[CONSEJO] Cuidado portabilidades a Masmovil!!!

41.694 125
 #1
Escrito 1  14  1  
Buenas.
Abro hilo para avisar que tengáis cuidado con las portabilidades que hagáis a Masmovil.
La semana pasada hice porta a esa compañía. Negocie con vodafone los descuentos, acepté y llame a masmovil para cancelar porta. Todo muy rápido el viernes.
Mi sorpresa. Que el lunes me llaman de vodafone para decirme que no he cancelado. Vuelvo a llamar a MM y me dicen que esta cancelada. Así 3 veces hasta me envían sms de conformacion diciendo que me quedo en mi actual compañía, que he cancelado con ellos.
PEROOOO el martes recibo aviso de que soy de MM y me cortan la línea!!!!!
Llevo 4 días sin linea. Vodafone me ha hecho una retro portabilidad para volver, manteniéndome la oferta. El lunes me llega la tarjeta y a las 00h volveré a ser vodafone.
Pero cuando ya estaba contenta resulta que leo en la app que ha habido un problema y que la otra compañia no me aceptan la porta...
MUCHO CUIDADO CON ESOS ESTAFADORES! Llevo 5 días sin teléfono y creo que me quedan otros tantos...

(Perdón por la chapa)

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #2
Escrito   2  0  
Me ha pasado lo mismo con una portabilidad a Masmovil, también llevo varios días sin linea y parece que va para largo...
 #3
Escrito   2  0  
gracias por avisar, precisamente iba a hacer hoy un amago, no sé ahora si hacerlo a yoigo o a donde..
 #4
Escrito   3  0  
Te recomendaría que lo hicieras a otra compañía! Llevo haciendo amagos muchos años y es las primera vez que me pasa algo así!

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #5
Escrito   2  0  
¿Te han dado alguna solución en Masmovil? Avisa si consigues algo. A mi me abrieron una una reclamación la semana pasada y sigo esperando, cuando intentan llamar a mi número sale una locución diciendo que no existe. No hay derecho a tenernos una semana incomunicados, y contando...
 #6
Escrito   3  0  
No es nada nuevo lo de este post. Todos que estamos por aquí ya sabíamos como las gasta MM.
 #7
Escrito   2  0  
Gracias por el aviso, ahora mismo estoy en una portabilidad a MasMovil
 #8
Escrito   7  1  
Esto no es nuevo hay muchos más casos por aquí incluso de compañeros que han recuperado el número y otros que lo han dado ya por perdido.

https://www.gsmspain.com/foros/h154...inea-Limbo.html

https://www.gsmspain.com/foros/h156...rtabilidad.html

https://www.gsmspain.com/foros/h154...a-masmovil.html

Lo siento por los morbosos que hacen amagos sin leer las posibles consecuencias por la red, yo hace años que me fuí de Vodafone a otro operador y quizás pago algo más, sí, pero estoy bien de salud emoticon carcajada

Y no le echéis toda la culpa a MásMóvil que estará hasta los huevos de cancelar portabilidades, también echársela a Vodafone que es la que os estrangula con permanencias abusivas y subidas de precios.

Saludos.
 #9
Escrito   3  0  
Pues ríete tu, puede también que haya sido por culpa de Vodafone, yo he vivido los dos casos...la que no se cancelaba en masmovil y me tuve que ir, y la que masmovil cancelo, pero sistemas de vf por error no detectaron la cancelación y encima nos dejaron a muchos la línea en el limbo.
Si quieres salir de dudas dime tú número por privi y te digo quien tiene. La culpa (tengo acceso a web portabilidades masmovil)
 #10
Escrito   1  0  
Eso me ocurrió exactamente a mi, la única solución fue portar por la web de movistar para "arreglar" la linea y despues volver a vodafone, menudo dolores de cabeza me diieron los de MM
Volver a Vodafone