[ayuda] Cancelacion Portabilidad Orange

30.428 71
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo llevo esperando desde ayer que llame a los de orange para que me anularan el pedido y la porta, asi que no te fies mucho. Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javynely
Pues yo llevo esperando desde ayer que llame a los de orange para que me anularan el pedido y la porta, asi que no te fies mucho. Un saludo

A mí me ha confirmado el operador que ha cancelado la portabilidad y el pedido...... espero que sea así.

A ti te dijeron que te habían anulado la portabilidad?
 #13
Escrito   0  0  
Hola mira acabo de llamar a orange para ver el estado del pedido y me dice que esta pendiente de cancelar que en el dia de hoy recibire el mensaje de que ya esta cancelada, me ha dicho la chica que la cancele yo ayer pero eso que esta pendiente de cancelar, asi que ya no se que pensar. Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Pues habrá que esperar a ver que pasa......... porque hay gente que ha cancelado la portabilidad y unas horas después en la CMT ya no aparecía en estado portabilidad.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Hola pues confirmaros que por fin me han anulado la porta en la cmt ya salgo como movistar, he llamado a movistar para confirmarlo y de momento no les aparece que este cancelada, pero vamos estando en la cmt ya me quedo mas tranquilo. Un saludo y suerte
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Yo estoy como vosotros, hice la portabilidad el lunes a la noche, y hasta el martes no me llegó el mensaje de Orange de que se había iniciado el proceso de portabilidad. Cancelé la portabilidad con la grabación y eso al mediodía.
A última hora de la tarde llamé a Movistar para ver por qué no me habían mandado el mensaje de cancelar la portabilidad y me dijeron que tardaba 24 horas. Así que voy a volver a llamar a ver qué me dicen.

Edit: Bueno pues ya he llamado. ¡Qué p*t* vergüenza! Los de Movistar me dicen que ya han enviado el fax y que depende de Orange. Llamo a Orange y me dicen que ellos no han recibido ningún fax de cancelación de portabilidad y no pueden cancelarlo... ¡¡Pero esto qué es!!!
 #17
Escrito   0  0  
Bueno he hablado con Movistar y me dicen que enviaron el fax ayer, entonces lo que me queda es esperar.
Vayamos contando como nos va a todos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javynely
Hola pues confirmaros que por fin me han anulado la porta en la cmt ya salgo como movistar, he llamado a movistar para confirmarlo y de momento no les aparece que este cancelada, pero vamos estando en la cmt ya me quedo mas tranquilo. Un saludo y suerte

Me alegro un montón!!!!!!

Yo estoy esperando a ver si cambia la CMT, no se cuanto tiempo tardan en refrescar porque he anulado la porta a las 11:45 mas o menos llamando a orange y todavía no me ha llegado el mensaje.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
hola como a las 14:00h me ha llegado sms de orange que la porta esta cancelada. Un saludo
 #20
Escrito 2  0  0  
Muy buenas.

Después de que se han cumplido las 48h y orange no me ha cancelado la portabilidad, me llega un sms de orange confirmando que el paso a orange es el día 20. Con el susto en el cuerpo, puesto que hoy sobre las 11:30 he llamado a orange para anular el pedido, vuelvo a llamar a orange y me confirman que el pedido está anulado y que para cancelar la portabilidad tengo que hablar con mi operador, le digo que ya he hablado y que le han enviado la grabación...... y entonces me ha dicho que la cancelación de la portabilidad se hará efectiva en 24h.

Ya no se que pensar, no se si volver a llamar a movistar o esperar a mañana a las 12.

Un saludo.
Volver a Movistar