Cosa curiosa con los iPhones en el C/V
10.407 44
Escrito 0 0
El tema del precinto, exceptuando el tema del iphone, te sirve para saber que efecticamente se trata de un movil nuevo y no uno que el vendedor haya usado un par de dias o una semana y como no le ha gustado lo vende, algunos terminales todavia traen plasticos con letras que dificultan su uso, pero otros no, asi que los pueden resetear y los venden como a estrenar, ademas si de fabrica viene precintado es logico que se pague mas uno precintado que si no lo esta, lo mismo que un coche nuevo (nuevo aunque traiga 4 o 5 km que le hacen desde la cadena de montaje al transporte) se paga mas que uno que ha estado de exposicion un año tocandolo y montandose todo el mundo, cuando no le han roto incluso algun mando por no saber usarlo.
Escrito 0 0
A mi me pasó, envié un nokia 5800 precintado y llegó todo menos el teléfono. El comprador pensaba que lo había estafado, yo pensaba que me había tangado. Al final comprobando peso antes y despues de la entrega resulta que fue una mano negra en correos y recuperé el seguro.
Hay gente que le da mucha importancia al tema del precinto, yo cuando vendo un movil pregunto antes si quiere que lo desprecinte para ver que todo está en orden y unos no quieren y otros si. Eso si cuando el telefono precintado llega con problemas al final salpica al vendedor.
Respecto al tema del hilo, lo importante es que el vendedor sea honrado en las especificaciones (precintado, desprecintado, encendido para ver que funciona, toqueteado en casa unas horas, usado un par de dias,...) y el precio se ajustará al mercado.
quote:
Originalmente escrito por NuHe
Algún caso ha habido (en el subforo de inicidencias) de llegar una caja sin desprecintar.. sin telefono![]()
A mi me pasó, envié un nokia 5800 precintado y llegó todo menos el teléfono. El comprador pensaba que lo había estafado, yo pensaba que me había tangado. Al final comprobando peso antes y despues de la entrega resulta que fue una mano negra en correos y recuperé el seguro.
Hay gente que le da mucha importancia al tema del precinto, yo cuando vendo un movil pregunto antes si quiere que lo desprecinte para ver que todo está en orden y unos no quieren y otros si. Eso si cuando el telefono precintado llega con problemas al final salpica al vendedor.
Respecto al tema del hilo, lo importante es que el vendedor sea honrado en las especificaciones (precintado, desprecintado, encendido para ver que funciona, toqueteado en casa unas horas, usado un par de dias,...) y el precio se ajustará al mercado.
Escrito 0 0
quote:Os pasáis por alto el mensaje más razonable de todo el post, yo personalmente me ha llegado un Neo de Vodafone sin cable usb, sino lo llego a desprecintar seguramente el comprador me lo fuese dicho y ya tenemos el lío montado...
Originalmente escrito por metnim
cacahuetes no, pero comprobar que esta todo ok me parece correcto.
si te llega con la pantalla rota, que podria pasar, por segun como se haya manipulado el paquete, o algun defecto en el cristal de fabrica.... o incluso que falte un accesorio o un accesorio este mal de fabrica, hay que comprobarlo para en ese caso devolverlo.
Si no... tendrias un problema tu y el vendedor, por que a saer quien ha roto la pantalla.
No suele pasar, pero puede pasar.
Málaga.
Escrito 0 0
No se si te acordaras, pero hace algo mas de un año te compré un galaxy s y hablamos sobre el tema del precinto. Ambos coincidimos en que lo mejor era que comprobases que estaba todo correcto antes de mandármelo. Así fue y el teléfono me llego bien sin problema alguno.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Os pasáis por alto el mensaje más razonable de todo el post, yo personalmente me ha llegado un Neo de Vodafone sin cable usb, sino lo llego a desprecintar seguramente el comprador me lo fuese dicho y ya tenemos el lío montado...
No se si te acordaras, pero hace algo mas de un año te compré un galaxy s y hablamos sobre el tema del precinto. Ambos coincidimos en que lo mejor era que comprobases que estaba todo correcto antes de mandármelo. Así fue y el teléfono me llego bien sin problema alguno.
Un saludo.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
Y suele ser siempre lo que hago, y soy de los que pongo "abierto para comprobar que está todo Ok" en los anuncios, prefiero curarme en salud que no después tener problemas con un comprador por esa tontería, por no comprobar lo que contiene la caja.
Como digo, ya me vino un Neo de Vodafone sin cable usb, quien sabe sino viene la caja sin móvil...
Saludos!
quote:Lo recuerdo perfectamente, compañero.
Originalmente escrito por jav110er
Un saludo.
Y suele ser siempre lo que hago, y soy de los que pongo "abierto para comprobar que está todo Ok" en los anuncios, prefiero curarme en salud que no después tener problemas con un comprador por esa tontería, por no comprobar lo que contiene la caja.
Como digo, ya me vino un Neo de Vodafone sin cable usb, quien sabe sino viene la caja sin móvil...
Saludos!
Málaga.
Volver a General