosa leí por aquí en otro hilo que la financiación seria con La Caixa. Hoy me han comentado en un distribuidor que también con BBVA. Y si dejo de pagarle a la financiera el movil pero sigo pagando religiosamente a Movistar me van a cortar la linea??... (lo dudo)
Que harán con el stock de terminales bloqueados que tienen? Los dejaran para puntos??

Bueno iremos viendo.
Saludos
Volver a Movistar