quote:
Originalmente escrito por ianpocks
Pues por dos dias llevo 0.8 € de consumo contando con datos y llamadas , a este paso sera un ahorro importante , sabiendo que en movistar tenia habla 15 ( 17.7 con iva , y no me entraban las llamadas). Tambien falta por ver cuala me sale mas rentable, porque si apenas no llamo y uso internet solo para whattsapp la del 8 es la mia.
Estoy contento del cambio , aunque simyo peca un poco en cuanto a cobertura todo se ha de decir.
En sitios donde movistar tiene simyo no ve la luz, ej :En el metro en barcelona.
En los exteriores es decir en la calle esta a full de cobertura, pero supongo que al pagar un poco menos es normal tener algo menos de cobertura.
Y me imagino que esto se ira arreglando, ya se que hace un par de años la cobertura era infumable, por lo tanto es un pequeño handicap que se puede vivir y porque no, ahorrando que en estos tiempos que corren anda que no cuesta...
Saludos y como siempre gracias a este foro he visto la LUZ
Yo navego poco por el móvil, solo quiero internet para el whatsapp, y en dos días tengo un consumo de 0,018€. Si sigo así, acabo el mes con 0,6€ jaja (teniendo encuenta que antes venía de un contrato al que nunca llegaba al consumo mínimo y sin internet, es un gran avance). Supongo que será algo más, pero poco. En total, en un día me ha descargado medio mega, y eso porque sin querer entré en el market, y se enganchó como un poseso. También digo que no tengo datos
3g, lo tengo en solo
gsm para ahorrar bateria. Pero bueno, el uso del teléfono, internet, llamadas y demás es tan personal que al final hay que ir porbando las cosas, para ver cual nos queda mejor (y esta me queda muy bien).
La
cobertura de simyo es la de orange. Yo al venir de orange, la verdad no noto nada de nada. Hay sitios donde orange está a tope y movistar no rasca bola, y lo mismo con vodafone, aunque también hay que ser honestos y decir que no suele ser lo normal. Pero esto de las coberturas es muy relativo. Cuando te acostumbres ya está... Si no navegas, para el whatsapp solo, pon solo gsm que hay mas
cobertura que con
3g, igual en el metro si hay...y como no tiende a buscar la
3g es más estable (pero lo desconozco, tampoco cuesta probar).
Un Saludo.