[FAQ] Resumen de dudas sobre las nuevas tarifas de TUENTI MOVIL

117.646 405
 #201
Escrito   0  0  
Yo tengo 2.

Con perfiles diferentes.
 #202
Escrito   0  0  
Pon esto en el primer post.
Alguien lo agradecerá.

joesser09 ha adjuntado esta imagen:
[FAQ] Resumen de dudas sobre las nuevas tarifas de TUENTI MOVIL

 #203
Escrito   0  0  
Buenas me acaba de llegar la sim de tuenti movil y ya de primeras hay algo que me mosquea. Con el movil solo me conecta con 3g o 2g/edge nada de HSPA/HSDPA en cambio con un modem usb ( ZTE K3765-Z ) si me conecta con cualquier tipo de conexion, he echo pruebas y de 3 mb no baja la descarga y la subida tambien.

Alguien puede comprobar si le ocurre lo mismo ?

Saludos.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garendetsu
Buenas me acaba de llegar la sim de tuenti movil y ya de primeras hay algo que me mosquea. Con el movil solo me conecta con 3g o 2g/edge nada de HSPA/HSDPA en cambio con un modem usb ( ZTE K3765-Z ) si me conecta con cualquier tipo de conexion, he echo pruebas y de 3 mb no baja la descarga y la subida tambien.

Alguien puede comprobar si le ocurre lo mismo ?

Saludos.


Esto no tiene nada que ver con las tarifas pero bueno...

Lo primero que tienes que comprobar es si el terminal soporta red HSPA/HSDPA porque logicmente es donde está el fallo ya que la tarjeta y la red funcionan bien (dices haberlo probado en modem usb)
 #205
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, pueden ser o como bien dice, que no soporte el 3G por ser un móvil que tenga sus años o porque desde la configuración esté marcado "usar redes solo 2G"

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #206
Escrito   0  0  
Estoy por esperar a la tarifa de contrato, ¿da lo mismo si la tarjeta de los 3000 minutos a Tuentis y 3000 SMS la dejo guardada para comparar con la tarifa de contrato? Es que no sé si iniciar la portabilidad o esperar un poco más, aunque imagino que cuando saquen el contrato se podrá migrar por si interesa más.

Un saludo
 #207
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #208
Escrito   0  0  
La nueva tarifa prepago:
te obliga a coger bono de datos?
tiene consumo mínimo o cuota mensual?

 #209
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #210
Escrito   0  0  
Gracias. Por ultimo, sabéis si se puede recargar en correos?

Volver a .Tuenti