[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

325.148 1.237
 #191
Escrito   0  0  
Ya soy de Simyo!. Todo bien salvo un detalle muy grande. NO SE ME HA AVISADO EN NINGÚN MOMENTO QUE SE HACÍA LA PORTABILIDAD HOY. Ni sms, ni correo, ni llamada automática, NADA.

Todo lo demás ninguna queja. Quizás lo del roaming de datos es algo molesto. Pero por ahora contento por ver los consumos de datos con claridad y las condiciones , vengo de masmovil.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mioxxx
Ya me ha desaparecido todo de asuntos pendientes... ahora a esperar a mañana por la noche para que se haga el cambio...ya falta menos...

Un Saludo...



a mi también me ha desaparecido, al principio digo : ''que raro a ver si ha pasado algo'', pero veo que es normal, yo también alas 2:00 seré de simyo, pero bueno tardara mas igual

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #193
Escrito   0  0  
que es eso molesto de datos en roaming?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #194
Escrito   0  0  
Si fuera el miércoles por la noche, seguro que veía el cambio (estoy enganchado a Modern Family, y siempre acaba a las 2). Así que esta noche me acostaré como si tuvieran que venir los Reyes Magos y mañana por la mañana veremos la sorpresa...
Lo del roaming, con el sony no se puede hacer (yo no lo he encontrado) así que espero que cuando le ponga la tarjeta de simyo no tenga muchos problemas (sino buscaré a alguien que tenga un samsung y que me lo deje hacer).
El problema del roaming es que hay que poner la contraseña del gmail cada dos por tres.

Un Saludo
 #195
Escrito   0  0  
ah vale, y el tutorial ese no sirve? lo de servicios sim a mi no me sale en la desire tampoco

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #196
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el 30 de Enero y el 13 ya tenía la linea con ellos, todo sin ningún problema.

El único problema que tengo es que ahora no recuerdo muy bien cual era la oferta que había en ese momento.
Tengo los 10€ por haber hecho la portabilidad con el código amigo.
Luego tengo un mensaje que me dicen que a partir de este 20 tengo 40 minutos mensuales gratuitos (pero no se durante cuanto tiempo)
Y ademas me suena que habían 15€ mas como extra.
 #197
Escrito   0  0  
yo creo que tengo los 10€ y los 500 minutos (100 cada mes).

pero con mi tarifa no aprovechare ninguna de las 2, po rel consumo minimo.

No se si pasarme a la del 8 esa, por lo menos hastsa que agote el saldo de 10 euros y los 500 minutos.

lo hariais?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oletio
Pues acabo de solicitar la portabilidad después de más de 10 años en Movistar.
A ver si va todo bien, je,je.

Muchas gracias a todos los que posteas aquí. Me habéis servido de mucha ayuda.

Un saludo


Ya tengo ventana de portabilidad para el 1 de Marzo!!! Y no porque me hayan avisado sino porque lo puedo mirar en el curro emoticon alegre
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
yo creo que tengo los 10€ y los 500 minutos (100 cada mes).

pero con mi tarifa no aprovechare ninguna de las 2, po rel consumo minimo.

No se si pasarme a la del 8 esa, por lo menos hastsa que agote el saldo de 10 euros y los 500 minutos.

lo hariais?


Yo tengo 50€ durante 5 meses, y cojo la tarifa del 8/0 durante 5 meses para aprobechar al máximo loe euros que me dan al mes. Luego, si el consumo se dispara, pasaré a las de ocnsumo mínimo. La única pega de tener la del 8/0 es que los minutos gratis de cada llamada simyo te los descuentan de los minutos de regalo.

Un Saludo.
 #200
Escrito   0  0  
yo esque no me acuerdo cuanto daban cuando me apunte con la invitacion de un compi del foro, no se si eran 10 o ya eran 50.... pero tu y yo nos pauntamos casi el mismo dia.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Simyo