[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.891 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
y los segundos tampoco em cuadran me sale una conexion de 620 segundos ( 10 minutos y 20 segundos) de ayer por la noche, y yo no estube 10 minutos conectado ni loco.
Supongo que si no apagaste el móvil, seguiría conectado. Yo lo tengo todo el día conectado y tengo pocas conexiones, pero las que tengo son de 10 horas, eso si para 72 kb (solo tengo activado el whatsapp).
Para ver el correo y la web tengo el ordenador.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
Pues por dos dias llevo 0.8 € de consumo contando con datos y llamadas , a este paso sera un ahorro importante , sabiendo que en movistar tenia habla 15 ( 17.7 con iva , y no me entraban las llamadas). Tambien falta por ver cuala me sale mas rentable, porque si apenas no llamo y uso internet solo para whattsapp la del 8 es la mia.

Estoy contento del cambio , aunque simyo peca un poco en cuanto a cobertura todo se ha de decir.

En sitios donde movistar tiene simyo no ve la luz, ej :En el metro en barcelona.

En los exteriores es decir en la calle esta a full de cobertura, pero supongo que al pagar un poco menos es normal tener algo menos de cobertura.

Y me imagino que esto se ira arreglando, ya se que hace un par de años la cobertura era infumable, por lo tanto es un pequeño handicap que se puede vivir y porque no, ahorrando que en estos tiempos que corren anda que no cuesta...

Saludos y como siempre gracias a este foro he visto la LUZemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
apague los datos con un programa y comprobado, pero bueno.

a ver las cuentas... los 72 centimos obviamente no son de datos es de los 5 sms tambien

lo que vengo a decir es que si por 5 sms y un rato de conexion ya son casi 1 euro.... que abra que vigilar de no enviar mas de 5 sms al dia tal vez.

no se ya vere con la primera factura si sale a cuetna seguir en la del 8 o en la del 5.

yo creo que la del 5, porque basicamente envio sms y estos cuentan para el consumo minimo, asi que mientras no pasase de 6.99 no habria problema, y una vez pasado como tengo 100 minutos durante 5 meses, tampoco subiria demasiado la factura, y los datos al ser 555 gratis tampoco habria problema.

Con la del 5 estimo un gasto como maximo de 10 euros y eso estirando mucho, tal vez sean 7 o 8.

Pero ahora quiero ver haciendo un consumo normal a cuanto sale con esta tarifa.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mioxxx
Yo ando buscando un programa que me diga que gasta cada programa que se conecta a internet. Así sabremos quien nos gasta. Hoy he desactivado las actualizaciones, que tenia puesto que me avisara cuando hubiera, pero supongo que para ver si hay hace conexiones que van sumando. Este y otros programas en segundo plano hacen que suban los megas como la espuma.
Cuando navegues, en las opciones del navegador, pon que no te cargue las imágenes (a no ser que quieras ver alguna en concreto), ya que las imágenes en la web pesan mucho (no haría falta tanto para el móvil). O también buscar la versión móvil de las páginas que visitas (que también son menos pesadas). También hay programas como el tapatalk (o algo así) que sirve para navegar y escribir en foros gastando muy poco.

Un Saludo.

prueba el onavo, es gratis y te dice lo que usa o ha usado cada programa, echale un vistazo en el marquet.

Escrito   0  0  
lo que tengo claro esque en mi caso dejando 40 euros en la cuenta.... tengo para 4 meses como minimo.
Cosa que en una grande con tarifa de datos tienes para 2 meses.

Escrito   0  0  
si usas 100 minutos gratis el proximo mes, vigila con el estableciento de llamada ese no es gratis,

yo creo que al principio es normal los excesos, se puede hacer pequeños gastos. <tengo un colega que la mayoria de los meses no pasa de 5 €
Escrito   0  0  
te informamos que se te obsequiaron 15€ de saldo inicial, los cuales veras en tus facturas aplicado como un descuento por promociones, esto quiere decir que cuando te enviemos tú factura veras este descuento y no tiene fecha de caducidad.

Este es para una mensualidad o para las que gastes???

Alguno que ya haya pasado el mes entrante que me lo confirme
Escrito   0  0  
ya he visto la respuesta en otro post de este foro, disculpen.

por cierto se va consumiendo a poco que lo uses.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ianpocks
Pues por dos dias llevo 0.8 € de consumo contando con datos y llamadas , a este paso sera un ahorro importante , sabiendo que en movistar tenia habla 15 ( 17.7 con iva , y no me entraban las llamadas). Tambien falta por ver cuala me sale mas rentable, porque si apenas no llamo y uso internet solo para whattsapp la del 8 es la mia.

Estoy contento del cambio , aunque simyo peca un poco en cuanto a cobertura todo se ha de decir.

En sitios donde movistar tiene simyo no ve la luz, ej :En el metro en barcelona.

En los exteriores es decir en la calle esta a full de cobertura, pero supongo que al pagar un poco menos es normal tener algo menos de cobertura.

Y me imagino que esto se ira arreglando, ya se que hace un par de años la cobertura era infumable, por lo tanto es un pequeño handicap que se puede vivir y porque no, ahorrando que en estos tiempos que corren anda que no cuesta...

Saludos y como siempre gracias a este foro he visto la LUZemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo navego poco por el móvil, solo quiero internet para el whatsapp, y en dos días tengo un consumo de 0,018€. Si sigo así, acabo el mes con 0,6€ jaja (teniendo encuenta que antes venía de un contrato al que nunca llegaba al consumo mínimo y sin internet, es un gran avance). Supongo que será algo más, pero poco. En total, en un día me ha descargado medio mega, y eso porque sin querer entré en el market, y se enganchó como un poseso. También digo que no tengo datos 3g, lo tengo en solo gsm para ahorrar bateria. Pero bueno, el uso del teléfono, internet, llamadas y demás es tan personal que al final hay que ir porbando las cosas, para ver cual nos queda mejor (y esta me queda muy bien).
La cobertura de simyo es la de orange. Yo al venir de orange, la verdad no noto nada de nada. Hay sitios donde orange está a tope y movistar no rasca bola, y lo mismo con vodafone, aunque también hay que ser honestos y decir que no suele ser lo normal. Pero esto de las coberturas es muy relativo. Cuando te acostumbres ya está... Si no navegas, para el whatsapp solo, pon solo gsm que hay mas cobertura que con 3g, igual en el metro si hay...y como no tiende a buscar la 3g es más estable (pero lo desconozco, tampoco cuesta probar).
Un Saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
Pero ahora quiero ver haciendo un consumo normal a cuanto sale con esta tarifa.
Con los euros gratis es la mejor manera de hacer las pruebas para encontrar la tarifa que más nos conviene. Yo ahora estoy probando el ahorro máximo, y cuando me den los euros de regalo a probar, igual me conviene también la del 5...
Un Saludo.
Volver a Simyo