[FAQ] Resumen de dudas sobre las nuevas tarifas de TUENTI MOVIL

117.173 405
 #401
Escrito   0  0  
como que no están? http://www.tuenti.com/movil/sim/contrato
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disneiker
como que no están? http://www.tuenti.com/movil/sim/contrato

Sí, ahí ahí.

emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #403
Escrito   0  0  
Hola todos. Estoy a punto de hacer una portabilidad a Tuenti movil de mi numero habitual de Vodafone, y compre unas tarjetas de Pata Negra para los beneficios.

Es posible que me haga de contrato con los beneficios? No me importa ir poniendo dinero mensualmente, pero sinceramente, es mucho mas comodo un contrato (con tan solo un mes de permanencia xD) que prepago.

Entonces, se puede conseguir los beneficios y tener contrato tambien?

Un saludo!

BlackBerry Pearl > BlackBerry 8800 > BlackBerry 8300 > Omnia > iPhone > BlackBerry Bold 9000 > iPhone 3G > BlackBerry Storm > HTC Magic > Xperia X1 > BlackBerry Storm2 9520> BlackBerry 9700 > HTC Desire > iPhone 4 16GB > Dell Streak > BlackBerry 9800 Torch > Samsung Galaxy S2 i9100 > BlackBerry 9900 > Samsung Galaxy Note
 #404
Escrito   0  0  
Una pregunta... ¿qué pasa si en la tarifa preparó no recargo?

Porque en el primer post pone que no pasa nada, solo que al cabo de 6 meses te cortan la línea. Pero sigo teniendo un giga al mes y toso en las mismas condiciones?

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #405
Escrito   0  0  
A los 6 meses sin recargar, el número entra en hibernación y no puedes recibir llamadas ni usar datos, sólo recibir llamadas durante otros 6 meses, transcurridos los cuales te pueden cortar la linea.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
A los 6 meses sin recargar, el número entra en hibernación y no puedes recibir llamadas ni usar datos, sólo recibir llamadas durante otros 6 meses, transcurridos los cuales te pueden cortar la linea.

Gracias, peri me refiero a qué pasa si no recargo el cuota minimo de 7,25 al mes. Para el mes siguiente no tengo datos ni llamadas gratis los primeros 30 min??

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Volver a .Tuenti