[AYUDA] Stock lg optimus 3d amago vodafone

37.828 223
 #91
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora, a las 14:50 y me confirman que siguen sin stock.
 #92
Escrito   0  0  
Pues vaya control que llevan!no se aclaran ni entre ellos.Vaya tela.Por que no creo que eso vaya por zonas verdad?
 #93
Escrito   0  0  
Bueno, pues confirmo que ahora mismo no tienen stock. Pero me ha dicho la chica que esta semana les entra, que ya tenían el pedido de teléfonos hecho, y que a diario revisan los pedidos pendientes y que para esta semana sin falta los tendremos tramitados.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
Bueno, pues confirmo que ahora mismo no tienen stock. Pero me ha dicho la chica que esta semana les entra, que ya tenían el pedido de teléfonos hecho, y que a diario revisan los pedidos pendientes y que para esta semana sin falta los tendremos tramitados.


¿Por fin será cierto? Suenan bastantes campanas, ya que hay un discurso bastante coherente entre los teleoperadores. Otra cosa es que, como comentaba antes, todo obedezca a una estrategia de tranquilizamiento y digan solamente aquello que queremos oir.

O como diría alguno, tal vez leen este hilo.

En cualquier caso creo que lo prudente es seguir llamando. A ver si alguno llama esta tarde o noche y comenta. Mañana mi llamadita de las 11:00 no me la quita nadie (y como siempre daré cumplida información emoticon sonrisa ).

Saludos!!
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos. Deciros que yo he echo un amago hoy las 17 horas. todo a la primera puesto que el movil era para mi hijo y era el unico que queria. Me mantienen la tarifa que tenia datos+ la tarifa que el tenia que era la de 350 mensajes gratis y el telefono lo ha mirado y me ha dicho que si tenia. Cancelada portabilidad y esperando mensaje de permanencia. Me ha atendido una tal Maria, por cierto encantadora


lo que no entiendo es por que dicen que no hay, si en la pagina de vodafone si lo tienen, con portabilidad y por puntos. y a mi no me han puesto ninguna pega. Simplemente me han dicho voy a comprobar si hay y sin ningun problema. Incluso me ha dicho que el movil esta fenomenal.
 #96
Escrito   0  0  
cunado pensábamos que teníamos solución a lo nuestro, nos venís con estas noticias y ya nos rompéis los esquemas xDD

aunque más gente está diciendo que ya no lo ofrecen... quizás en tu caso es porque preguntaste por ese en concreto y harán alguna excepción.

avisa cuando te llegue el mensaje de permanencia, por favor, o si no te llega y llamas qué te dicen.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
cunado pensábamos que teníamos solución a lo nuestro, nos venís con estas noticias y ya nos rompéis los esquemas xDD

aunque más gente está diciendo que ya no lo ofrecen... quizás en tu caso es porque preguntaste por ese en concreto y harán alguna excepción.

avisa cuando te llegue el mensaje de permanencia, por favor, o si no te llega y llamas qué te dicen.


no se si influira en algo, el tipo de cliente que seas, años, puntos, lineas y demás
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofers
no se si influira en algo, el tipo de cliente que seas, años, puntos, lineas y demás

No creo que influya en absoluto.

Respecto a lo que comentabas en tu anterior post, que en la web de Vodafone si lo tienen tanto para portabilidades como en el programa de puntos, esto sí lo tenemos claro, porque nos lo han explicado repetidas veces. Según dicen ellos mismo son catálogos distintos, y tienen también distintos stocks. Es decir, que aunque les entren unidades para portabilidades o para el canje de puntos, el departamento de Retenciones tiene su propio catálogo y stock, o más bien NO TIENE (últimamente).

¿Alguien que llame ahora a ver si suena la flauta? Jejeje.

Saludos!!
 #99
Escrito   0  0  
Nadie tiene noticias?

Saludos!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prokein
Nadie tiene noticias?

Saludos!


He llamado a eso de las 13:00. La chica de turno me ha confirmado que no hay stock pero que tienen previsto recibir. Dice que a partir de hoy mismo ya no tienen permitido ofrecer el Optimus 3D, pero que los que ya lo tenemos reservado lo recibiremos.

Por lo tanto si toma fuerza la idea de que finalmente lo descatalogan.

Saludos a todos.
Volver a Vodafone