[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.966 1.237
Escrito   0  0  
para beneficiarme de la promocion de los 50€ (soy yoigo) ,puedo pasar mi numero a prepago de alguna de las 3 grandes y luego hacer la porta a symio?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
para beneficiarme de la promocion de los 50€ (soy yoigo) ,puedo pasar mi numero a prepago de alguna de las 3 grandes y luego hacer la porta a symio?

Sin problemas.
Eso, o esperar a la semana que viene que saldrá la prono de los 15€ + 500 minutos
La que mejor te venga

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Hoy al final me llego la tarjeta despues de 6 dias de espera, segun movistar el 20 ya tendre la alta a simyo por lo que supongo que sere del ciclo 20, todavia no lo he podido mirar en la web.

Por parte de simyo chapo!!!

Ayer me enviaron un mensaje de texto ordinario con el codigo de asmred y tal, no me lo esperava por parte de ellos.

El que esperava que fueran un poco más organizados es asmred.

Ya que me han traido la tarjeta esta mañana, pero yo no estava en casa, y nada ni me han llamado ni nada de nada.

Es más me enterado de que habia llegado por mi frenetismo de mirar por la web , si no todavia estaria esperando.

Y lo he tenido que ir a buscar , que no pasa nada , pero vamos un minimo de seriedad esperava.

Supongo que es una empresa de mensajeria cutre y no se puede exigir mas, si trabajaran con nacex seria otro cantar....

Simyo: 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago introduciendo mi código al darte de alta: 0034626889954
Escrito   0  0  
si asmred es barato y cutre, ami me lelgan las cosas a las 15 o a 15:30, y ya puedo estar en casa, porque como tenga que ir a buscarlo tengo que ir a una oficina que esta a 1 hora de mi casa, en lugar de estar en alguna oficina de la misma ciudad que me pilla mas cerca.
Segun ellos esa es la que me toca por CP, pero no es asi, hay otras que quedan ams cerca, es curioso estando en plena ciudad.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
buerno ya solo quedan 4 dias, estoes pan comido, de momento a seguir aguantando los sms de movistar cada dia '' su saldo esta agotado solo podra recibir llamadas hasta el 3-3-12'', meteros el saldo por donde yo se pitufos!!!

Escrito   0  0  
Pues acabo de solicitar la portabilidad después de más de 10 años en Movistar.
A ver si va todo bien, je,je.

Muchas gracias a todos los que posteas aquí. Me habéis servido de mucha ayuda.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
quote:

Sin problemas.
Eso, o esperar a la semana que viene que saldrá la prono de los 15€ + 500 minutos
La que mejor te venga

si la paso a prepago me exijen alguna permanencia antes de poder portar?
antes por ejemplo te ponian la condicion de que tuvieras 6 meses de antiguedad.no se si eso habra cambiado
Escrito   0  0  
quote:
quote:

si la paso a prepago me exijen alguna permanencia antes de poder portar?
antes por ejemplo te ponian la condicion de que tuvieras 6 meses de antiguedad.no se si eso habra cambiado

No te exigen nada, puedes portar el mismo día que eres de la grande.

bye
Escrito   0  0  
bueno 2 dias faltan, impaciente ya, paso de recargar a los roba-saldo de movistar, pero no puedo llamar ni enviar sms, de momento hago uso del friendcaller para ir tirando.

Escrito   0  0  
Ya me ha desaparecido todo de asuntos pendientes... ahora a esperar a mañana por la noche para que se haga el cambio...ya falta menos...

Un Saludo...
Volver a Simyo