[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.363 1.237
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Y por cierto, he echo ya alguna llamada y por supuesto que me estoy conectando a internet, pero en mi consumo tanto en web como en el programa de android de simyo marca 0 en todo, aunque se actualiza con la hora correcta, es normal el primer dia?


pues ni idea, ahi si que no te puedo ayudar, a ver si alguien sabe algo al respecto.

Igual es por los minutos gratis y todo lo que te dan (no se)

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #172
Escrito   0  0  
No tengo minutos gratis. Ya van tarificando. He bajao 4 megas de estar un rato viendo alguna web, algo de facebook, correo, whatsapp... Por ahora estoy contento, pero aun tengo ese horario de Movistar en mi cabeza de "no llamar por las mañanas", jeje.
 #173
Escrito   0  0  
4 mb ? joer, mieda me da porque como gastes 20mb al dia son 600 al mes.
lo de la actualizacion del consumo he leido que simyo actualiza 1 vez al dia en la web, y el progrma de android tambien, yo me he bajado el ''resumen de factura simyo'' ya que es el unico que sale en el market, el otro es extranjero, pero no se me abre me da error de cierre forzado

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #174
Escrito   0  0  
Entonces es muchisimo, verdad?? En casa lo dejare desactivado y tirare de wifi.
 #175
Escrito   0  0  
tecnicamente no se si es mucho o no (a mi me lo parece), pero tal como lo cuentas, de que has estado usando el whatssap (que gasta poco)facebook correo y alguna pagina (que tambien gasta poco), deberia ser menos (digo yo), ya que tampoco se cuanto tiempo has estado, pero si te tiras todo el dia a ese ritmo consumes 20 megas o mas, y te pasarias antes del mes, dicen que con 300mb para eso tienes suficiente....
Yo en casa usaria el wifi solo, en la calle lo dejo activado, para el whatsapp, para el widget dle tiempo, correos facebook y poca cosa mas.

El widget ya me funciona, me lo paso el link2sd el solo enlazando ala SD y por eso no iba.
No obstante no me fio mucho de aplicaciones de este tipo hechas por terceros, ya que podria tner tu usuario y contraseña y entrar desde la web y a saber lo que haria.... emoticon ninja

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #176
Escrito   0  0  
Granionio, yo lo que hago es llevar en manual forzado el Gsm (o 2G, o EDGE, según la zona donde estés).
Ahorras muchísimas batería con respecto al 3G y para correo y Whatsapp da de sobra.
Cuando sé que me voy a poner a navegar o que necesito puntualmente la velocidad, cambio a 3G en un segundo y listo. Puede parecer una lata, pero te acostumbras y en mi iPhone la duración de la batería puede pasar fácil de los dos días a cuatro días con un uso medio.
Y en casa, como dices, con el Wifi puesto.

Respecto a lo demás, imagino que ya habrás puesto Roaming manual nacional no?

Respecto a 4Mb de consumo, no hagáis mucho caso. Yo hay días que consumo 15 Mb y otros en los que no llego ni a 1 Mb. Con un uso normal, los 555 Mb os dan de sobra y, si encima tenéis Wifi en casa, más aún.

Metnim, de momento no hay aplicación de Simyo ni en el Market ni en la App Store

Y los que tenéis la potabilidad para el día 22 sois de ciclo 1. Del 22 al 29 os darán la parte proporcional de Megas y de consumo mínimo y no estarán activas las promociones, que comenzarán el día 1.

Saludetes!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Y los que tenéis la potabilidad para el día 22 sois de ciclo 1. Del 22 al 29 os darán la parte proporcional de Megas y de consumo mínimo y no estarán activas las promociones, que comenzarán el día 1.


Este dato es muy importante, saber que no te aplican las promociones te contiene un poco, que luego, si no, vienen los sustos.

Llevo unas horas con android y me está costando. Vengo de un 5800 con symbian y pensaba que esto iba a ser pan comido, ¡pero que va! Espero que esto solo se el empacho incial. He intentado hacer lo del roaming manual nacional y tampoco he podido. Ahora lo volveré a probar mejor (aun me cuesta encontrar las cosas jeje). ¿Será que me estoy haciendo mayor...?

Un Saludo.
 #178
Escrito   0  0  
129 megas si no me equivoco por 7 dias.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #179
Escrito   0  0  
Buenas tardes, hoy por fin he portado a simio desde la insufrible movistar hacia la libertad XD. Y por primera vez en los 15 años que llevo en la compañía me han llamado corriendo para saber si podían hacer ellos algo por mi los muy jodios, en fin eso es lo de menos. En principio desde el departamento de contraofertas de movistar me han dicho que me debería haber llegado un sms de confirmación de la porta pero creo que por lo que he leído no soy el único al que se le retrasan estas cosas así que aun no me preocupare por eso. Lo que realmente quería preguntados era respecto al día de facturación que me van a aplicar. Por lo que me ha dicho la de contraofertas el día 28 de madrugada seré de simyo así que lo lógico seria que fuera de ciclo 1 pero mejor me aseguro preguntandolo aquí al foro ya que algúno tendrá alguna referencia para guiarme mejor. A ver que tal va esto,
Un saludo!
 #180
Escrito   0  0  
Yo poniendolo en gsm se me pone una G, y en automatico se pone en 3G o H, y en este modo tengo peor cobertura para hablar, pero en gsm nunca se pone en H (supongo que edge), solo en automatico o wd...lo que sea, y siento decirte que para android si hay apli oficial de simyo, gratuita en el market, yo la llevo puesta con un widget en el escritorio y se sincroniza con la web y me dice exactamente lo que llevo gastado, y llevo unos 7 megas durante el dia haciendo un uso normal de un poco de todo.
Volver a Simyo