[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.723 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ianpocks
No te preocupes mucho , si mañana te pasa ,. llama...

Yo ya tengo gastado 1mb solo con whattsapp suerte que simyo no es cara que si no.........

Espero no pasar de los 200 mb al mes

Te pasa como a mi, con el whatsapp habrás gastado 100 kb como mucho (si no has enviado adjuntos) y sin embargo te sale 1mb. Yo creo que es el sistema, ya que no puede desactivar nada más.
Esto son pruebas que hago con el android de mi mujer, dentro de poco probare con mim symbian...

Un Saludo.
Escrito   0  0  
pero bueno que tampoco es mucho, sin contar los datos serian 60 y pico centimos, lo que pasa que la muchacha no tiene whatssap, y como me ponga a enviarle sms eso es un bucle, ella responde, yo respondo, ella responde, yo vuelvo a responder y asi todo el rato, hasta que le digo ''adios, buenas noches''... no acaba el chat.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
mioxxx a mi tambien me sale eso con el onavo, el propio sistema consume 13kb me ponia o algo asi, y algunas cosas mas....

yo no se, estoy ahora mismo bloqueado, pero piensa que 1mb es poco si casi no lo usas al dia, en cuanto lo uses vas a ver.... yo me volvere ala del 5 de aqui 2 meses o asi, asi almenos no sufro con los mb, porque segun su web 555mb dan para muuuucho, y de los ejemplos que dan no consumo ni la mitad, ni me bajo 2 capitulos de 20 minutos cada uno, si em tiro 1 hora en streaming escuchando musica

A mi también me empezó por 13 kb y a golpes de 13 en 15 me llegó hasta 0,5 Mb un tal Platform apps en 20 minutos. Yo tampoco lo tengo muy claro, ya se me ha pasado por la cabeza cambiar a la del 5 y olvidarme de la paranoia del consumo...
1Mb lo he gastado sin conectarme (voluntariamente, el móvil lo hace solo e inevitablemente) solo navegando por los menús, pantalla para delante, pantalla para detrás... no se..

Un Saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pero bueno que tampoco es mucho, sin contar los datos serian 60 y pico centimos, lo que pasa que la muchacha no tiene whatssap, y como me ponga a enviarle sms eso es un bucle, ella responde, yo respondo, ella responde, yo vuelvo a responder y asi todo el rato, hasta que le digo ''adios, buenas noches''... no acaba el chat.
Yo lo tendria claro, móvil barato con whatsapp para la parienta y tarifa barata de datos como estas... A la larga con unos cuantos sms ya lo has amortizado, y si es la del 8/0 tienes 10 minutos gratis de voz por el precio de un sms...

Un Saludo
Escrito   0  0  
haz lo que hago yo, desconecta los datos en casa, y en la calle con esta tarifa tambien los desconecto, el problema es si tienes mucha gente en wasap que hasta que no enciendas no te llega nada, o si tienes algun programa tipo widget del tiempo, o todo lo que necesites que sea a tiempo real (por eso las tarifas planas van de p*t* madre para eso) pero este se actualiza cada 15 minutos como mucho (el widget del tiempo), yo lo hago asi con esta tarifa.
Cuando consuma los 10 euros vuelvo a la del 5 y entonces dejare los datos enchufados cuando este fuera de casa e ire controlando, si a mitad de mes no llego a los 200 megas sigo adelante, si los sobrepaso los desenchufo tambien o los dejo, total es 3 cent el mb, pero esto con la del 5.

Con esta los desactivo siempre, menos cuando este en la calle y necesite ver algo o hacer algo, porque aqui todo lo que consuma me lo van a cobrar.

No tengo mucha gente con wasap asi que me libro de eso.

Escrito   0  0  
estoy por dejar los datos activados toda la noche ahora, a ver lo que me encuentro cuando me levante, pero paso, porque no voy a pegar ojo pensando en eso ajajaj

Bueno, yo me voy ''pa'' la cuna, uqe ya es hora, mañana mas.

saludos!

Escrito   0  0  
Mucha gente no tengo en whatsapp, pero tengo a la más importante, la parienta. Nos hemos cambiado a esta tarifa porque hablo muchísimo con ella pero a base de llamadas de 30 segundos (compra esto, ahora voy, llego tarde...) así que vamos a suplir todas estas llamadas de menos de un minuto con el whatsapp. Con lo cual llevarlo desconectado no es una buena opción. Ahora también veo con buenos ojos la del 5...
Escrito   0  0  
Yo también voy a planchar la oreja... Ayer, a mi, toda la noche conectado (sin toquetear el teléfono) me gastó 72 kb en 10 horas... O sea, nada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mioxxx
Yo también voy a planchar la oreja... Ayer, a mi, toda la noche conectado (sin toquetear el teléfono) me gastó 72 kb en 10 horas... O sea, nada...

yO YA NO SE SI miente simyo o el contador de datos pero vamos que simyo dice 1mb y el movil pone 300kb...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mioxxx

Al final ya consegui configurar mi x6 para que se conectara a las wifi's registradas y asi bajar un poco mas mi factura , al menos en datos.

y de momento funciona , llevo como ayer a esta hora 0.8 € y si encima leo en detalle el area personal marca que ya viene con iva para mi perfecto.

También consegui que funcione el 3g , y 3.5 g, osea una maravilla .

Eso si me tire rato toqueteando , hasta que lo consegui por algo soy "Tauro"
Volver a Simyo