[FAQ] Resumen de dudas sobre las nuevas tarifas de TUENTI MOVIL

117.465 405
 #191
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda: ¿Se pueden portar a Tuenti números que empiecen por 7?.

Me suena que ya alguien había preguntado lo mismo, pero no consigo encuentrar el hilo en cuestión y no sé si lo habían preguntado en el general o en el de tuenti.

Es que quería portar mi número secundario Yoigo que empieza por 7 y que tengo con La del 8 (que tiene consumo mínimo). La verdad es que La del 8 de Yoigo en prepago y con consumo mínimo no tiene ningún sentido hoy en día, sólo la pillé por la novedad del número que empieza por 7 y es bastante chulo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
¿Pero sale el nombre de la agenda de tenerlo o solo el número de la llamada perdida?

Claro eso que yo sepa es comun en todos los operadores que tienen este servicio eso sí logicamente al contacto en cuestión lo tienes que tener en la agenda. Tambien aparece el número de veces que te ha llamado.

Yo quería confirmar lo que ha comentado otro forero y es que funciona pefectamente.

Sobre lo que comentais de quitar los extras a los nuevos clientes de tarjeta de momento lo han hecho... es que mis numeros frecuentes son de tarjeta y como son clientes antuguos mantiene los extra y estan encantados: un precio por minuto sin precedentes, condiciones ventajosas para llamar a los numeros tuenti (los famosos 3000 minutos y SMS) y un bono de internet de 1 GB por 6 euros...

Vamos a esperar a ver que nos ponen a los de contrato, espero qeu lo mejoren al mismo nivel que los de tarjeta pero el tema de la llamadas entre tueni estaria bine que recularan un poco y metieran algunos extras auqnue fueran menos numerosos...

Saludos
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
¿Pero sale el nombre de la agenda de tenerlo o solo el número de la llamada perdida?

Sale el nombre que tienes en la agenda.
 #194
Escrito   0  0  
Gracias a los dos emoticon guiño

Es que por ejemplo en Pepephone y en Eroski sale el número pero no el nombre aunque lo tengan en la agenda y se ha de llamar y colgar al número para ver a quien corresponde, punto para Tuenti emoticon guiño
 #195
Escrito   0  0  
Algo nuevo?
 #196
Escrito   0  0  
He pedido una SIM de prepago para probar cobertura y funcionamiento durante un par de mesecillos. Podre luego portar mi numero principal a tuentimovil con la misma cuenta de Tuenti?
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neckus
He pedido una SIM de prepago para probar cobertura y funcionamiento durante un par de mesecillos. Podre luego portar mi numero principal a tuentimovil con la misma cuenta de Tuenti?

No podrás, solo se permite un número tuenti por perfil Tuenti.Asi que o bien te das de baja ese número, o te creas un perfil nuevo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #198
Escrito   0  0  
Hay microsim???? O hay que recortarlas??
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Hay microsim???? O hay que recortarlas??

No hay microsim. Yo al menos no he visto nada en la web. Habrá que tirar de tijera.emoticon enfado
 #200
Escrito   0  0  
Sabeis si sólo dejan tener una línea por persona o dejan mas?

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Volver a .Tuenti