ESTE CORREO LE HE MANDADO A MASMOVIL:
quote:
Buenas tardes,
soy cliente de la tarifa cero fusión de masmovil, desde hace 1 año y pico. Como no teníais internet, la oferta la ofrecíais con el internet de Jazztel y la linea de movil de Masmovil.
Ahora ha salido la oferta convergente. Decidí cambiarme y me comentaron que me tenían que hacer la portabilidad. Hice la grabación de esta y cuando me llegaron los datos al correo el número fijo no era el mio.
Llamé para comentarlo y me contestasteis que estaba mal, que estaba marcado como "alta nueva", por lo que había que cancelar el alta nueva y hacer una portabilidad.
Hoy, efectivamente, se ha cancelado el "alta nueva" incluyendo MÍ NÚMERO. Ahora mismo estoy sin red y efectivamente está cancelado el número porque me lo habéis dicho así.
HE LLAMADO HACE UN RATO Y ME HAN PASADO CON:
- CANCELACIONES
- VENTAS
- ATENCIÓN AL CLIENTE
- ATENCIÓN AL CLIENTE DE CONVERGENTE
y NADIE, nadie, me ha solucionado nada. ¿qué hago?
¿me podéis conseguir el número de teléfono?
POR FAVOR, AYUDADME.
muchas gracias
un cordial saludo.
¿Algún alma caritativa me puede ayudar? Es mi número de hace... ¿10 años? Madre mia...