[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.578.624 5.000
 #1221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheti11
El amago es mejor hacerlo a sim o a contrato?? y xq??

Yo lo he hecho a contrato solo sim sin permanencia, a Simyo. En Yoigo me tienen en "lista negra" y Orange pide fianzas para tramitar portabilidades. Simyo te reintegra a tu tarjeta de crédito los 3,95 € de gastos de envío en pocos días, sin necesidad ni de reclamarlos.

Vodafone no sabe en que modalidad "te vas", ni si te dan móvil, etc. emoticon guiño

Parece que las portabilidades a Movistar son mejor "valoradas" por Vodafone a la hora de hacerte descuentos, pero con los "azules" yo, la verdad, ni el agua... y a veces hay problemas para cancelar.
 #1222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekanemll
Bueno, el colmo, me vuelven a llamar, ahora me ofrecen:
Tarifa XS8: 8 euros más iva mes (la que tengo ahora contratada)
BB 9900: 209 euros
Tarifa de datos de 15 euros (gratis durante 1 año) y a partir del año 15 euros.
Total, me quedaría ahora la BB por 29 euros.
ACEPTO, le digo que me mande lo ofrecido por mail dice que ok, me envía un pdf donde sólo aparece la ficha del móvil con las características técnicas y el importe y la tarifa de 8 euros (XS8). Le digo que no aparece por ningún lado lo del descuento del año en la tarifa plana y me dice que sí, que debe estar oculto, que ella nunca ha visto el correo porque se genera solo y no sabe exactamente dónde está esa parte pero que sí viene. Le digo que hable con un coordinador pero MISTERIOSAMENTE, nadie sabe cómo son esos correos!!!
JEJEJE, MUUUUUYUYYY RARO!
Le digo que entonces no acepto y dice que ok....
y Bye, bye....

¿Alguien ha recibido un correo de estos??

GRAcias!


Jeje, como me suponía era una bola, hoy me ha dicho el operador que esa oferta la tenían hace tiempo y que la tía que me la ofreció desconocía que ya no estaba! Son unos sinvergüenzas, si te pueden engañar lo hacen descaradamente!.
Le pregunté que me ofrecía y otra vez me dio la primera oferta, cuando ya me habían hecho una mejor, le comenté que tenía una mejor y me dijo, ahhhh, pues sí.... Pero claro, la que me ofrecen es la @XS (20 euros) que para BB no me llega, así que le comento la opción de XS8 (8 euros) + TP (15 euros) y me dice que ahí no me puede hacer ese precio, pero de qué van!!! Si el operador anterior me dijo que sí!!!! Upsssssss, es desesperante, tengo hasta el 28 para decidirme, no sé si me volverán a llamar!!!
Suelen insistir mucho?
 #1223
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a movistar y estoy esperando q m llegue el sms de vodafone en el caso q quiera cancelar la porta xq no m sale bien q tngo q hacer?? a que numero tngo q llamar??
 #1224
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Estoy en mitad de un amago, lo he hecho a orange, ya e recibido el sms de vodafone para que llame a retenciones.
Voy detrás del iphone 4s y mas o menos tengo claro que decirles sobre lo que me ofrece orange, mi duda es ¿para conseguir un buen descuento en la tarifa que descuento les digo que me da orange?
Es que veo mucha información de lo que decir si amagas a movistar pero no veo nada sobre orange.
Ayuda please.
 #1225
Escrito   0  0  
estoy haciendo el amago a contrato envez de solo sim eso no pasa nada no??? el amago se hace igual??
 #1226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shion223
Hola a todos,
Estoy en mitad de un amago, lo he hecho a orange, ya e recibido el sms de vodafone para que llame a retenciones.
Voy detrás del iphone 4s y mas o menos tengo claro que decirles sobre lo que me ofrece orange, mi duda es ¿para conseguir un buen descuento en la tarifa que descuento les digo que me da orange?
Es que veo mucha información de lo que decir si amagas a movistar pero no veo nada sobre orange.
Ayuda please.


Diles que en Orange te dan el Iphone 4S con Delfín 59 al 50 % durante un año emoticon guiño
 #1227
Escrito   0  0  
Buenas. Veo que la mayoría tiene permanencia de 24 meses en tarifa con la @M. Pero, si mantienes tu tarifa @ actual y haces el amago con esa tarifa, también lo aplican? Me pareció leer que no hace unos días.

Os pongo mi caso: tengo la @S+. Si amago y pido continuar con esta tarifa, tendría la perma de 24 en tarifa?

Gracias y saludos
 #1228
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por daanmj
Buenas. Veo que la mayoría tiene permanencia de 24 meses en tarifa con la @M. Pero, si mantienes tu tarifa @ actual y haces el amago con esa tarifa, también lo aplican? Me pareció leer que no hace unos días.

Os pongo mi caso: tengo la @S+. Si amago y pido continuar con esta tarifa, tendría la perma de 24 en tarifa?

Gracias y saludos


SI, siempre y cuando les saques un móvil que REQUIERA dicha tarifa para el precio al cual te lo han ofertado.
 #1229
Escrito   0  0  
estoy haciendo el amago a contrato envez de solo sim eso no pasa nada no??? el amago se hace igual??
 #1230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheti11
estoy haciendo el amago a contrato envez de solo sim eso no pasa nada no??? el amago se hace igual??

Sin problema alguno y vuelvo a recalcar que Vodafone NO va a saber en que condiciones "te vas"; tendrán que creer tu versión, siempre que ésta sea plausible emoticon guiño
Volver a Vodafone