MASMOVIL me ha perdido el número.

10.433 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy tan cansado de explicar lo mismo que ya hago copypaste quitando mis datos;

ESTE CORREO LE HE MANDADO A MASMOVIL:

quote:
Buenas tardes,

soy cliente de la tarifa cero fusión de masmovil, desde hace 1 año y pico. Como no teníais internet, la oferta la ofrecíais con el internet de Jazztel y la linea de movil de Masmovil.

Ahora ha salido la oferta convergente. Decidí cambiarme y me comentaron que me tenían que hacer la portabilidad. Hice la grabación de esta y cuando me llegaron los datos al correo el número fijo no era el mio.

Llamé para comentarlo y me contestasteis que estaba mal, que estaba marcado como "alta nueva", por lo que había que cancelar el alta nueva y hacer una portabilidad.

Hoy, efectivamente, se ha cancelado el "alta nueva" incluyendo MÍ NÚMERO. Ahora mismo estoy sin red y efectivamente está cancelado el número porque me lo habéis dicho así.

HE LLAMADO HACE UN RATO Y ME HAN PASADO CON:
- CANCELACIONES
- VENTAS
- ATENCIÓN AL CLIENTE
- ATENCIÓN AL CLIENTE DE CONVERGENTE

y NADIE, nadie, me ha solucionado nada. ¿qué hago?

¿me podéis conseguir el número de teléfono?

POR FAVOR, AYUDADME.

muchas gracias
un cordial saludo.

¿Algún alma caritativa me puede ayudar? Es mi número de hace... ¿10 años? Madre mia...

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
Buenas, estoy tan cansado de explicar lo mismo que ya hago copypaste quitando mis datos;

ESTE CORREO LE HE MANDADO A MASMOVIL:
¿Algún alma caritativa me puede ayudar? Es mi número de hace... ¿10 años? Madre mia...

Si han CANCELADO tu numero, la numeracion vuelva a su operador original (su estatus puedes ver en la web de CMT). Asi, a lo mejor, vas a poder pedir que te lo asignan de nuevo.

Si el numero esta en limbo, a lo mejor puedes pedir retroportabilidad en tu operador anterior.

te recomiendo hacer la busqueda en subforo de vodafone aqui, en los 2 ultimos años, habian casos parecidos con muchos consejos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Si han CANCELADO tu numero, la numeracion vuelva a su operador original (su estatus puedes ver en la web de CMT). Asi, a lo mejor, vas a poder pedir que te lo asignan de nuevo.

Si el numero esta en limbo, a lo mejor puedes pedir retroportabilidad en tu operador anterior.

te recomiendo hacer la busqueda en subforo de vodafone aqui, en los 2 ultimos años, habian casos parecidos con muchos consejos.


muchas gracias!!

El número originalmente era de Vodafone.

La página de la CMT está caída, ¿no?

Es que para Masmovil no era una portabilidad, realmente el numero de móvil no tenían que hacer nada...

llamo y me sale "el teléfono móvil al que llama, no existe."

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
muchas gracias!!

El número originalmente era de Vodafone.

La página de la CMT está caída, ¿no?

Es que para Masmovil no era una portabilidad, realmente el numero de móvil no tenían que hacer nada...

llamo y me sale "el teléfono móvil al que llama, no existe."

Como ya te dije, habian unos hilos utiles en el foro vodafone, tienes que buscarlos. Alla habia mucha informacion. No recuerdo exactamente como se llaman, los leia de curiosidad, pero recuerdo que habian.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Como ya te dije, habian unos hilos utiles en el foro vodafone, tienes que buscarlos. Alla habia mucha informacion. No recuerdo exactamente como se llaman, los leia de curiosidad, pero recuerdo que habian.

Sí, los estoy viendo, pero de los que he visto no hay ninguno parecido, dado que los que he visto es fallo al portar la linea de VF a otro, o de otro a VF... estoy desesperado, creo que voy a ir a una tienda de Vodafone a que me intenten dar un alta nueva con ese numero, porque creo que Masmovil ya no puede hacer nada

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
Sí, los estoy viendo, pero de los que he visto no hay ninguno parecido, dado que los que he visto es fallo al portar la linea de VF a otro, o de otro a VF... estoy desesperado, creo que voy a ir a una tienda de Vodafone a que me intenten dar un alta nueva con ese numero, porque creo que Masmovil ya no puede hacer nada
Sí. Explícales la situación, que el número no debe estar en la venta los próximos 6 meses, pero podrán liberarlo creo
 #7
Escrito   0  0  
Nada, en una tienda vodafone, me dijeron que era imposible recuperarlo.

En Masmovil hoy me han llamado ofreciendome las disculpas, 20€ de saldo y que me podía dar un "alta nueva".

He intentado una porta a Orange, pero me la han cancelado porque el número está de baja.

¿se os ocurre algo más?

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
Nada, en una tienda vodafone, me dijeron que era imposible recuperarlo.

En Masmovil hoy me han llamado ofreciendome las disculpas, 20€ de saldo y que me podía dar un "alta nueva".

He intentado una porta a Orange, pero me la han cancelado porque el número está de baja.

¿se os ocurre algo más?

hablar con atencion al cliente de vodafone y abrir la reclamacion atraves mi vodafone, a lo mejor podran ayudar recuperar el numero. En la tienda normalmente no quieren hacer un esfuerzo, y la mayoria son franquicias.
 #9
Escrito   0  0  
La pagina de la Cmt no esta caída, usa un buscador y pon cmt numeracion movil y te sale la web actúal de la CNMC que es lo mismo.
No he entendido si lo que te han perdido es numero fijo o móvil, en cualquier caso, si el fallo es de más móvil ellos tienen que solucionarlo, es fácil si aun no han devuelto el número, y en caso de haberlo devuelto a vodafone ellos tendrían que encargarse de las gestiones en mi opinión.

Pero a través de atención al cliente no van a ponertelo fácil, vete pensando en poner una reclamación en la oficina del consumidor o en la web de setsi.

Que paralelamente lo intentes con Vodafone está bien, pero al no ser su responsabilidad es muy probable que se laven las manos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
La pagina de la Cmt no esta caída, usa un buscador y pon cmt numeracion movil y te sale la web actúal de la CNMC que es lo mismo.
No he entendido si lo que te han perdido es numero fijo o móvil, en cualquier caso, si el fallo es de más móvil ellos tienen que solucionarlo, es fácil si aun no han devuelto el número, y en caso de haberlo devuelto a vodafone ellos tendrían que encargarse de las gestiones en mi opinión.

Pero a través de atención al cliente no van a ponertelo fácil, vete pensando en poner una reclamación en la oficina del consumidor o en la web de setsi.

Que paralelamente lo intentes con Vodafone está bien, pero al no ser su responsabilidad es muy probable que se laven las manos.


Quizás no me he expresado bien: me han perdido el número de movil.

Sí, he llamado a http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx y me han indicado lo mismo: mirarlo en CNMC. Ahí "pertenece" a Masmovil por lo que he puesto una reclamación como ellos me han indicado, como requisito previo a poner una reclamación en el Ministerio de Industria.

Ya la he enviado y estoy a la espera de que me contesten.

Muchas gracias a todos

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
Volver a Másmóvil