Me piro de Masmovil

11.730 23
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hace dos años me costó 70 Euros que no paraban de conectarse y desconectarse los bloques de 512 Kb.

Ya que no era gratis llamar al SAC, dejé morir la tarjeta ...

De haber querido "arreglarlo", ya lo hubieran hecho ...

Mi opinión muy subjetiva:

Me da la impresión que el Maini, ese, como se llame el Austriaco, dueño del circo, no es mas que un vividor.

He visto que contrataba a "becarios" que yo llamo "precarios" a 600 Euros mes para hacer la página web cutre que tiene. Mucho orgullo profesional no tiene.

Repito: Es mi opinión muy personal y pido disculpas a quienes estén contentos con MASMOVIL.

Vale, ya me he desahogado por los 70 Euros que perdí

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Dos dias desde mi mail a masmovil, y ninguna conexion de datos cobrada, de momento parece que funciona bien.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
con estas se tiene que ir "a muerte", si te pegan una puñalada, tu mas "fuerte"... no valen medias tintas: portabilidad y andando, lo demas son jilipolleces, que si disculpas, llamadas, emails, nada nada... las cosas se hacen bien desde un principio, o no hay tu tia. Lastima que el ejemplo de la calidad de ppp no la sigan las demas: operadoras y omv.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Dos dias desde mi mail a masmovil, y ninguna conexion de datos cobrada, de momento parece que funciona bien.

Saludos


Caramba como me alegro, y dices que ha sido rápido? no han tardado ni un día? emoticon flipado Por curiosidad, ¿a qué departamento enviaron la incidencia?, porque en mis casos siempre se iba a facturación y ahí poco más que devolverme el dinero hacían...
 #15
Escrito   0  0  
Yo mande un mail a la direccion que esta rriba en este hilo, y de momento...( no hay que cantar victoria...) no me han cobrado ya ninguna conexion, anteriormente me cobraban todos los dias algun centimo.
Creo que facturacion lo envio a servicio tecnico, por lo que ponia en el mail.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo no conseguí que me lo solucionarán. Me hacían el reajuste y otra vez me cobraban los paquetes de manera aleatoria. Solución, portabilidad a otra omv y ya no me han cobrado dos veces los datos.

Puede que vuelva dentro de un buen tiempo, cuando el panel de control del usuario sea algo usable, se controle el consumo, no tengan errores en los bonos de datos, etc.
 #17
Escrito   0  0  
Cuando las cosas van mal lo digo, pero cuando van bien también. Por tanto quiero informar a todos, que MM ya me ha solucionado el problema de conexiones de internet teniendo bono contratado. Gracias al SAC y demás personal que haya intervenido en el caso, han tardado pero lo han conseguido.

Por si surje el debate de que APN uso, decir que ahora mismo tengo activado el que me ha proporcionado su configurador en yosoymas, que es el internetmas pero con más parámetros de conexión.

Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
¡Hola!

racsom24, el problema que yo veo es el siguiente: Cuando se te ofrece un servicio y te lo dan adecuadamente o de forma correcta, nadie suele decirlo en ningún foro o página de opinión. Ahora bien, cuando ese servicio funciona de forma deficiente o con problemas, sí se le da mucha más notoriedad en los foros para comprobar si a las demás personas les pasa o no.

El principal fallo de los OMV's es ése: son compañías pequeñas en las que sus usuarios miran con lupa cada detalle de la tarifa y son grandes consumidores de información antes de tomar la decisión de formar parte de alguna de ellas. Si en esa búsqueda de información de la operadora te encuentras que hay gente con problemas de portabilidad, de recepción de la SIM, con problemas de facturación... pues claro, eso echa para atrás a futuros clientes. Hay que saber obtener información, analizarla, comprobar su causa y tomar en consideración lo que se vaya a hacer.

A pesar de todo lo que he leído de MásMóvil, generalmente problemático, aquí estoy en proceso de portabilidad con ellos porque me ofrecen algo que le veo utilidad y creo que sabré con toda la información que he aprendido aquí y con las FAQ's hacer frente a casi cualquier problema que pase: Que si hay dos APN's diferentes (para el bono y para los 30 MB), que si no sale el consumo de MB en el área YoSoyMas y hay que sumarlo...

En el momento en que la ventaja que obtenga en MM! sea inferior que en otra compañía, un cambio y listo. Es la ventaja del mercado de operadores en el que nos movemos.

Tal vez deberíamos ser más como tú y poner también lo que MásMóvil hace bien.

Menudo ladrillo, perdonad.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #19
Escrito   0  0  
Pues otro más que me están cobrando el bono y las conexiones ... he llamado al 91xxxxxx, ya que hasta para reclamar es un 902. También he mandado un correo a ver si lo solucionan. Espero que el mes que viene no tenga que reclamar, ya que entonces me voy

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #20
Escrito   0  0  
Otro que se une al club. Recien estrenado hoy con Masmovil y ya he visto que las conexiones se me están cobrando aparte de mi Bono de datos. Lo he puesto en manos de masforo y me han dicho que lo van a intentar solucionar.
Acabo de llegar y ya me quiero ir. Un desastre.
Volver a Másmóvil