[consejo] Denuncia Por Estafa Masmovil

50.123 33
 #1
Escrito   1  0  
No contrateis con Masmovil, SON UNOS ESTAFADORES... Os cuentoHice una potabilidad de Jazztel a Másmóvil y por motivos personales anule dicha portabilidad. Solo 6 días después de solicitarla, cuando ellos pregonan que tienes 15 días para desistir de esta. Me hicieron la gestión de la anulación... Todo perfecto y además me dieron mi número de incidencia. A todo esto solo me habian enviado el router sin ningun tipo de instalación. Pero lo a los 3 meses me cobran 170€ por gastos de instalación, sabes?... Y ahora mareate la cabeza para que te lo devuelvan. Lo dicho ESTAFADORES
 #2
Escrito   1  0  
Hola ,echa el recibo para atrás y denúncialos .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Lo primero , como te han dicho, devuelve el recibo.
Lo segundo habla con ellos para solucionar el tema, reclama todo por escrito; que para el caso que debas hacer algo mas es imprescindible el tener todo documentado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   1  0  
Pues si, a partir de que estoy pregonandolo en las redes me estan pidiendo informacion de mi caso, les he dado mi numero de identidad, mi telefono. Incluso le he dado el numero de incidencia que la señora que me dio de baja de la portabilididad me indico por si tuviera algun problema, palabras textuales de ella. Ahora me estan diciendo que les tenia que haber enviado un correo diciendo que no queria seguir con ellos (tambien), joder yo es que no entiendo a esta gente o se creen que somos tontos. ..."Si yo estoy anulando mi portabilidad y se hace la gestion y queda todo terminado... que quieren más?. Es que van a pillarte claramente.
Pero vamos que yo ya he devuelto el recibo y he dado orden al banco que no se cobren nada mas de esta gente.
 #5
Escrito   1  0  
Hola!

a mí me ha pasado algo muy parecido. Tramito portabilidad con masmovil en agosto, la cancelo tres días después por aceptar contraoferta de mi operador y 3 meses después...me cobran 90 euros en el banco.

He estado en contacto con ellos y tras darme largas y largas y más largas (y no saber explicarme nada), ahora me dicen que tenía que haber mandado un formulario de desistimiento. A mí el operador que me atendió en su día no me dijo nada de ese formulario y además, nunca me instalaron nada ni me llegó la sim ni nada (ni siquiera les mandé mi dni porque cancelé rápido). Además según su web, un método válido de cancelar portabilidad es llamándoles...(https://masmovil.es/es/faq/portabilidad-alta-envio/)
He tramitado reclamación con la OCU pero va lento y no sé qué más hacer, si devolver el recibo o qué (me han medio "amenazado" diciendo que si la penalización procede, puede incurrir en más costes...).

¿es esto así?a los que lo habéis devuelto, os han metido en alguna lista de morosos o similar? ¿podemos recurrir a algún sitio más? a consumo o telecomunicaciones o algo así??

Ya no es el dinero en sí (que también), es la impotencia de saber que hacen y deshacen lo que les da la gana y que como consumidores estamos totalmente indefensos!

un saludo y gracias!
 #6
Escrito   1  0  
Hola, estoy en tu misma situación, yo he devuelto el recibo y he rellenado la reclamación en http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx, estoy a la espera de todo y con masmovil no me amenazaron con mas gastos.
 #7
Escrito   1  0  
Hola a mi no me han amenazado por el momento, (espero que no lo hagan). Yo lo devolvi y di orden en el banco de no volver a pagar nada mas a masmovil. Lo que si me han estado pidiendo este documento de desistimiento que dicen ahora que tambien hay que enviar, que no se que razon tienen de pedirlo porque si ya has llamado y has cancelado tu portabilidad, ello han echo todas las gestiones y te han confirmado que la portabilidad esta cancelada...Que más quieren. Aunque creo que esta clarisimo "Estafarte" no tiene otra palabra.
 #8
Escrito   1  1  
Me acaban de dar la razón en la reclamación de usuarios.teleco.gob.es, me han dicho que MasMovil me devolvera el dinero por cancelación. Así que reclamad por ahi. Saludos
 #9
Escrito   1  0  
No deja de ser curioso, desde que MásMóvil empezó a comprar Yoigo, Pepephone, meter nuevos servicios y demás se ha vuelto igual o incluso peor que las grandes compañías. De vez en cuando empiezo a recibir en mi móvil SPAM no solicitado, llamadas y SMS de MásMóvil tipo Jazztel, acosando a llamadas incluso a las 10 de la noche, es increíble como se han puesto las pilas.

Lamento lo que le han hecho al compañero, espero que este hilo lo vean futuros clientes de esta compañía para que al menos no contraten con ellos ni si quiera lo intenten, si no, menuda faena. Suerte y haz lo que te han dicho los compañeros, devuelve el recibo y denuncia los hechos.

Un saludo.
 #10
Escrito   1  0  
Hola, me ha pasado lo mismo, me he dado de baja por la mala calidad de ADSL.
Y despues de 3 meses me mandaron esa factura de 200 pavos por costes de instalacion.!!! Ni que hubiera venido un super ingeniero teleco!
He puesto la denuncia en http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx
Y me han dado a favor con 3 argumentos:
1) No pueden emitir cargos más allá de dos días habiles de la baja.
2) Imponer penalizaciones es un obstaculo al derecho de baja o cambio
3) Masmovil no puede demostrar que el monto que se intenta cobrar corresponda con beneficios del usuario.
.
Denunciar, es la unica manera de pararlos.
Volver a Másmóvil