[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.808 1.237
Escrito   0  0  
En el panel de los usuarios que significa los segundos que salen en los datos??????????

Simyo: 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago introduciendo mi código al darte de alta: 0034626889954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ianpocks
En el panel de los usuarios que significa los segundos que salen en los datos??????????
Supongo que es el tiempo de conexión, pero poco importa, ya que tarifican por kb. A mi en una conexión me salen 39000 segundos (mas de 10 horas) y 79 kb consumidos emoticon feliz

Un Saludo
Escrito   0  0  
Si acabo de hacer portabilidad en febrero cuanto se supone que te regalan para el primer mes???, ya se lo de los 100 minutos son a partir del segundo mes.

Pero el primer mes que eran 15 € , 50€, o ninguno??????????
Escrito   0  0  
no se, yo la hice el 10 y tengo 10.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Llamadas 0h 0m 0s
SMS 5 SMS
MMS 0 MMS
Datos/Internet 5,52 MB

0.72€ en 1 dia casi 1 euro, internet no la he usado mucho la verdad... no se de donde salen los 5mb.

tendre que estar al loro porque a este paso de aqui al 20.... ayer use internet un poco para conectarme con el explorador aqui al foro unos 2 o 3 minutos.

Escrito   0  0  
el problema son los datos, que aqui con la del 8 pagas lo que consumas, en cuanto gaste los 10 euros me vuelvo a la del 5, que almenos los datos los tengo gratis siempre que no pase de 555, porque se que en voz y sms no voy a gastar mas de 7 euros, asi que pagare el consumo minimo cada mes y listos.

Pero ahora hay que estar al loro tambien con los datos mas que nada, porque he cogido 5 euros para este mes, y a este paso (casi 1 euro por dia) la factura puede ser monumental

Escrito   0  0  
y los segundos tampoco em cuadran me sale una conexion de 620 segundos ( 10 minutos y 20 segundos) de ayer por la noche, y yo no estube 10 minutos conectado ni loco.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
Llamadas 0h 0m 0s
SMS 5 SMS
MMS 0 MMS
Datos/Internet 5,52 MB

0.72€ en 1 dia casi 1 euro, internet no la he usado mucho la verdad... no se de donde salen los 5mb.

tendre que estar al loro porque a este paso de aqui al 20.... ayer use internet un poco para conectarme con el explorador aqui al foro unos 2 o 3 minutos.

creo que no estas echando bien las cuentas,si son 5,52 mb a 0,03 ctms no son 0,72 ctm ni de coña como mucho 0,20 ctm y tiro por lo alto,

5,52 mbx 0,03=0,1656 ctms..........emoticon disimulo

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
el problema son los datos, que aqui con la del 8 pagas lo que consumas, en cuanto gaste los 10 euros me vuelvo a la del 5, que almenos los datos los tengo gratis siempre que no pase de 555, porque se que en voz y sms no voy a gastar mas de 7 euros, asi que pagare el consumo minimo cada mes y listos.

Pero ahora hay que estar al loro tambien con los datos mas que nada, porque he cogido 5 euros para este mes, y a este paso (casi 1 euro por dia) la factura puede ser monumental

Los 10€ te darán para 333Mb. Ahora bien, si también hablas mucho igual te sale a cuenta la del 5 cuando te gastes los 10€.
Escrito   0  0  
quote:
Llamadas 0h 0m 0s
SMS 5 SMS
MMS 0 MMS
Datos/Internet 5,52 MB

Yo ando buscando un programa que me diga que gasta cada programa que se conecta a internet. Así sabremos quien nos gasta. Hoy he desactivado las actualizaciones, que tenia puesto que me avisara cuando hubiera, pero supongo que para ver si hay hace conexiones que van sumando. Este y otros programas en segundo plano hacen que suban los megas como la espuma.
Cuando navegues, en las opciones del navegador, pon que no te cargue las imágenes (a no ser que quieras ver alguna en concreto), ya que las imágenes en la web pesan mucho (no haría falta tanto para el móvil). O también buscar la versión móvil de las páginas que visitas (que también son menos pesadas). También hay programas como el tapatalk (o algo así) que sirve para navegar y escribir en foros gastando muy poco.

Un Saludo.
Volver a Simyo