[AYUDA] Stock lg optimus 3d amago vodafone

37.704 223
 #71
Escrito   0  0  
vamos chicos a ver si teneis suerte, el mio me llegó ayer y la verdad que va bastante bien, en un pedazo de móvil
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscart82
...
Pd.Alguien me puede decir como puedo usar la microsim del iPhone en el lg que tiene la otra mas grande?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en eBay, más baratitas aun.

emoticon sonrisa

.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en eBay, más baratitas aun.

emoticon sonrisa


Mil gracias suponía que había algo de esto te debo un verde amigo.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscart82
Mil gracias suponía que había algo de esto te debo un verde amigo.

¡A mandar!

Por cierto, el LG Optimus 3D de mi hija, no lo he actualizado a Ginger, y aun asi tiene algun reinicio cuando le parece, por lo demas, es un pepinazo de movil.

.
 #75
Escrito   0  0  
Imagino que no es posible que les entre stock un Sábado ¿verdad?

Es para llamar hoy, que ayer llamé sólo 1 vez, ya que por aquí comentábais todos que no había stock.

Saludos!!
 #76
Escrito   0  0  
teniendo en cuenta q en todos los sitios dicen q trabajan de lunes a viernes de 9 a 22... puedes intentarlo, pero quizás no estén trabajando.

yo creo que deberíamos esperar al martes... por lo que dice la gente es el día q les entra el stock, así que el martes a llamar todos xD
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
teniendo en cuenta q en todos los sitios dicen q trabajan de lunes a viernes de 9 a 22... puedes intentarlo, pero quizás no estén trabajando.

yo creo que deberíamos esperar al martes... por lo que dice la gente es el día q les entra el stock, así que el martes a llamar todos xD


Jejeje... el Martes llamaré, sí, y más si veo que alguno habéis pillado stock.
Pero el Lunes no lo perdono NI DE COÑA XD

Que sufran el acoso de los amagadores, que para eso les pagan.

Saludos!!
 #78
Escrito   0  0  
Llamé ayer porque tenia una portabilidad en proceso y solo me interesaba ese movil ya que es para mi padre que con uno que sea novedad(no le falta que sea potente) solo que le parecza atractivo me bastaba. Iba a cojer el LG Optimus 3D por 16€ con @XS y descuento del 50% un año. Pues de todas veces que llamé me dijeron que el viernes ya no iban a traer mas, que lo habian DESCATALOGADO porque tenian muchos fallos y LG no iba a hacer mas en fabrica.

Asi que le cojí el SAMSUNG GALAXY S PLUS porque queria uno gratis o casi gratis. Y el Samsung primero me lo ofertaron a 99€ con la @XS y solo un 30%, al final en otra llamada me lo ofrecen a 0€ y con descuento del 50% durante un año.

Espero haberos ayudado

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laureta7
Llamé ayer porque tenia una portabilidad en proceso y solo me interesaba ese movil ya que es para mi padre que con uno que sea novedad(no le falta que sea potente) solo que le parecza atractivo me bastaba. Iba a cojer el LG Optimus 3D por 16€ con @XS y descuento del 50% un año. Pues de todas veces que llamé me dijeron que el viernes ya no iban a traer mas, que lo habian DESCATALOGADO porque tenian muchos fallos y LG no iba a hacer mas en fabrica.

Asi que le cojí el SAMSUNG GALAXY S PLUS porque queria uno gratis o casi gratis. Y el Samsung primero me lo ofertaron a 99€ con la @XS y solo un 30%, al final en otra llamada me lo ofrecen a 0€ y con descuento del 50% durante un año.

Espero haberos ayudado


Por fin los retiran viendo el gran fracaso que ha sido el o3d... Y yo he sido un sufridor de ese maldito teléfono, menos mal que pude devolverlo a tiempo y elegir otra cosa...
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por headgear
Por fin los retiran viendo el gran fracaso que ha sido el o3d... Y yo he sido un sufridor de ese maldito teléfono, menos mal que pude devolverlo a tiempo y elegir otra cosa...

Pues yo confío en que o bien con la actualización a Ice Cream Sandwich o bien con la CyanogenMod que está en pleno desarrollo, sea un móvil perfectamente funcional y estable.

Es el único que me ofrece algo nuevo respecto a mi Nexus ONE.

Saludos!!
Volver a Vodafone