[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

325.869 1.237
 #201
Escrito   0  0  
pasa algo si dejo metida ya la sim de simyo con el telefono encendido?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #202
Escrito   0  0  
Tu tienes 15€ y 500 minutos gratis si la hiciste el día 9 (estos últimos repartidos en 5 meses). Lo que no estudié muy bien es en que consistia. Pero creo recordar que el saldo promocional va detrás del consumo mínimo y los minutos gratis también. Es decir que si puedes hablar 100 minutos al mes primero tienes que gastar los que van dentro del consumo mínimo y después los gratis. Ahora bien, si tienes cuota mensual, supongo que los minutos los toman directamente del regalo, ya que no hay nada gratis antes. Pero ten cuidado, si te pasas de 6,99 en consumo mínimo, de la cuenta te quitan los 6,99 y del saldo gratis los 6,99 + lo que tee pases (y aquí está el problema, te cobran dos veces). Con el consumo mínimo no se como va, pero como funcione igual hay que andarse con ojo. Creo que lo mejor para gastarse el saldo promocional (€ y minutos) es con la tarifa del 8/0.
Ahora estoy esperando el cambio, tras 14 años con el mismo número este es mi segundo cambio.

Un Saludo
 #203
Escrito   0  0  
ami me han dicho que esos 100 minutos mensuales me sirven para cuando me pase del consumo minimo, es decir que el consumo minimo lo pagas si o si, per apartir de ahi solo pagarias los establecimientos (de esos 100 mensuales), pero no te cobran dos veces el consumo minimo como dices tu.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pasa algo si dejo metida ya la sim de simyo con el telefono encendido?
Lo que puede pasar es que tengas que reiniciar el móvil para que te coja la red, por lo demás nada... yo esperaré con la sim de mi antiguo operador, y cuando pierda la cobertura...zas... cambio...

Un Saludo
 #205
Escrito   0  0  
y los 15 euros de saldo gratis no me servirian de nada, porque no me quitarian el consumo minimo, y si me paso no se si lo descontarian de los 15 euros o de los 100 minutos.

por eso como yo dudo que pase de los 6.99... me interesa coger la del 0-8, y agotar los 15 euros el primer mes, y luego durante 5 meses agotar los 100 mensuales con sms y llamadas, y pagar una miseria durante 5 meses.

Luego volveria a la del 5

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
ami me han dicho que esos 100 minutos mensuales me sirven para cuando me pase del consumo minimo, es decir que el consumo minimo lo pagas si o si, per apartir de ahi solo pagarias los establecimientos (de esos 100 mensuales), pero no te cobran dos veces el consumo minimo como dices tu.

Aseguraté, y espero equivocarme, pero he leido que esos consumos mínimos sobre la cuota mensual hace que se cobre dos veces...

Yo digo que pasa esto... Imagina que te has gastado todo lo del consumo mínimo y haces tres llamadas más de 5 minutos cada una.

Tendrias que pagar 6,99 + 0,45 ya que los mínutos son gratis. Como el consumo mínimo no esta incluido, lo pagas de tu cuenta, y los 0,45 salen de los 15€ que te han dado. Al final tu pagas 6,99 y te quedan 15-0,45=14,55

Lo que pasa realmente es que ellos te descuentan de tu cuenta los 6,99 lo cual es correcto, ahora bien, en lugar de quitarte del saldo promocional los 0,45 te quitan 6,99+0,45=7,44 con lo cual de saldo promocional te quedará 7,56.

Aquí está la diferencia, no te lo cobran dos veces, pero te lo descuentan del saldo promocional (que para el caso es como si te lo cobraran dos veces)
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
y los 15 euros de saldo gratis no me servirian de nada, porque no me quitarian el consumo minimo, y si me paso no se si lo descontarian de los 15 euros o de los 100 minutos.

por eso como yo dudo que pase de los 6.99... me interesa coger la del 0-8, y agotar los 15 euros el primer mes, y luego durante 5 meses agotar los 100 mensuales con sms y llamadas, y pagar una miseria durante 5 meses.

Luego volveria a la del 5


Opino que es lo mejor. También puede pasar que no consumamos tantos datos como creemos y con la de del 8/0 sea suficente. Igual no gastas los 15 € en un mes...
 #208
Escrito   0  0  
ah vale, no te descuentan solo lo que te pases, si no el consumo minimo o cuota mensual tambien.
Pero eso es un robo no? si te lo descuentan almenos que no te lo cobren digo yo no???? que m*m*n.

por eso, que me paso ya a la del 8 durante unos cuantos meses.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #209
Escrito   0  0  
creo que el saldo promocional lo que no gastes en el mes lo pierdes ya no? si es asi el primer mes le metere tralla.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
ah vale, no te descuentan solo lo que te pases, si no el consumo minimo o cuota mensual tambien.
Pero eso es un robo no? si te lo descuentan almenos que no te lo cobren digo yo no???? que m*m*n.

por eso, que me paso ya a la del 8 durante unos cuantos meses.


Pues si, podemos decir que es un robo, pero de guante blanco... Prueba a hacer el cambio antes de las 12 de esta noche por teléfono, igual llegas a tiempo y no te consideran un cambio de tarifa (como solo hay tres gratis y luego van a euro...)
Volver a Simyo