[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.853 5.000
 #941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PBotika
Esto es la leche. Ya han pasado 24h desde que hice la portabilidad en orange via web y todavía no aparece mi número en la cmt como pendiente de portabilidad. ¿A qué espera orange?. ¿No quiere ganar un cliente?. Increible.

Yo también la hice con Orange web y Vodafone tardó bastante en mandarme el sms (13 días si no mal recuerdo), lo de la cmt no lo sé poque en ese momento no sabía ni que existía. De todas formas me arrepiento de no haber leído todo esto antes porque hubiese hecho el amago a Movistar, yo tampoco pude conseguir más de 6 meses en descuento de tarifa, por lo que veo, algo bastante común en los que hicieron amago a Orange.

Saludos
 #942
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Este mes ya se me acaba el descuento del 50% en la tarifa @M que me dieron este verano junto con una HTC al hacer un amago.

He estado feliz como una perdiz pagando 23 euros pero ahora empiezan lo 47 euros ¬¬

Se puede hacer algo para obtener un nuevo descuento? Volver a amagar o llamar a bajas, por ejemplo? Si alguien me lo explica le estaría muy agradecido.

Salu2.
 #943
Escrito   0  0  
prueba haber que seguro que tienes suerte y te ofrecen otro descuento..... o por lo menos hay que ser positivo. Eso es lo que pienso yo.
 #944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jezules
Hola a todos.

Este mes ya se me acaba el descuento del 50% en la tarifa @M que me dieron este verano junto con una HTC al hacer un amago.

He estado feliz como una perdiz pagando 23 euros pero ahora empiezan lo 47 euros ¬¬

Se puede hacer algo para obtener un nuevo descuento? Volver a amagar o llamar a bajas, por ejemplo? Si alguien me lo explica le estaría muy agradecido.

Salu2.


Llama a bajas, el no ya lo tienes.

Si te dicen que vienes ya de un descuento y patatín patatan... (que es lo que suelen decir), cuelga y vuelve a llamar para intentarlo de nuevo.

Antes o después, cae seguro.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #945
Escrito   0  0  
Alguno sabe donde podria mirar los telefonos que estan ofreciendo con la tarifa @XS?
 #946
Escrito   0  0  
hay un post con telefonos y tarifas, suerte
 #947
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de conseguir el Galaxy Nexus por 205€ con 50% de descuento durante 12 meses con la @XS. Todos los datos los he puesto en el hilo de resumenes, pero pongo aquí lo que me ha ocurrido:

El miercoles hice una portabilidad a orange via web. El jueves llamo a vodafone y me dicen que solo me pueden ofrecer 6 meses porque es lo que las demás compañias ofrecen. Le digo que un amigo se fue a movistar y le ofrecieron 12 meses. La operadora me dijo que si la portabilidad la hubiese hecho a movistar entonces si me podría ofrecer 12 meses de descuento. Me dice ella que cancele la portabilidad a orange, inicie otra a movistar y vuelva a llamar a ellos que me podrán ofrecer los 12 meses.
Así que eso es lo que hice ayer. Cancelé la portabilidad a orange y hoy por la mañana la he hecho a movistar. En la primera llamada a vodafone me han ofrecido el galaxy nexus por 205€ y los 12 meses de descuento al 50%.

Espero que sirva de ayuda. Ya sabéis, para los que vayan a hacerlo recomiendo que lo hagan a movistar.

Un saludo

Móvil actual: Google Nexus One
-------------------------------------------
Inicio Portabilidad: 09-06-2010
Firma Permanencia: 14-06-2010
Recepción móvil: 16-06-2010
 #948
Escrito   0  0  
Quiero hacer el amago, y por lo visto lo mejor es a movistar, se hace llamando al 1004 y yasta?

No hay ningun post con la lista de pasos a seguir?(Que es recomendable decirle a los de vodafone, como se cancela la portabilidad si no sale segun lo esperado, etc)
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farandulas
Quiero hacer el amago, y por lo visto lo mejor es a movistar, se hace llamando al 1004 y yasta?

No hay ningun post con la lista de pasos a seguir?(Que es recomendable decirle a los de vodafone, como se cancela la portabilidad si no sale segun lo esperado, etc)


Echale un ojo al hilo de resumenes de amago para novatos,y a la guia del amago, buscalos que estan en las primeras páginas a mi me ayudó bastante!!!
 #950
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría consultaros una duda. Vamos a ver, hace un año ahora en marzo me ofertaron la tarifa @M al 50% durante 12 meses más un iphone 4 que saqué bastante bien de precio. La cuestión está en que la permanencia era de 18 meses, pero claro yo no quiero pagar los 6 meses que restan el 100% de la tarifa. ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede amagar a los 12 meses? ¿me darían también algún terminal además de prolongarme ese 50%?

Toda la información aportada será interesante.

Gracias. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Vodafone