[FAQ] Resumen de dudas sobre las nuevas tarifas de TUENTI MOVIL

117.808 405
 #211
Escrito (Editado )  0  0  
Leo en un post de este mismo foro esto:

quote:

-¿Me garantizan la tarifa para siempre? No, y dejan claro que pueden cambiártela avisándote con un mes de antelación.

Si esto es una tarifa promocional y luego, me van a subir el precio en cuanto se acabe el boom, cancelo ya mismo mi portabilidad.

Me empiezo a arrepentir de la portabilidad de Pepe a Tuenti Móvil...

 #212
Escrito (Editado )  0  0  
¿Los datos del bono se descuentan por consumo real o por bloques?
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Leo en un post de este mismo foro esto:



Si esto es una tarifa promocional y luego, me van a subir el precio en cuanto se acabe el boom, cancelo ya mismo mi portabilidad.

Me empiezo a arrepentir de la portabilidad de Pepe a Tuenti Móvil...


Pues no hay problema, que suben las tarifas, pues otra vez para Pepe, aqui nadie se casa con nadie... al menos con la telefonía móvil xD

P.D. Pensandolo mejor, la permanencia de 24 meses de vodafones se podría considerar un casamiento xD

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
¿Los datos del bono se descuentan por consumo real o por bloques?

Me uno a la pregunta, tambien hecha en otro post, por si alguien que lo tenga lo sabe.
Esta claro que sin bono tarifican en bloques de medio MB...
¿ pero en bonos?
emoticon desconcertado
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Estoy por esperar a la tarifa de contrato, ¿da lo mismo si la tarjeta de los 3000 minutos a Tuentis y 3000 SMS la dejo guardada para comparar con la tarifa de contrato? Es que no sé si iniciar la portabilidad o esperar un poco más, aunque imagino que cuando saquen el contrato se podrá migrar por si interesa más.

Un saludo



Nadie te va a asegurar que las tarjetas mentengan esos beneficos dentro de 3 meses por ejemplo. Llegará un dia que tuenti comenzará a desactivar beneficios de las tarjetas no activadas.

O lo mismo no pero nadie te va a asegurar que dentro de 3 meses funcionen.
 #216
Escrito   0  0  
Deberian avisar con un mes no?.
Al menos, que tomemos 15 de Febrero, como la suspensión... y el 15 de Marzo finalizen la posibilidad de adquirir beneficios.


Xoxeeee esto y si hay bloques en el bono deberías contestarlo.
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Me uno a la pregunta, tambien hecha en otro post, por si alguien que lo tenga lo sabe.
Esta claro que sin bono tarifican en bloques de medio MB...
¿ pero en bonos?
emoticon desconcertado


Fue respondido en otro post, de todas maneras lo vuelvo a poner! El tráfico generado en el bono de datos se factura por bytes, es decir, en tráfico real.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Fue respondido en otro post, de todas maneras lo vuelvo a poner! El tráfico generado en el bono de datos se factura por bytes, es decir, en tráfico real.

Un saludo!


Perdona mi pesadez, se que no es la primera vez que lo respondes, pero es que aquí: http://www.tuenti.com/ayuda/?category_id=27 pone justo lo contrario, que sin bono lo tarifican en bloques y estamos hablando de la página oficial, que luego es lo que vale.

quote:

¿Cuánto cuesta conectarse a Internet?
Nuestra tarifa es de 8 cént./MB más IVA. Esta tarifa funciona de la siguiente manera: el primer MB consumido se te tarificará a 8 céntimos más IVA. Los MB siguientes que vayas consumiendo se tarificarán en bloques de medio MB, con un coste de 4 céntimos cada medio MB.
Si no quieres estar pendiente de tu consumo en Internet y aplicaciones, te recomendamos un Bono Internet Mensual. Podrás navegar donde quieras, sin límites de horarios y utilizar todas las aplicaciones instaladas. Con tarjeta puedes escoger entre el Bono de 1 GB o 3 GB y, en el momento de la compra, podrás indicar si deseas renovarlo automáticamente todos los meses. Si eres usuario de contrato puedes añadir un Bono de 250 MB o de 500 MB.
Puedes gestionar el Bono siempre desde la pestaña de Móvil, aunque por el momento los usuarios de tarjeta no pueden consultar los MB consumidos. Ten en cuenta que si superas el consumo del Bono de tu contrato o has agotado el Bono Internet, la velocidad de navegación no disminuirá pero se te aplicará la tarifa habitual de Internet.
Ten en cuenta que la navegación por Internet de Tuenti no es compatible con teléfonos antiguos que sólo tengan acceso WAP, por lo que necesitas un móvil con GPRS o 3G.
Con smartphones (iPhone, Android, BlackBerry y resto de teléfonos de esta categoría) te recomendamos complementar tu tarifa con un Bono Internet Mensual ya que este tipo de terminales consumen datos automáticamente aunque tengas bloqueado el resto de aplicaciones, por lo que siempre habrá conexiones a Internet y cobro de datos.


Asco de políticos.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Deberian avisar con un mes no?.
Al menos, que tomemos 15 de Febrero, como la suspensión... y el 15 de Marzo finalizen la posibilidad de adquirir beneficios.


Xoxeeee esto y si hay bloques en el bono deberías contestarlo.


Un cambio en la tarificación exige avisar con un mes de antelación pero los poseedores de tarjetas sin activar legalmente no son clientes y no se les puede preavisar.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Perdona mi pesadez, se que no es la primera vez que lo respondes, pero es que aquí: http://www.tuenti.com/ayuda/?category_id=27 pone justo lo contrario, que sin bono lo tarifican en bloques y estamos hablando de la página oficial, que luego es lo que vale.

Hola! Podrías decir en que sitio lo viste para poder actualizarlo y solventarlo por favor?

En la sección de soporte dentro de la pestaña de Tuenti Móvil hay un artículo llamado: ¿Se facturan los datos por bloques en un plan de datos de Tuenti?

quote:
La conexión a internet en el servicio móvil de Tuenti se factura y mide en bytes, o lo que es lo mismo, en tráfico real en cada sesión de conexión que realizas dentro de un plan de datos de Tuenti. En caso de haber superado o no disponer de un plan de datos se facturaría tal y como explicamos en este artículo.

Con una facturación en datos reales queremos ser transparentes y justos no cobrando por conexiones que no se llegan a realizar y disfrutando al 100% de tu plan de datos contratado en postpago y prepago.

Para calcular lo consumido en datos durante un mes se suma (en bytes) el tráfico que hayas realizado (tanto subida como bajada) y siempre en territorio nacional. El número de sesiones realizadas no contabilizarán ni afectarán a la suma de dicho dato.


Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti