[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.580.952 5.000
 #1241
Escrito   0  0  
Hola a todos.Una pregunta, tengo intencion de amagar el lunes y me gustaria saber mas o menos que movil me ofreceran, tengo tarifa 90x1 24 horas sin tarifa de datos, y mi intencion es seguir asi. Gracias de ante mano
 #1242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alher
Hola a todos.Una pregunta, tengo intencion de amagar el lunes y me gustaria saber mas o menos que movil me ofreceran, tengo tarifa 90x1 24 horas sin tarifa de datos, y mi intencion es seguir asi. Gracias de ante mano

87 páginas para leer.

http://www.gsmspain.com/foros/hp985...OVATOS-Vol.html

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #1243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
quote:Originalmente escrito por alher

Hola a todos.Una pregunta, tengo intencion de amagar el lunes y me gustaria saber mas o menos que movil me ofreceran, tengo tarifa 90x1 24 horas sin tarifa de datos, y mi intencion es seguir asi. Gracias de ante mano

87 páginas para leer.

http://www.gsmspain.com/foros/hp985...OVATOS-Vol.html



Cuando termine aquí hay más lectura:

www.gsmspain.com/foros/h986712_Oper...una-tarifa.html

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
quote:
Originalmente escrito por lambo
quote:Originalmente escrito por alher

Hola a todos.Una pregunta, tengo intencion de amagar el lunes y me gustaria saber mas o menos que movil me ofreceran, tengo tarifa 90x1 24 horas sin tarifa de datos, y mi intencion es seguir asi. Gracias de ante mano

87 páginas para leer.

http://www.gsmspain.com/foros/hp985...OVATOS-Vol.html



Cuando termine aquí hay más lectura:

www.gsmspain.com/foros/h986712_Oper...una-tarifa.html


+11111

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #1245
Escrito   0  0  
Gracias por todo. que gusto tener gente como lambo y shrek3 en el foro.
 #1246
Escrito   0  0  
Me están poniendo de los nervios estos de vodafone, los llame esta tarde y me ofrecieron el iphone 4s a 119 euros con la @M y un descuento del 50% 6 meses, les dije que me lo pensaría, me guardaron la oferta (y también me la mandaron por mail).
Los vuelvo a llamar hace 5 minutos para ver si me amplían el descuento y me dicen que no puede ser que es el descuento mas grande que hacen actualmente, entonces les digo si podrían cambiarme el descuento por un 30% durante 12 meses y me dicen que no, que no tienen ningún descuento durante 12 meses.
Encima me dicen que cuando se me termine el descuento podría negociar otro en bajas.
Vamos me parece que están tomando el pelo de mala manera.
Para rematar solo tengo asta el lunes por la mañana para cerrar el tema.
¿Que podría hacer para que me dieran al menos el 30% durante 12 meses? Según veo se lo ofrecen a casi todo el mundo.
 #1247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex0909
Hola Susana,
A un compañero del curro le paso lo mismo, le robaron un iphone 4 y lo que hizo fue presentar denuncia a la comisaría y con esta denuncia reclamar al seguro del hogar (ya que cubre los robos fuera de casa) y le reintegraron el importe completo del teléfono...luego se compro el iphon en apple store.
No sé si todas las compañias cubren los robos de fuera del piso...pero igual podrías intentarlo.

Saludos,
Alex


Lo mismo digo... me robaron el telefono en madrid con un mes, lo he pasado por el seguro de hogar de mapfre. La chica de la oficina me ha dicho que no es el primero que tramita y que se hacen cargo. Me parece raro porque hogar es en casa y me lo robaron en madrid, pero si ella lo dice, pues será así.
 #1248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shion223
Me están poniendo de los nervios estos de vodafone, los llame esta tarde y me ofrecieron el iphone 4s a 119 euros con la @M y un descuento del 50% 6 meses, les dije que me lo pensaría, me guardaron la oferta (y también me la mandaron por mail).
Los vuelvo a llamar hace 5 minutos para ver si me amplían el descuento y me dicen que no puede ser que es el descuento mas grande que hacen actualmente, entonces les digo si podrían cambiarme el descuento por un 30% durante 12 meses y me dicen que no, que no tienen ningún descuento durante 12 meses.
Encima me dicen que cuando se me termine el descuento podría negociar otro en bajas.
Vamos me parece que están tomando el pelo de mala manera.
Para rematar solo tengo asta el lunes por la mañana para cerrar el tema.
¿Que podría hacer para que me dieran al menos el 30% durante 12 meses? Según veo se lo ofrecen a casi todo el mundo.

hola yo la semana pasada negocie en bajas sin hacer amago en una linea se me habian pasado los descuentos y en la otra me quedaba este mes,le dije a la chica que estabamos los dos en el paro y que me iria a movistar oyoigo ya que me salia mas barato y que no queria ningun movil que era por necesidad y aun quedandome hasta julio y agosto de permanencia en una linea y otra me aplico el 30% de descuento en consumo y el 100% en TD con mi 90x1 durante un año,lo mas fuerte es que no menti y si me iba a cambiar por que durante seis meses se nos pasaba de presupuesto.
El unico consejo que te puedo dar es que conforme esta el tema en este pais dile que estas en una situacion economica mala y que el movil es una herramienta para buscar trabajo y tal pero que en otras compañias son mucho mas economicos los precios y en estos tiempos se busca la economia que no te quieres ir de vodafone y haber si puede raspar algo la oferta,a mi me funciono todo depende del operador que te toque y de como se lo digas,suerte y pidele que te lo envie por mail yo lo he hecho por que la oferta del año pasado fue por telefono solo y por historias de ciclo de facturacion en vez de un año me lo han aplicado solo en 11 meses,un saludo espero haberte ayudado.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #1249
Escrito   0  0  
Cuanto tarda movistar en llamarte para cancerlar la porta?? ya tngo todo arreglado con vodafone y m dijeron q unas horas m llamaria movistar pero aun?? no m an llamado.. dnd puedo mirar la CMT??
 #1250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheti11
Cuanto tarda movistar en llamarte para cancerlar la porta?? ya tngo todo arreglado con vodafone y m dijeron q unas horas m llamaria movistar pero aun?? no m an llamado.. dnd puedo mirar la CMT??

todo esta en el b uscador y en san google jeje toma:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
Volver a Vodafone