Ayuda Please

730 11
 #1
Escrito   0  0  
Le han robado esta tarde el movil a un colega el panasonic x-60 y ya ha llamado a vodafone y to eso y le han dixo que se pase por una tienda a que le hagan un duplicao de la sim, pero el dice que no quiere seguir con el contrato que se quiere dar de baja y no lleva ni un año y tiene que tar dos años, yo se lo he dixo pero el dice que el se hizo el contrato pa ra el panasonic-x60 y que no quiere seguir con el contrato con otro movil, se puede dar de baja presentando la denuncia??? Ha alguien le ha pasado??? por favor que responda alguien .
 #2
Escrito   0  0  
Si tiene firmado un contrato de permanencia de dos años tendrá que cumplirlo ya que no creo que haya ninguna clausula en este que exima de su cumplimiento por robo del terminal, todo es estudiar el contrato...

Saludos



"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #3
Escrito   0  0  
Ok vamos a leerlo me parese a mi qeu va a tener que seguir con el contrato emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prieto84
Ok vamos a leerlo me parese a mi qeu va a tener que seguir con el contrato emoticon triste

De todos modos que tu amigo mande un e-mail a soporte@vodafone.es contando lo que le ha pasado y a ver si le pueden adelantar puntos o algo para que se coja un terminal y pueda seguir sacando partido a su contrato, porque anularse no creo que se lo anulen...

Saludos y suerte!

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #5
Escrito   0  0  
Hola foro:

Pues por darse de baja antes de dos años kon un kontrato de permanencia 2 años son 200€ de sancion

Agurrak!!
 #6
Escrito   0  0  
DILE A TU COLEGA QUE NO HAY FORMA DE DARLO DE BAJA SINO PAGA LOS 200 EUROS

SALUDOS
 #7
Escrito   0  0  
Ok llamaremos a vodafone a ver que nos dicen ya os dire a ver
 #8
Escrito   0  0  
A mi cuñado le pasó exactamente los mismo y llamando a Vodafone le adelantaron lo que llaman "puntos de cortesía", es decir te dan unos puntos que luego te van descontanto en las sucesivas facturas.

Y como han escrito por ahí arriba, sobre lo de darte de baja, si has firmado un contrato de permanencia 24 meses no puedes darte de baja antes. Si lo haces, tienes que indemnizar a Vodafone con 200€.

Salu2

 #9
Escrito   0  0  
Nada ... o 200 € + IVA o no te dan la baja ... ellos no tienen ninguna culpa del robo del movil, y te facilitan una SIM con el mismo numero ...

Te pueden adelantar puntos para conseguir otro terminal.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Y kuanto kuesta la baja de un kontrato de 12 meses?

Agurrak!!!
Volver a Vodafone